Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
hola buenos dias . una pregunta donde mas puedo pagar el soat ya que en falabella no estan pasando la tc , y en seguros mundial uno tiene que hacer un registro del usuario exaustivo
 
hola buenos dias . una pregunta donde mas puedo pagar el soat ya que en falabella no estan pasando la tc , y en seguros mundial uno tiene que hacer un registro del usuario exaustivo
Eteeeee Exaustivo ? , lo usual para abrir cualquier cuenta de usuario en cualquier plataforma.

Mundial = Solo tarjeta debito o credito con codigo de seguridad . Permite elegir a cuantas cuotas .

SURA = Boton Bancolombia y PSE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acabo de comprar SOAT en Mundial sin novedad alguna, los datos de registro deben coincidir con los del propietario del vehiculo en el RUNT.. pago con T Credito o Debito que tenga CCV...
 
Se me vence el SOAT el sábado, intente pagar con tarjeta de crédito en R5, Seguros mundial y rappi ,y nada, en Colombia no están vendiendo el seguro por Internet.
Sera ir a un local de esa plaga, menos mal vivo en Bogota pero no se como están haciendo las personas en provincia para adquirirlo.
Para que vehiculo vas a comprar?
 
a mi el que me sirvió en su momento fue seguros del estado, que la página no molestó para nada a la compra a diferencia de seguros mundial, falabella, sura, rappi
 
  • Me gusta
Reacciones: ojosdegatonegro
a mi el que me sirvió en su momento fue seguros del estado, que la página no molestó para nada a la compra a diferencia de seguros mundial, falabella, sura, rappi
Seguros del estado pide informacion del RUT para el SOAT, que se selecciona aqui ? :

Screenshot.png


Para una persona que en el RUT le aparece:

Screenshot(1).png
 
Les dejo las vias online :


Entidad​
Medios​
Detalle​
MundialTarjetas creditoToca abrir cuenta en la pagina de Mundial
SURAPSE y boton BancolombiaRealizan un cotejo de preguntas rebuscadas de hace 15 años, para demostrar que uno si es uno.
Seguros del EstadoTarjetas creditoPiden info del RUT de la persona, que hay que tener clara
FalabellaTarjetas creditoCobija es Mundial .

Hay alguna otra que este funcionando actualmente ?
 
Última edición:
Les dejo las vias online :


Entidad​
Medios​
Detalle​
MundialTarjetas creditoToca abrir cuenta en la pagina de Mundial
SURAPSE y boton BancolombiaRealizan un cotejo de preguntas rebuscadas de hace 15 años, para demostrar que uno si es uno.
Seguros del EstadoTarjetas creditoPiden info del RUT de la persona, que hay que tener clara

Hay alguna otra que este funcionando actualmente ?
Los últimos que he comprado los he hecho por Seguros Falabella.
 

Los últimos temas