SMALLVILLE 5 Temporada

JLTorrente dijo:
Off-topic:

Cómo rayos cambian el mensaje que sale sobre el avatar...?
Y cómo funciona lo del karma?

Cheers


1. para que se vea -offtopic- se escribe pegado :p
2. el mesaje lo cambian los usuarios laneros plus+ "los consentidos" INFO
3. el karma lo das y te lo dan por tus aportes... INFO
 
************ q groseria eso de corregir a los demas.....gran pu TA el Q NUNCA se ha equivocado q lo ndiga y q muera por mentiroso...
Alguien esta viendo en warner desde la 1era teporada?? hahha me trae wenos recuerdos....epocas del colegio...
Porsi acaso a los q me siguen en ver los capitulos en web.....les dejo la buena nueva q lexmas ya esta colgada en http://smallvillevc.iespana.es/
coko siempre en wena calidad y con excelente sonido....recuerden q es gratis....y tambien pueden ver capitulos antiguos toda la 5ta temporada y lo mejor de la 4ta,,
un abrazo...
ah x cierto...tambien puieden bajarse el disco coundtrack de la temporada...hay wena musica....entran al foro y se lo descargan
un Arbrazo
EnxO
Ah...muere CHLOE
 
alguien tiene la banda sonora de esta espectacular serie!!!????o donde la consigo.... mandemen MP gracias!!!!
 
porque estan descansando los traductores y la gente de warner channel debe ser, asi siempre ha sido. Dentro de 8 dias tampoco hay

PD: Ya no creo que lana vaya a ser la que muere...
latimespic7751796co.jpg
 
Buen post... eso se merece un karmazo

No sé, todavía faltan 3 capítulos (incluyendo Reckoning) así que esa escena todavía no descarta nada. De hecho, puede ser para callar rumores sobre la muerte de Lana y que sea aún más sorpresiva.

Esta ausencia de capítulos nuevos de todas las series y el final de Nip/Tuck me está matando por dentro, es oficial: Soy un tv-junkie. =)

Cheers
 
bueno bueno ... no se me desvíen del tema ... el caso es ke lana se muere ... ke pelle onde siga viva ... y ademas ... pienso ke ella debe morir para ke clark pueda irse a metropolis .. sino esa loca sigue detras de esa nena .. (aunke yo lo haría :p )

cya!
 
Yo escuche por alli... y esta si es una SUPERESPECULACION, Lana Muere a manos de Clark... por eso de las piedras y la bruja..
opino igual que tu , me apunto para que ese va a ser el final..Aunque uds saben si en u.s.a van por la 6 temporada..o hasta que temporada van a hacer??
 
En USA van en la misma temporada que TODO el mundo...osea en la 5ta...
confirmadas no se sabe exactamente si habrá 7ma..pero creo que 6ta si va a haber...aun cuando se anunciaba que esta seria la ultima temporada..

FELIZ NAVIDAD LANEROS...SON 12.42AM HORA PERUANA..!!
UN ABRAZO
eNXo
 
Hola bueno ya en año nuevo voy empezando a desesperarme por la salida de los capitulos no aguanto mas y quiero q comienzen a salir para llegar rapidito al 12 y ver quien es el q realmente muere...Alguien me puede decir cuando es q inician

PD: Les deseo la todos un muy Feliz Año 2006

Salu2...
 
A pues muchachos los felicito por aportar tanta informacion a cerca de esta serie tan elegante, me he leido casi el 50% de todos los comentarios creo que casi 3 horas en esto, bueno los felicito y ojala la serie continue dando de que hablar.
 
EnxO dijo:
En USA van en la misma temporada que TODO el mundo...osea en la 5ta...
confirmadas no se sabe exactamente si habrá 7ma..pero creo que 6ta si va a haber...aun cuando se anunciaba que esta seria la ultima temporada..

FELIZ NAVIDAD LANEROS...SON 12.42AM HORA PERUANA..!!
UN ABRAZO
eNXo


Me perdonas pero creo que Alemania no pertenece al Mundo! Aquí estamos en la 4a Temporada apenas.

Si alguien sabe donde puedo ver los episodios aparte de "Smallville VC" porfa escribanmelo.

Saludos
 

Los últimos temas