Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Saben donde se puede conseguir el SOAT por antocipado, el mio vence en marzo y en Rappi me dice que max 30 dias antes de vencer
Por Seguroos Mundial no deja tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Estuve en sura tunja éxito centro y Tampoco presencialmente los venden con más de 30 días de vencimiento. Que motos con 50% ya.
 
Saben donde se puede conseguir el SOAT por antocipado, el mio vence en marzo y en Rappi me dice que max 30 dias antes de vencer
Por Seguroos Mundial no deja tampoco
Tengo el mismo problema, he intentado con varias aseguradoras, pero ninguna permite comprar el seguro con mas de 30 días de anticipación. Si alguien encuentra alguna aseguradora por favor que nos avise.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que todos tienen esa regla y/o norma de solo venderlo con 1 mes de anticipacion, este es de Falabella
1671476763046.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hasta el año pasado Seguros Mundial daba un 10% de descuento por compra online, pero este año no he visto ninguna opción que al menos incluya esa rebajita, porque al descuento del 50%, pailas y esos $449.100 están severos.
Alguien tiene algún código o cupón de alguna aseguradora? Rappi no es opción para mi porque no estoy en ciudad que tenga ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas laneros, estoy tratando de comprar el soat a mi hermano y que complique. Plataformas caídas o poniendo mucho pereque, que perdedera de tiempo. Ya como dos horas tonteando y llenando formularios.

- Seguros mundial, caída.
- Seguros del estado, piden tarjeta de credito y no dejan pagar por pse. Opción pagar en un banco en efectivo pero mucha perdida de tiempo.
- Sura me dio un error y no me deja continuar con el proceso.
- Seguros éxito no veo la opción, como que ya no venden.
- Mapfre no veo la opción, como que ya no venden.
- Seguros falabella, me quieren meter un seguro adicional, no veo como quitar esta *****ada:
2022-12-27_19h11_12.png


Por favor
¿Qué me recomiendan para comprar el soat?.
Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan
Buenas laneros, estoy tratando de comprar el soat a mi hermano y que complique. Plataformas caídas o poniendo mucho pereque, que perdedera de tiempo. Ya como dos horas tonteando y llenando formularios.

- Seguros mundial, caída.
- Seguros del estado, piden tarjeta de credito y no dejan pagar por pse. Opción pagar en un banco en efectivo pero mucha perdida de tiempo.
- Sura me dio un error y no me deja continuar con el proceso.
- Seguros éxito no veo la opción, como que ya no venden.
- Mapfre no veo la opción, como que ya no venden.
- Seguros falabella, me quieren meter un seguro adicional, no veo como quitar esta *****ada:Ver el archivos adjunto 540437

Por favor
¿Qué me recomiendan para comprar el soat?.
Mil gracias.
Yo en seguros del estado pague con la debito Mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenas laneros, estoy tratando de comprar el soat a mi hermano y que complique. Plataformas caídas o poniendo mucho pereque, que perdedera de tiempo. Ya como dos horas tonteando y llenando formularios.

- Seguros mundial, caída.
- Seguros del estado, piden tarjeta de credito y no dejan pagar por pse. Opción pagar en un banco en efectivo pero mucha perdida de tiempo.
- Sura me dio un error y no me deja continuar con el proceso.
- Seguros éxito no veo la opción, como que ya no venden.
- Mapfre no veo la opción, como que ya no venden.
- Seguros falabella, me quieren meter un seguro adicional, no veo como quitar esta *****ada:Ver el archivos adjunto 540437

Por favor
¿Qué me recomiendan para comprar el soat?.
Mil gracias.
Mi hermana lo compró por rappi. Quedó con seguros mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas