Smallville Temporada 4 Rumores, Nuevos Personajes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Bueno Ayer Se acabo Smallville con un excelente episodio para mi, pasaron muchas cosas, quisiera saber que Rumores hay ya que la serie se quedo sin 3 personajes quien mas viene ahora??

Un nuevo foro con muchas cosas para hablar!!!

cuenten lo que saben...

Gracias
 
La verdad me encanta esa serie, pero la 3 temporada no la vi, de todos modos me agrada la idea de que abras este foro LMA para enterarme. :p
 
Bueno ahora vienen el general zod y sus compinches, lex lutor, y su idea de conquistar el mundo..... lol
Espero que la serie siga en cuanto a temporadas se refiere y sigan manejando la historia como hasta ahora, y que no valla a pasar lo mismo que con Sliders, que desde que cambio de productor se descacho.....
 
Que buen final de temporada, el mejor en mi opinión hasta ahora, y que montaje los últimos cinco minutos, maldad pura en el rostro de Lionel, y con esa música a lo Godfather, excelente!

Rumores no se, pero si he leido muchas teorías de como Chloe puede sobrevivir, parece que pocos quieren que muera la pobre Chloe (yo tampoco quiero!)
 
Espero que no se la pasen como siempre repitiendo y repitiendo, que falta de respeto con el televidente.
 
No!, ¿hay que esperar tanto para seguir disfrutando de esa serie?
 
Pues las series en estados unidos se empiezan a estrenas mas o menos en noviembre... recuerdo que en latinoamerica la 3ra temporada de smallville comenzo como al mes o mes y medio. Ojala con la 4ta temporada ocurra lo mismo.

Bueno señores empiecen a colocar sus teorias acerca de lo que le va a pasar a Clark mientras que va a estar bajo el dominio de Jor-El.
 
Pues le enseñara mas cosas sobre la cultura criptoniana, le dira que el es superior a todos los terricolas (cosa que el ya sabe pero se niega a aceptar), su mama le confecciona un disfraz de super heroe americano que no le queda muy bien.

Jor-El le da archivos detallados en unos cristales (que parecen vidrios), que solo los puede usar en una simulacion criptoniana lejos del mundo (El polo norte lo que se convierte en el nido de amor con Louisa)...........

Bueno esas son todas mis especulaciones.......
 
Pues a mi me gustaría saber como es que la historia se entrelaza con la historia que todos conocemos del Comic. Porque eso de la leyenda que dice que el va conquistar el mundo y que en realidad la naturaleza del padre de KAEL es malo no me gusta, va contra lo que me gusta del comic. Para mí que es Braniac el que se hace pasar por su padre para dominarlo (eso explicaria muchas cosas)

La pelicula de superman saldra para el 2005, pues ojala tengan en cuenta a smallville para que no se contradigan.

Pero en fin, son tantas cosas que se me ocurren que no quiero aburrirlos.
 
Parece ser que smallville es una historia de superman sacada de otra dimension, donde en realidad el comic concuerda co la serie.
Bueno me parece que el hecho de que sea un poco diferente a la historia que conocemos es lo que nos mantiene pendientes de lo que pueda acontecer mas adelante, A mi parecer seria demasiado aburridor que resultaran con un reencauche de lo que ya todo el mundo conoce.
 
No le hagan aca en mexico todabia no pasan la 3ra temporada (aunque la he estado siguiendo gracias a su ayuda) y resulta que hoy que entro ya estan en espera de la 4ta, que cosas, aunque espero que la serie tenga muchas mas auqnue tenga que verla mucho despues :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas