Smartphone Nuevo o Como nuevo Presupuesto 1 Millon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5ec49f14820d633725eb9cf127614a63.jpg


Factura también.

Men pero usted aún no puede hacer ventas acá, ya se le ha dicho varias veces.
 
Que no pueda publicar un HILO especifico para le venta no quiere decir que cualquiera ME NIEGUE LA OPORTUNIDAD Y EL DERECHO de escribir ante X hilo específico. Queda a discreción del - usuario interesado- prestar o no prestar atención no cree?



Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Que no pueda publicar un HILO especifico para le venta no quiere decir que cualquiera ME NIEGUE LA OPORTUNIDAD Y EL DERECHO de escribir ante X hilo específico. Queda a discreción del - usuario interesado- prestar o no prestar atención no cree?



Sent from my SM-G925I using Tapatalk

No. Las reglas son las reglas y si no cumple los requisitos no puede vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Que no pueda publicar un HILO especifico para le venta no quiere decir que cualquiera ME NIEGUE LA OPORTUNIDAD Y EL DERECHO de escribir ante X hilo específico. Queda a discreción del - usuario interesado- prestar o no prestar atención no cree?


Sent from my SM-G925I using Tapatalk

No puede vender, así de sencillo. Lease las reglas antes de patalear y gritar.
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677 y gK-[Slayer]
Telefono recibido el dia de ayer, no tuve tiempo de probarlo por completo ayer mismo, cosa que haré hoy para realizar la respectiva calificación en caso de que todo este en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y avercros
Tengo un Motorola moto x segunda generación en 700 y un s6 en millon 100 en Medellin

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
LG G3 D851 estado 9.5/10 $850.000, MOTO X 2 blanco Madera, estado 9/10 $700.000, HTC ONE m8 Windows phone estado 9/10 $700.000, Nexus 6 estado 9.5/10 color azul 32 gigas $980.000, más info si te interesa por MP o al whatsapp 3104106261

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Recibe cambios ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas