Sobre Freidoras

Una pregunta, existe algun estudio donde se hable de los contra del uso de la freidora (en terminos de salud), mi suegra sufre de colon y demas y justamente me hizo caer en cuenta acerca de los daños a la salud al usar la freidora.
 
Una pregunta, existe algun estudio donde se hable de los contra del uso de la freidora (en terminos de salud), mi suegra sufre de colon y demas y justamente me hizo caer en cuenta acerca de los daños a la salud al usar la freidora.
Estudio? alguien dijo estudio? Invoquemos a @juanitapregunta a ver si conoce alguno.
 
Que tal la freidora Holstein Housewares 20 lt ?

1669952606844.png
 
Alguna opinión sobre esta...
 
Tengo la air fryer sboly (la de Amazon) y tuve un accidente con la canasta, la colocaron cerca a la estufa y se derritió, hay alguna forma de comprar la canasta? O hay alguien que tenga una por ahí?
 
  • Triste
Reacciones: Krieg y Caruro
Qué freidora recomiendan que se pueda reemplazar la canasta, o sea que sea fácil conseguir repuestos si es necesario, porque por lo que veo se ensucian mucho.
 
Qué freidora recomiendan que se pueda reemplazar la canasta, o sea que sea fácil conseguir repuestos si es necesario, porque por lo que veo se ensucian mucho.

Tengo tres freidoras.

Una de 2 litros, llamada continental, la primera, con canasta, pero por más q le puse papel del dollar city, se daño la canasta, es funcional pero, toca comprar como una canasta de silicona.. es analoga

La segunda y a gourmia, de 4, ó, 5 litros, con canasta, pero por más que se utilizó, yo creo más de 500 veces se le dió mate, funciona pero la canasta se rompió, en la parte de la agarradera, y además no sé si fue por el calor o q causa se expandió y ni rogándole y haciendo los 9 domingos en el 20 de julio en Bogotá, entra fácil, es digital, me gusta la marca y funciona pero la canasta no, les escribí directamente a los de gourmia en USA, q está descontinuada la referencia y q por.lo tanto no hay esa canasta, así omo pasa con imusa u oster q se puede conseguir eso....

Finalmente hace dos años compré una freidora de aire oster 10 litros, cero canasta, odio las canastas...

Y es con puertica, negative, arriba hay una rejilla, y por más q se quiera limpiar, pues ahí está con tornillos y no es q sea fácil, tocaría desarmarla....

Screenshot_2023_0620_224425.jpg


La compré en un día sin IVA y con un cupo costo 384k, ahora está al doble... Pero mi proyecto es compra otra igual o una similar, ahh está tiene para meter un pollo y se pueda asar...

Está me gusta la bandeja se puede lavar fácilmente y de buen material...


Para mí, este humilde y servidor la ero, repito para MI, no me gusta la canasta. Mejor con puertica, yo esperaría en agosto Alkosto o en pepeganga, este mes o el otro será aniversario y hay cupón por primera compra o tc Davivienda pepeganga q le restan 100k....

Ahora esta mi opinión...
 

¿Alguna opinion o expereciencia con ese horno/freidora?
 
Buenas noches compas, para ustedes cuales son las mejores freidoras que se podrian comprar con un presupuesto de $500.000 aprox?
busca con buena capacidad 5 litros una vaina donde metas un pollo unas costillas y no te toque por tandas
veo mucha gente comprando de menos de 4 litros y aburridos porque a duras penas calientan un pandeyuca
 
Les cuento que también encantado con la instant pot, que olla mas brutal, todo sale muy rapido y queda para mi mejor que en olla convencional.
Arroz, frijoles, sopas.
Ver el archivos adjunto 439717
Ultra recomendada.

Yo tambien tengo una Instant Pot y la verdad la estamos usando más de lo que creímos cuando la compramos. Funciona muy bien y además reemplaza otros aparatos, como la olla arrocera, el Slow Cooker, maquina de yogurt, y obviamente la olla de presión.

Creo que @juancholo que preguntó por precalentamiento se refiere a cuanto se demora en calentar y presurizar, o sea para que el ciclo en verdad comience. Eso depende de qué tan llena esté la olla, en lo que la hemos usado oscila entre los dos y los diez minutos, si está completamente llena y con cosas muy frías adentro (alimentos congelados) me imagino que puede ser un poco más. Pero es mucho mejor de lo que pensaba.

También es recomendable para la gente que le tiene miedo a la olla de presión tradicional.

Hola los laneros, les cuento que por este foro en pandemia resulte comprando el Air Fryer y ahora lo usamos como locos ( desplazando hace tiempo al microondas) y por estos comentarios de los laneros venia pensando tentado en comparar una de estas ollas finalmente anoche por un descuento que publicaron aca en LAneros en el foro de promociones me decidí con la intención de ahorrar tiempos para mi esposa y para mi con la instant pot duo plus.. salio como en 360 la de 6Q.. quería preguntar si aca en laneros hay foro de la olla o lo hablan aca como para documentarme mas y aprender mientras llega.. gracias
 
Hola los laneros, les cuento que por este foro en pandemia resulte comprando el Air Fryer y ahora lo usamos como locos ( desplazando hace tiempo al microondas) y por estos comentarios de los laneros venia pensando tentado en comparar una de estas ollas finalmente anoche por un descuento que publicaron aca en LAneros en el foro de promociones me decidí con la intención de ahorrar tiempos para mi esposa y para mi con la instant pot duo plus.. salio como en 360 la de 6Q.. quería preguntar si aca en laneros hay foro de la olla o lo hablan aca como para documentarme mas y aprender mientras llega.. gracias
Hola

Asi como te pasó con la freidora te va pasar con esta olla. Yo la uso para todo, básicamente ahí puedes hacer todo tipo de granos (lentejas, arverjas, blanquillos, frijoles) adicional el arroz está en solo 12 min. Ajiaco, pollo sudado, etc.
Es una belleza. Ya llevo más de dos años con ella y funcionando como desde el primero dia.

Importante, limpiarla muy bien después de usarla, no conectarla a extensiones, debe ir directo al toma.

Y listo te vas a acostumbrar a hacer todo ahí jejeje, eso si no al uses en exageración porque el recibo de energía te puede subir bastante.
 
Última edición:
Hola

Asi como te pasó con la freidora te va pasar con esta olla. Yo la uso para todo, básicamente ahí puedes hacer todo tipo de granos (lentejas, arverjas, blanquillos, frijoles) adicional el arroz que esta en solo 12 min. Ajiaco, pollo sudado, etc.
Es una belleza. Ya llevo más de dos años con ella y funcionando como desde el primero dia.

Importante, limpiarla muy bien después de usarla, no conectarla a extensiones, debe ir directo al toma.

Y listo te vas a acostumbrar a hacer todo ahí jejeje, eso si no al uses en exageración porque el recibo de energía te puede subir bastante.

12 minutos el arroz? cuanta cantidad?

Y tienes esa misma referencia?

gracias
 

Los últimos temas