Sobre Freidoras

Yo también tengo una, cuando mi esposa la hizo comprar no le tenía fe, ahora casi todos los días la utilizamos.

El consumo de energía aumento muy poco, la verdad diría yo unos 10mil exagerando. Muy buen producto la verdad lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Entre 15 y 20, no pasa un día q no.

Se va alternando, pollo, carne, salmón..
No hace huevos benedictinos? [emoji2960]

Nosotros compramos una B&D, especificamente la que han puesto https://www.alkosto.com/freidora-saludable-black-and-decker-hf3003b hace poco y las costillas de cerdo quedan deliciosas y jugosas.

Ahi aprendiendo con el pescado.

Las papas si han quedado hediondas, pero toca probar las técnicas que mencionan acá a ver.

Fundamental el espacio entre presas para una cocción pareja.
 
No hace huevos benedictinos? [emoji2960]

Nosotros compramos una B&D, especificamente la que han puesto https://www.alkosto.com/freidora-saludable-black-and-decker-hf3003b hace poco y las costillas de cerdo quedan deliciosas y jugosas.

Ahi aprendiendo con el pescado.

Las papas si han quedado hediondas, pero toca probar las técnicas que mencionan acá a ver.

Fundamental el espacio entre presas para una cocción pareja.

no!,

¿como se hacen? y que tal?

Mi recomendación para que sea porcionado y prueben el sabor, comprar el salmón que venden en Ara (adjunto imagen), dice que es chileno, cuesta $14.900 pesos * 350 gr, es un precio competitivo, lo he comparado con el que venden en el justo & bueno (alla es bueno pero mas poquito 220g), éxito (antillana), en pricesmart (antillana), cuponatic (antillana) y peixe (antillana), en estos lugares venden por mas cantidad pero a la larga precio por gramo es rentable, lo mejor de porcionado es que no toca pensar en que el proceso de mantener el frio dañe el producto, claro, si se cocina para varios aguanta pero para dos, mejor porcionado y sobra.

1586541719747.png


Estas empanaditas de marca "Don Maiz" las compre en Ara pero tambien las vi en el éxito, en ara a 7K, por 20

1586541257560.png


¡Deliciosas!

Finalmente Unas piernitas ya adobadas que venden en "Delecta" Salitre cerca al terminal de transportes en Bogota, también son deliciosas vienen como 15 por 13k, y en 10 minutos quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
No hace huevos benedictinos? [emoji2960]

Nosotros compramos una B&D, especificamente la que han puesto https://www.alkosto.com/freidora-saludable-black-and-decker-hf3003b hace poco y las costillas de cerdo quedan deliciosas y jugosas.

Ahi aprendiendo con el pescado.

Las papas si han quedado hediondas, pero toca probar las técnicas que mencionan acá a ver.

Fundamental el espacio entre presas para una cocción pareja.
En los primeros posts del tema hay tips para las papas jejej, yo creo que voy a comprar esa que usted posteó, la recomienda entonces?
 
Las papas yo las dejo en agua una hora despues de cortadas, luego las hiervo 2 minutos y las congelo y quedan bastante aproximadas a la Rapipapa
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
no!,

¿como se hacen? y que tal?

Mi recomendación para que sea porcionado y prueben el sabor, comprar el salmón que venden en Ara (adjunto imagen), dice que es chileno, cuesta $14.900 pesos * 350 gr, es un precio competitivo, lo he comparado con el que venden en el justo & bueno (alla es bueno pero mas poquito 220g), éxito (antillana), en pricesmart (antillana), cuponatic (antillana) y peixe (antillana), en estos lugares venden por mas cantidad pero a la larga precio por gramo es rentable, lo mejor de porcionado es que no toca pensar en que el proceso de mantener el frio dañe el producto, claro, si se cocina para varios aguanta pero para dos, mejor porcionado y sobra.

Ver el archivos adjunto 408969

Estas empanaditas de marca "Don Maiz" las compre en Ara pero tambien las vi en el éxito, en ara a 7K, por 20

Ver el archivos adjunto 408967

¡Deliciosas!

Finalmente Unas piernitas ya adobadas que venden en "Delecta" Salitre cerca al terminal de transportes en Bogota, también son deliciosas vienen como 15 por 13k, y en 10 minutos quedan.
Empanadas en esa máquina [emoji848]
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Ésta la compré el sábado pasado y al día siguiente ya me la estaban entregando. En ese momento costaba 219.900 y ya le subieron 10.000

que si la recomiendo? a mí me gustó porque la cesta es grande y caben bien 2 mazorcas o una libra de chicharron por dar par de ejemplos.

por precio está bien, lo del consumo de energía toca esperar el proximo recibo. Lo de cancerígena ni idea pero ahora hasta el agua en botella lo produce... por lo del plástico.

Lo que si le vi es que trae una resistencia estilo estufa en la parte de arriba de la cesta y básicamente lo que hace es empujar ese calor con el aire y ponerlo a circular.

Buenas tardes gente, tienen alguna referencia sobre esta freidora? Black & Decker HF300B. estoy que muerdo el anzuelo, o no sé si estirarme un poco más y comprarme la Oster.
No hace huevos benedictinos? [emoji2960]

Nosotros compramos una B&D, especificamente la que han puesto https://www.alkosto.com/freidora-saludable-black-and-decker-hf3003b hace poco y las costillas de cerdo quedan deliciosas y jugosas.

Ahi aprendiendo con el pescado.

Las papas si han quedado hediondas, pero toca probar las técnicas que mencionan acá a ver.

Fundamental el espacio entre presas para una cocción pareja.
Comprada [emoji41] gracias!

Basado en las experiencias y q es de marca.!

Comprada para una cuñada, gracias por compartir.
 
Basado en las experiencias y q es de marca.!

Comprada para una cuñada, gracias por compartir.

Esos de Alkosto en Bogota, si que son muy eficientes.

Anoche 11/04/2020, se pago el pedido a las 8:50PM

Hoy a las 8:AM ya estaba al sur de Bogota, según le pregunto mi cuñada al que se la llevó, como algunos saben la bodega de Alkosto y sus ventas virtuales vienen de funza.

Muy Rápido, menos de 12 horas!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas