Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Último día
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-18-07-23-45-91.jpg
    Screenshot_2020-12-18-07-23-45-91.jpg
    293.8 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores sera que en rappi aceptan la eprepago de bancolombia? no quiero meter mi tarjeta principal en esa app pero es donde ssle mas barato comprar el SOAT.

seguros mundial - 523
exito/sura - 529
rappi - 540 pero dan platica en rappicash que me sirve pal mercado 🤣
 
Señores sera que en rappi aceptan la eprepago de bancolombia? no quiero meter mi tarjeta principal en esa app pero es donde ssle mas barato comprar el SOAT.

seguros mundial - 523
exito/sura - 529
rappi - 540 pero dan platica en rappicash que me sirve pal mercado 🤣
No debería tener problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
No sabía que se podía pagar con puntos colombia.
Acabo de averiguar y usando los puntos que tengo paso de pagar 545 a 287.
Genial porque esos puntos solo los usaba para tanquear 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cilian
Laneros, el Soat sube a partir del 1ro de enero? Mejor comprarlo antes de que acabe el año (si se me vence en Febrero)?
 
Laneros, el Soat sube a partir del 1ro de enero? Mejor comprarlo antes de que acabe el año (si se me vence en Febrero)?
Recuerde que aún la super financiera no se ha pronunciado sobre el tema de que si sube o baja el valor del SOAT, puede que baje como puede que suba,si tiene tiempo aún, le recomendaría esperar hasta el 28 o 30 de diciembre y hay si hacer su compra con el código SEBASTIANRA9090.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Recuerde que aún fasecolda no se ha pronunciado sobre el tema de que si sube o baja el valor del SOAT, puede que baje como puede que suba,si tiene tiempo aún, le recomendaría esperar hasta el 28 o 30 de diciembre y hay si hacer su compra con el código SEBASTIANRA9090.

y que tiene que ver fasecolda con eso?
el SOAT es definido por la superintendencia financiera y siempre sube, según el salario mínimo, aunque este año bajo, de todas formas subió por el salario mínimo.
 
y que tiene que ver fasecolda con eso?
el SOAT es definido por la superintendencia financiera y siempre sube, según el salario mínimo, aunque este año bajo, de todas formas subió por el salario mínimo.
No se porque dicen que este año bajo el soat?? Siempre que cotizo para la moto me arroja el mismo precio, llevo toda la pandemia cotizando y no veo rebaja alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
y que tiene que ver fasecolda con eso?
el SOAT es definido por la superintendencia financiera y siempre sube, según el salario mínimo, aunque este año bajo, de todas formas subió por el salario mínimo.
Disculpe me equivoque de ente , pero recuerde que este año "atípico" la siniestralidad bajo por el encierro y si ya había bajado el año pasado ahora imagínese este, lo cual quiere decir que puede que baje por ejemplo un 7%, y si el salario mínimo sube un 2 o 3% que es lo más probable, habría una reducción en su valor del 4% y no se daría su "siempre sube" yo creo que estos foros son para eso, para ayudarnos.

No se porque dicen que este año bajo el soat?? Siempre que cotizo para la moto me arroja el mismo precio, llevo toda la pandemia cotizando y no veo rebaja alguna.
Lo que pasa es que se toma el indicador de la superfinanciera sobre si sube o baja y se computa con el incremento del salario mínimo y hay se da su valor final con respecto al año que viene.
 
Última edición por un moderador:
No se porque dicen que este año bajo el soat?? Siempre que cotizo para la moto me arroja el mismo precio, llevo toda la pandemia cotizando y no veo rebaja alguna.
Este año paso que lo bajaron un toque, porque bajo la siniestralidad, pero con el aumento anual quedo casi igual, subió muy poco, pero subió.
 
No sabía que se podía pagar con puntos colombia.
Acabo de averiguar y usando los puntos que tengo paso de pagar 545 a 287.
Genial porque esos puntos solo los usaba para tanquear 🤣
En donde usaste los puntos? Yo por ahí tengo varios próximos a vencer y no estaría mal utilizarlos en el soat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
voy a comprar el soat por seguros mundial, pero ese codigo de verificacion no me llega ni a mensajes de texto ni al correo! me va tocar dar la ganga y pagarlo comprleto
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
voy a comprar el soat por seguros mundial, pero ese codigo de verificacion no me llega ni a mensajes de texto ni al correo! me va tocar dar la ganga y pagarlo comprleto
para el descuento antes de pagar en la sección de pagos (pse, tarjeta) en la parte de abajo aplica cupón SEBASTIANRA9090 Y lo aplica, puede pagar por pse o como desee. Si no le llega código de verificación le toca por pse
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas