Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
1609125188475.png

 
lo que yo decía
Siempre sube el SOAT
Bajará 0.98% el salario mínimo sube 3.5%
Total aumento 2,52%
Pero como la noticia en Bombo es "BAJA EL COSTO!"

Luego ponen que baja esa miseria, y no aclaran, que como todos los años, sube el costo de vida, y con ello TODO...

Eso es lo bueno de este foro, que podemos compartir información y experiencias
 
buenas noches. alguna pagina donde se consiga un mejor precio por una poliza todo riesgo para automovil comparando con un intermediario de seguros tradicional .. gracias
 
buenas noches. alguna pagina donde se consiga un mejor precio por una poliza todo riesgo para automovil comparando con un intermediario de seguros tradicional .. gracias
Yo no he podido conseguir mejores precios que los que me da mi asesor
A veces ve uno un precio más bajo, pero va a ver coberturas y no tienen comparación.
 
buenas noches. alguna pagina donde se consiga un mejor precio por una poliza todo riesgo para automovil comparando con un intermediario de seguros tradicional .. gracias
Acabo de contratar hace 3 días con Allianz, se me hizo un excelente precio y fue con asesor. Este me comentó que han mejorado los procesos en casos de siniestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa promo del SOAT para motos con el Éxito está restringida sólo para cinco departamentos, así pa'qué... Por acá encontré una con un descuento similar sin tanta vaina: https://comprasoatco.com

Habrá que probar por lo menos si al cancelar el SOAT en el Exito con Puntos Colombia no pongan tanto pereque.
 
Esa promo del SOAT para motos con el Éxito está restringida sólo para cinco departamentos, así pa'qué... Por acá encontré una con un descuento similar sin tanta vaina: https://comprasoatco.com

Habrá que probar por lo menos si al cancelar el SOAT en el Exito con Puntos Colombia no pongan tanto pereque.
Brinda más descuento la página de seguros mundial para motos y carros , puede cotizar y validar con el código SEBASTIANRA9090.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Brinda más descuento la página de seguros mundial para motos y carros , puede cotizar y validar con el código SEBASTIANRA9090.

Mirá que con tu código me quedó en 469K y no me deja personalizar el inicio de la cobertura; mientras en el que referí, me quedó en 462K y me permite escoger desde cuándo empieza la vigencia... No está tan mal. Igual voy a averiguar cómo es el proceso de pagar el SOAT con Puntos Colombia en el Éxito.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas