Smallville 7 temporada

KYNTERO dijo:
si me parece pelle que kara este enamorada de jimmy , bien ñoño que es

JAJAJA si me hiciste reir con ese comentario, tenes toda la razón, ese espectaculo de mujer enamorada de tremendo bobazo... que desperdicio.
 
no es que uno acepta que por ejemplo luisa se meta con acuaman o con oliver porque son tesos,hasta que lana se meta con lex, pero la belleza de kara con ese? no jodan
 
De hecho, me parecio un muy buen episodio... interesante la conspiracion de Lana, la obsesion del man por los superheroes y Louis siendo mas Louis Lane que siempre, sin lugar a dudas el mejor episodio de la temporada y mejor que la mayoria de la pasada.
 
a mi si me gusto bastante, ademas lana ya no es tan idiota y es mejor asi, aunque eso es lo que la va a llevar a la tumba, bueno supongo yo, ese final con la capa me gusto bastante
 
HAber Yo Ya me Vi Hasta El Capitulo Q va En USA, Pero no los voy A comentar PAra No Arruinarles La Vaina PEro Si les Puedo Decir Q se Van A encontrar MAs de UNa Sorpresa

Laneros NO TIene Algo PAra Ocultar Spoilers??
 
Que sorpresas? La kriptonita azul y la traicion de Zor-El? El retorno de Brainiac? La relacion entre Louis y Grant?
Been there, done that.
 
Y Q Tal Lo De LAna, Qn Iba A creer Q Tendria Una mente Asi De perversa, TAl VEz Se lo Aprendio a Lex, Como Lo Dice Lionel, esas q dijiste tambn... ( Clark IDIOT )
 
PlateroJR dijo:
HAber Yo Ya me Vi Hasta El Capitulo Q va En USA, Pero no los voy A comentar PAra No Arruinarles La Vaina PEro Si les Puedo Decir Q se Van A encontrar MAs de UNa Sorpresa

Laneros NO TIene Algo PAra Ocultar Spoilers??
pues se supone que nosotros también vamos con los de usa, asi que tranquilo comente
 
uyyyy apenas vi que ya estaba por ahi rondando la temporada 7 ...... lol la buscare.........

A proposito hay alguien que quisiera cambalachar los dvds de smallville??? yo tengo las temporadas 3,4 y 5 con menus extras y todo .... estoy buscando las temporadas 1, 2 y 6 en el mismo formato ......
si alguien sabe pues un mp porfa
Saludos
 
juanknet dijo:
uyyyy apenas vi que ya estaba por ahi rondando la temporada 7 ...... lol la buscare.........

A proposito hay alguien que quisiera cambalachar los dvds de smallville??? yo tengo las temporadas 3,4 y 5 con menus extras y todo .... estoy buscando las temporadas 1, 2 y 6 en el mismo formato ......
si alguien sabe pues un mp porfa
Saludos

me interesan si tienen idioma español que yo las tengo todas pero solo en ingles, full menu pero en ingles
 
JLTorrente dijo:
De hecho, me parecio un muy buen episodio... interesante la conspiracion de Lana, la obsesion del man por los superheroes y Louis siendo mas Louis Lane que siempre, sin lugar a dudas el mejor episodio de la temporada y mejor que la mayoria de la pasada.

Tienes toda la razon, es un capitulazo , la escena donde Clark atrapa a Lana en el aire sencillamente espectacular:cool: :cool:

Asi es que me gusta Lana, PERVERSA:p :p
 
El episodio estuvo medio bueno, pero la parte del melodrama por Lara si me pareció ridícula. Kara simplemente brilla cuando sale en la pantalla, esa nena esta demasiado pasada y Jimmy es demasiado DE BUENAS, NO JODA aunque yo también cambiaría Chloe por Kara en un parpadeo.

Lo del cristal se veia venir desde que Jor-el menciono lo del ADN en la casa Kent, pero bueno por lo menos ya estan mejorando respecto al pésimo inicio de temporada.
 
Este ultimo capitulo Rules.....

Por fin estan volviendo a las buenas historias de smallville...... Ya por mucho desbanco a Heroes.
 
a mi me gusto demasiado el cap, muy bueno, bueno hasta que kara beso a jimmy, sigo diciendo que ese pendejo no se la merece, no se merecía a chloe , mucho menos a esa vieja, y al fin oliver que, que se hizo?
 
Yo creo que en ese cristal no solo esta el ADN de la mama de clark sino tambien el del papa de Kara, porque con las ganas que le tenia a Lara lo anterior es muy posible.

Me gusto ver a las dos "Supergirls" juntas.
 
jajaj estava re-dejado con samllville porque la 6ª temp. me descepciono.
pero veo comentarios muy positivos de esta (incluso que mejora a heroes(que esta mejorando cada cap.)) asi que me descargue los 6 caps que van (o mas?) y me los vere este fincho de chorro con maíz, papitas y mi novia al lao. :D
 

Los últimos temas