Smallville 7 temporada

Pos compas al fin le saque tiempito para ver los dos capitulos:

7.1= Era de esperarse que a medida que avanza Smallville la ficción se apodera más de la serie, sin embargo falto un poco más de presupuesto y recursos de edición ya que son algo exagerados, ni comparación con las temporadas iniciales, como es posible que en tan poco tiempo Clark evapore el agua de una represa entera :muerto: o ke Kara la pongan a volar sobre ese fondo tan espantoso, parece pura edición de película casera, definitivamente decepcionante los efectos.

7.2: Kara muy linda, hermosa, sin embargo lo que sigue interfiriendo con la calidad de Smallville en estas últimas temporadas es que carece de fundamentos, en la anterior parecia interesante que Clark se enfrentara con los Zoneros, sin embargo a lo último termino volviendose una novela de corin tellado con Lana de por medio, parecia más una serie que una novela,por otra parte parece que la imaginación se les acaba a los guionistas, la misma muerte fingida (Lana) vs Chole en temporadas anteriores, lo mismo con Leonel Luthor perdido mientras Lex en la carcel (solo que esta vez se invirtieron los roles)... en fin que falta de imaginación y más aún teniendo como referentes el comics donde hay mucha telita por recortar...

Smallville parece estar perdiendo día a día sentido, argumentos, presupuesto para realizar buenos efectos.... Conclusión: No más por favor! acaben Smallville en buenos terminos antes de que terminen de volver esta serie vergonzosa.
 
NIRKURT dijo:
Pos compas al fin le saque tiempito para ver los dos capitulos:

7.1= Era de esperarse que a medida que avanza Smallville la ficción se apodera más de la serie, sin embargo falto un poco más de presupuesto y recursos de edición ya que son algo exagerados, ni comparación con las temporadas iniciales, como es posible que en tan poco tiempo Clark evapore el agua de una represa entera :muerto: o ke Kara la pongan a volar sobre ese fondo tan espantoso, parece pura edición de película casera, definitivamente decepcionante los efectos.

7.2: Kara muy linda, hermosa, sin embargo lo que sigue interfiriendo con la calidad de Smallville en estas últimas temporadas es que carece de fundamentos, en la anterior parecia interesante que Clark se enfrentara con los Zoneros, sin embargo a lo último termino volviendose una novela de corin tellado con Lana de por medio, parecia más una serie que una novela,por otra parte parece que la imaginación se les acaba a los guionistas, la misma muerte fingida (Lana) vs Chole en temporadas anteriores, lo mismo con Leonel Luthor perdido mientras Lex en la carcel (solo que esta vez se invirtieron los roles)... en fin que falta de imaginación y más aún teniendo como referentes el comics donde hay mucha telita por recortar...

Smallville parece estar perdiendo día a día sentido, argumentos, presupuesto para realizar buenos efectos.... Conclusión: No más por favor! acaben Smallville en buenos terminos antes de que terminen de volver esta serie vergonzosa.
a mi al contrario me gustaron, the cw no es un canal grande como nbc, abc... y por ejemplo las voladas en smallville se ownean las de heroes toda la vida, pa mi aguantaron y mucho, esto es tv, no cine
 
en teoria, nunca...

Supuestamente, CLARK nunca va a volar en el programa pero con tanto que lo han alargado no seria de extranar que se retracten de eso (ya lo hicieron una vez, pero se escudaron en que era Kal-El y no Clark el que volaba).
 
a mi que me late que smallville acaba y luego se genera una serie que se llame superman o metropolis o algo asiy quien quita que sea con los mismos actores
 
Pues se supone que el día que clarck vuele ese dìa se acaba smallville por que entonces abrá adquirido todos los poderes. además se supone que clarck tiene los pies en la tierra por que es más humano que kriptoniano, cuando el adquiere todo su poder deja de ser clarck para convertirse en SUPERMAN
 
Por tant camello, no me había degustado los caps de la 6ta temporada, pero Gracias a KYNTERO, tengo TODAS las 6 temporadas completitas. Muchísimas Gracias, Man!

Y esperando los caps de la 7ma. Eso sí, me da desilución escuchar tanto comentario negativo sobre la edición de esta temporada. Esperemos que vuelva al suspense y creatividad de las primeras.

A propósito, cuál ha sido el personaje más interesante de SmallVille? (Y no es trollada) ;)
 
al final cual es el malo, kara o jhon jhon, pues yo como que confio mas en jhon jhon, por la liga de la justicia de CN, el cap estuvo como bueno lo que si me parecio raro es ese inmortal, pues no explicaron nada sobre el y lex va llegando diciendo todo tranquilo, no es que el es inmortal
 
KYNTERO dijo:
al final cual es el malo, kara o jhon jhon, pues yo como que confio mas en jhon jhon, por la liga de la justicia de CN, el cap estuvo como bueno lo que si me parecio raro es ese inmortal, pues no explicaron nada sobre el y lex va llegando diciendo todo tranquilo, no es que el es inmortal
Yo creeria que ambos son buenos, y si, Lex esta raro, depronto le pegó bien que Lana lo hubiera dejado, ¿que crees tu Kyntero?
 
no antes creo que no, era lo unicoq ue lo hacia ser un poquito mas bueno, pero lex tiene que saber que clark tiene poderes, o como carajos el se va aexplicar que logro vencer al inmortal cuando lo rescato, no se lex esta demaciado raro, y nada que aparece lionel, que pasaria con el
 
este ultimo capitulo estuvo fue maloooooooooooooooooooo.....lo unico que se rescata es la escena donde vemos a jhon, clark y kara.....
 
Hola, pos ya me vi el cap 4, me gusto mucho se pone interesante esta temporada. Con respecto a Kara pos no la juzgo por lo que pudo haber hecho su padre, sin embargo me preocupa el cristal ya que las intenciones de Kara pueden ser limpias sin embargo falta ver las de su padre.

Con respecto al doctor Curtis Knox en la serie animada de Superman de la warnner lo muestran en un capítulo en el cual envía a superman al futuro donde el mundo ha sido destruido por la maldad de este, sin embargo en ese futuro el se vuelve buena persona ya que se da cuenta de que la vida no tiene sentido siendo el único sobreviviente y se da cuenta que necesita a los humanos y ayuda a Superman a regresar al pasado devolviéndole sus poderes y restableciendo la máquina del tiempo y además hace un plan para detenerse a si mismo.

Interesante que coloquen más personajes de Superman, sin embargo no me gusto que justo hayan puesto al actor al que alguna vez interpreto el papel de Superman en la serie "Lois y Clark" de la warnner, le hubieran dado un papel de buena persona asi como al doctor Swann.

Bueno parece que está mejorando esta temporada, esperemos a ver que nos descresten con otro buen capitulo.
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
este ultimo capitulo estuvo fue maloooooooooooooooooooo.....lo unico que se rescata es la escena donde vemos a jhon, clark y kara.....

pue smalo no fue, el unico cabo suelto era ese docto pero ya acabaronde explicar quien era, o si no miren alana expiando a lex, aunque si me parece pelle que kara este enamorada de jimmy , bien ñoño que es
 
Para los que les gusta Smallville y tienen DirecTV

Última Noticia del Canal 999: A partir del 29 de Octubre transmitirán un maratón de la Serie Smallville a la 20.00 horas (Hora de Perú) y el día 04 de Noviembre en exclusiva el estreno del 1er capítulo de la Nueva Temporada a las 20.00 horas (En Warner Channel el estreno de la Nueva Temporada será el Martes 06 de Noviembre a las 21.00 horas)

Saludos amigos.
 

Los últimos temas