Sobre los Karmas y Post

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Bueno ya hace rato pertenesco a est comunidad , y me hice parte de ella ya que creia que ayudaban a solucionar dudas sobre tecnologia, por ende participaba bastante, ahora no me conecto mucho, ya que esta invadida según mi parecer de basura, son muy pocos los post que aportan realmente por ejemplo "factor X", "el codigo davinci"; y la gente que participa en esto , aparece como "experto", ¿experto en que", según la tabla:
ahora entre mas basura escriban mas puntos tienen para ser "experto" acreditado, "distinguido"

LANero novato (1) 0 Edit Borrar _________________
LANero reciente (2) 30 Edit Borrar _________________
LANero conocido (3) 50 Edit Borrar _________________
LANero veterano (4) 100 Edit Borrar _________________
LANero distinguido (5) 250 Edit Borrar _________________
LANero aventajado (6) 500 Edit Borrar _________________
LANero experto (7) 750 Edit Borrar _________________
LANero acreditado (8) 1000 Edit Borrar _________________
LANero adicto (9) 2000 Edit Borrar _________________
LANero célebre (10) 4000 Edit Borrar _________________
LANero insignia (11) 6000 Edit Borrar _________________
Que Locura (12) 10000 Edit Borrar _________________

de iguaql manera en los post me imagino que cuentan, las respuestas tan llenas de conocimiento como "je je je..", "ke bien", "deacurdo fulanito", "un empujkoncito"... y otras respuestas con una conocimiente y aporte tan grandes (que mi pequeño intelecto no comprende", ) , esto al igual que los karmas, deberian trabajarlo de otra forma, no es posible , que alguien que se la pase insultando a todos los que estan en desacuerdo "sea lANERO eXPERTO" ¿experto en insultar a los demas? y para ello deberian hacer estas reputaciones deacuerdo a la participacion, (como el karma) en temas por ejemplo lanero "acreditado en Harwarte", "experto en ofender", para observar realmente que tanto cuidado se le presta a la opinion dependiendo del foro :)

y post :s..
 
Los foros en la sección Member's Lounge no cuenta para el post counter por lo que si usted se dedica solo a participar en el foro del factor x y las peliculas nunca aumentará su número de posts.

Los insultos los puede reportar (cuantos ha reportado ya?). Recuerde que la labor de moderación también la pueden complementar los mismos usuarios reportando posts sin sentido, ofensivos y fuera de contexto.
 
Así es, la medida para evitar el aumento descontrolado en el número de posts de los usuarios fue desactivar el post counter en los foros de member's lounge, así mismo el sistema de reputación se desactivó en dicha sección pues no es el sentido de la página subir de rango solo participando en ese tipo de foros que no se relacionan con temas de tecnología.

NO veo entonces cual es el problema, deberías pasar por la sección de anuncios y leer las cosas que han cambiado últimamente mientras has dejado de participar activamente...
De cualquier forma hay que ser concientes de que al ser una comunidad tan grande hay espacio para muchas cosas, para muchos foros y no solamente temas relacionados con tecnología, además la idea es pasarla bien también =)
 
Ok los mensajes esta bien que los midan asi y es participacion en la comunidad. Pero lo de los karmas es muy injusto. Pues le toca a uno andar mendigando un karma para despues poder crear un tema..
 
je je je a eso me referia ¿Me pueden dar mas palo?, :s la idea no es que la cojan contra mi, lo que sucede es que "queda algo de sentimiento" por este sitio, pero los invito a hacer una comparativa de los post creados recientemente y veran que hay muy poco de "ayudar" o "colaborar", de todas maneras disculpen la observacion, y Grcias por tener la gentileza de observar "para darme palo" los post donde he participado, y cuales has sido mi aportes,

bueno la idea "era una critica constructiva", pero como que ya ni se puede :s (ademas que solo se quedaron en lo de la cantidad de mensajes y omitieron el resto) pero como les dije es que todavia queda "algo de sentimiento" por este lugar...

espero que "por que te quiero te doy palo :D "
 
LANero insignia (11) 6000 Edit Borrar _________________
Que Locura (12) 10000 Edit Borrar _________________


Uy como asi, no sabia que existiera, ya me apuro para alcanzar esos.
 
Pero es que su queja se deriva de los posts ya que estos controlan los tags que salen debajo del nick. Usted se lo está tomando muy literal al hablar de los "LANeros Expertos"

Por otro lado usted solamente está basando su opinión en la sección Member's Lounge y no en las secciones que no son Off-Topic donde van todas las ayudas y discusiones sobre tecnología. Hay que considerar el asunto pero globalmente.

Uno lee las criticas y da las alternativas (reportar los posts), no veo que problema haya en hacer eso.

jmontalvo1 dijo:
Ok los mensajes esta bien que los midan asi y es participacion en la comunidad. Pero lo de los karmas es muy injusto. Pues le toca a uno andar mendigando un karma para despues poder crear un tema..

Eso es completamente falso!. En ningun momento el nivel de Karma se usa como criterio para poder abrir un tema o no.

Las personas que han dejado de entrar por aquí desde hace algun tiempo les falta enterarse de las politicas que se están manejando. Los veo muy perdidos.

Saludos
 
Oesoto dijo:
Los foros en la sección Member's Lounge no cuenta para el post counter por lo que si usted se dedica solo a participar en el foro del factor x y las peliculas nunca aumentará su número de posts.

Los insultos los puede reportar (cuantos ha reportado ya?). Recuerde que la labor de moderación también la pueden complementar los mismos usuarios reportando posts sin sentido, ofensivos y fuera de contexto.
aún es válido esto?
 
En este sitio aun se encuentra buena Informacion sobre Tecnologia, y mas que todo sobre Hardware, solo vayan a la seccion de electronica y se daran cuenta de que hay mucha gente Pepa que sabe de este tema y dan buena Informacion.
 
Yo creo que Laneros cada vez esta mejor que nunca, la gente que quiere colaborar lo hace de forma excelente y desinteresadamente. Ahora sin el tal sistema de karmas que era un verdadero dolor de cabeza la gente ya no pelea ni hay karmatones ni nada por el estilo es decir se vive un ambiente tranquilo y colaborador como debe ser.
Si esta en desacuerdo con algun post de un miembro puede reportarlo y ademas los moderadores estan pendientes de foros que se salen de raya y los cierran.
A mi me toco una época cuando empezaba en laneros en que habia muchas injusticias por parte de los moderadores de ese entonces pero ahora esta todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feo q exista gente tan egoista!!!!
Que tienen de malo los foros de entretenimiento???
Y si, como dicen los moderadores si hay algún mensaje ''basura'' pues reportelo!!!
 
pienso q asi como se ve buenos foros q ayudan a la comunidad en gran manera no solo en la parte de juegos...hay tambien foros q son solo de entretenimiento no utilizo la palabra spam o basura porque en esos foros se puede aprender y a la ves ayudar a la comunidad...

una pregunta los karmas para q sierven????
Si uno quiere ser moderador de algun foro los karmas le ayudan o no???
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pienso q asi como se ve buenos foros q ayudan a la comunidad en gran manera no solo en la parte de juegos...hay tambien foros q son solo de entretenimiento no utilizo la palabra spam o basura porque en esos foros se puede aprender y a la ves ayudar a la comunidad...

una pregunta los karmas para q sierven????
Si uno quiere ser moderador de algun foro los karmas le ayudan o no???

Ud llego mucho despues de que retiraran las pepas verdes, pero estas servian para demostrar la experiencia que se tenia en la comunidad :calma:, algo asi para tener referencia de tal usuario y que tan bien eran calificados sus msjs, No se si loas karmas sirven para ser moderador pero el hecho es que son un sistema de agradecimiento para tener con los demas usuarios, recuerdo cuando tambien se usaban k- y eso tambien se reflejaba en las pepas que podian cambiar a gris si ultimamente habia sido mal calificado por otro(s) usuario(s). Me imagino que ese puntaje que aparece en el control panel de cada usuario debe servir para tener referencia del usuario y quien quita quizas un posible nombramiento mas adelante ;)
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Los karmas solo sirven de agradecimiento....deben tener otro uso!!!!!
No tienen absolutamente ningún otro uso diferente al de agradecer, saludar, etc, a otro usuario, y NO SIRVEN para ser Moderador.
 
Los karmas en un principio era una forma para recompensar los aportes (buenos o malos) que daban los usuarios... el problema es que el sistema dio pie para mucho abuso.. casos como los Karmatones, oleadas de karma negativos, peleas por karmas, etc, etc.... todo esto llevaron a la decisión de dejar el sistema de karma como un simple agradecimiento.. esta fue una decisión que tomo mucho tiempo.. y pues ahora el ambiente mejoro....

Kyo2004
 

Los últimos temas