Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Es decir, baja la tarifa para los que más se accidentan? 🤔
1669170813699.png
 
Vieron el paro que se les venía otra vez por el tema y corrieron a “cumplir” ahora si

Cómo se define un carro de negoció? Ej un particular que se usa para llevar pedidos

Ya se puede comprar un soat que se vence en febrero con precio de este año?

pienso que los motociclistas de mas de 200cc deben tener mayor poder adquisitivo ademas que tienen mucha mayor accidentalidad por que por esa mayor potencia son mas atravesados mas imprudentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claro, lo hacen pensando en que precisamente el 60% de las motos de bajo cilindraje que son las de mayor siniestralidad en el país NO TIENE SOAT, sin embargo la medida debería ser equitativa para todos.
Eso es como subsidiarle el pasaje a los ladrones colados de Transmilenio 🤔... No, a quién engaño, esos hijos putativos ni así pagarían y probablemente sea lo mismo con el SOAT.
 
pienso que los motociclistas de mas de 200cc deben tener mayor poder adquisitivo ademas que tienen mucha mayor accidentalidad por que por esa mayor potencia son mas atravesados mas imprudentes.
Claramente los de mediana cilindrada en adelante tienen mayor poder adquisitivo pero discrepo, al menos aquí y me atrevo a decir que en la mayoría de ciudades principales también, la mayoría de accidentes son en bajos cilindraje.
Muchos de estos "chirretes" se creen "rápidos y furiosos" cuando andan en esas motos, y lo gracioso es que la mayoría de veces son los que quieren competir con todo y contra todo, así como se les ve haciendo caballitos y demás.
También hay carros atravesados y que se creen mejor por andar en carro y es allí donde yo digo que en una moto de alto cilindraje es mas fácil evitar un accidente, ya sea por la facilidad de evitar algo o por las "features" que suelen incluir a diferencia de una gama baja.

En fin, yo también creo que la disminución del SOAT debería ser para todos, pero incluyendo carros y no solamente motos, ese SOAT está muy caro, si lo bajan un poco es "probable" que muchos más conductores lo compren y no se unan a grupos para evitar los de tránsito porque andan sin SOAT :v
No se, un porcentaje de descuento de acuerdo al vehículo.
 
Es decir, baja la tarifa para los que más se accidentan? 🤔
Desgracia mente la gente pulsar NS 200 y akt 125 son más accidentados sin soat, no son todo en estas motos, pero si la gran mayoría. Eso se debe cultura se cultivó a señor erixon arias (fullgas) sus batallas comenzaron en una carretera de Colombia, luego pasaron a una vía tercería y termino autódromo de tocancipa .

Ahora acá en aguazul y Yopal sea visto mucha competencia quien la tiene más grande, que decir unos jóvenes haciendo stun en las calles. Aguazul un tiempo todo usaba casco, hoy en día ya 90% no usan casco, somos muy pocos que lo usamos, por que este pueblo sufieciente policia haga operativos de control ni siquiera pie fuerza para cuidar el pueblo.

Creo gobierno, debe ponerse algo estricto, hay gente le gusta evadir la compra de soat, puede estar valiendo $200.000 pesos, seguirá habiendo esa gente no les gusta estar al día con la documentación de sus motos.
 
Eso es como subsidiarle el pasaje a los ladrones colados de Transmilenio 🤔... No, a quién engaño, esos hijos putativos ni así pagarían y probablemente sea lo mismo con el SOAT.
Este Gobierno que en cualquier intervención hablan la misma vaina " La igualdad y equidad " esa rebaja debería ser para todos, ahi estan siendo discriminatorios.
 
Pues lanero el tema es que no todo el mundo que tenga carro particular es multimillonario , ese descuento del 50% debería ser para todos , La gran mayoría de dueños de Buses y taxis, no los que manejan, son gente de plata de verdad y ahí los estarían favoreciendo enormemente .
 
Así el SOAT cueste 100 mil pesos, una gran cantidad de personas de los que no lo pagaban, lo seguirán sin pagar, por simple cultura de no pago.
Pero es que sería una excusa menos, normalmente pregúntele a alguien por que no paga el SOAT y va a decir que por ser muy caro.
Aunque todos sepan que es la cultura de compro carro/moto y solo es hecharle gasolina y arranque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Increíblemente el estado saldrá a subsidiar la evasión del Soat y por la misma vía afectará el mercado de ese seguro.
Yo me perdí lanero, cómo se subsidia la evasión, si uno lo paga subsidiado lo está pagando, no?.
La evasión es el no pago o me equivoco?


Pues lanero el tema es que no todo el mundo que tenga carro particular es multimillonario , ese descuento del 50% debería ser para todos , La gran mayoría de dueños de Buses y taxis, no los que manejan, son gente de plata de verdad y ahí los estarían favoreciendo enormemente .
Ese ya es otro tema, si señor el transporte público si no debería ser incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Les puedo comentar algo , pero no quiero que resulte discriminatorio , son cifras, trabajo en un centro comercial grande en Bogotá , y hace mucho tiempo por lo menos en 65% las vendedoras son extranjeras , en varias oportunidades uno escucha hablar la mayoría tiene Moto pués viven lejos de los heroes "80 con autonorte", ninguna tiene SOAT menos licencia de conducción , andan con 50mil po si acaso, palabras de ellas, y lo hacen por cultura ,oportunidad y claro la falta de controles estrictos, no quiero lluvia de arena, simplemente lo que veo, si los controles fueran drásticos conforme a la ley no se presentaría tanto inconveniente, aparte no se si Uds ven por Bogotá tanto triciclo armado ( motos pequeñas fr 80 suzuki , yamaha chappy, otros hibridos SIN PLACA) , con partes a todas luces ilegales, sin ninguna reglamentación tocando carros por donde van , muy guapos atravesados por donde quieren, contra vía les da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas