Smallville 6 temporada

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Señores, ¿alguien sabe como saco los subtitulos pero en ingles? es que estoy aprendiendo ingles y no entiendo algunas frases, jejeje, gracias.
 

nightcrawler13

Lanero Reconocido
14 Nov 2005
169
no, yo lo que creo es que lex si tiene algo que ver con ese bebe, es mas creo que es un experimento de alguna clase o sino el no tomaria eso con tanta calma.
Y como se ve lana ya se esta dando cuenta de que clark tiene poderes, pero ella puede pensar que es por la lluvia de meteoros y no porque viene de otro planeta. Aqui la pregunta seria si con esto lana esta firmando ya la salida de smallville?, porque embarazo complicado + saber la verdad = a muerte segura.
 

CSI

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
2,070
esa parte de lex no la vi en el adelanto que hice anoche, aparte me perdi varios pedazos buenos tambien

ah y yo no creo que sea de clark porque cuando el y lana estuvieron juntos jonathan esyaba vivo todavia y segun dicen hay se murio hace un año
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
como v a ser de clarck, no ve que elloos se acostaron al principio de la 5ta temporaday y como dice CSI jhonatan se murio hace un año y eso fue despues de la mitad de la 5ta temporada asiq eue so no cuadra, eso es un experimento de lex y nadie me quita eso de la cabeza
 

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,764
Pues la verdad estuvo bueno....., gracioso al principio y bien complicado por el final....., tambien creo que dentro de poco van a quebrar a lana...., por que en el trailer del cap de la otra semana, o se da cuenta o queda en la idea..., pero ya dentro 2 o 3 caps pienso yo que se da cuenta...
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
No estuvo mal, la escena de la cena estuvo del carajo y DE POR DIOS, DEBEN MOSTRAR MAS A LOUIS PONIENDOSE SEXY... que nena para aguantar TANTO!!!
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Que joda, me vi anoche el capítulo 12 y casi me quedo dormido de lo malo que estuvo, sux all the way ome

Zuertex
 

Amèrica Lizeth

Lanero Reconocido
5 Mar 2004
133
De acuerdo el 12 stuvo fatal, y ps eso de q Lana ya se va a dar cuenta ps sta d dudarse, desde cuando q casi se da cuenta, pero a ver si en esta ya...
 

CSI

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
2,070
si, de todos los apitulos que me he visto de smallville, entre todas las temporadas es el mas malo de los que me acuerdo horita
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
No, el titulo al peor capitulo de Smallville se lo pelean entre el capitulo de las vampiras y el de Louis, Chloe y Lana brujas... esos si son REMALOS
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
si freak no salva la serie la dejo de bajar pucha que es toda una noche pa bajar el cap para que salgan con ese chorro de babas
 

Camiloisaac

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
305
yo estoy esperando al capitulo donde se reunen 1.bart-flash- 2.cyborg-el grone- 3.acuaman 4.oliver - green.arrow- y 5.CLARK
EN ESTE super capitulo si no estoy mal pelean contra los freaks del piso 33.1 o 30.1 -no recuerdo- :p

OTRA COSA. ustedes kien creen ke es el de las galletitas OREO ke clark pisO.
YO apuesto a ke es flash, por ke no creo ke sea en negro ke mato a BATISTA.
JA JA Bueno ahi nos vemos, ;) :))
 

wnuken

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
540
cartuchito99 dijo:
yo estoy esperando al capitulo donde se reunen 1.bart-flash- 2.cyborg-el grone- 3.acuaman 4.oliver - green.arrow- y 5.CLARK
EN ESTE super capitulo si no estoy mal pelean contra los freaks del piso 33.1 o 30.1 -no recuerdo- :p

OTRA COSA. ustedes kien creen ke es el de las galletitas OREO ke clark pisO.
YO apuesto a ke es flash, por ke no creo ke sea en negro ke mato a BATISTA.
JA JA Bueno ahi nos vemos, ;) :))
PD: saben si existe en laneros un foro de LOST. esa serie si ke es una QK :D

La respuesta esta en paginas anteriores en este foro (Viene de Marte), y se ve en el epesodio 13
 

Los últimos temas