Sobre los Karmas y Post

jeff..619 dijo:
que pasa si llegas al ultimo Que Locura (12)

No sucede nada, es mas podrian tener mas mensajes que oesoto, sin embargo estos no son vitales para ser Moderador, eso va en la calidad de los Msjs y que tan bien sea visto cada usuario por los demas miembros del staff.
 
jeff..619 dijo:
y despues de 12 que locura no hay otro

No, no hay mas niveles hasta lo que yo se.

Estos serian los niveles con privilegios administrativos:

Moderadores, Directores de comunidad, supermoderadores, asistentes administrativos y administrador.
 
No creo q se puede alcansar a oesoto.....tendria q postear uno mas de 40 mensajes diaros y eso lo veo dificil....ademas el man esta por todos lados......me imagino q al llegar a esa cantidad de post.....la persona ya seria moderadora de un foro...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
.me imagino q al llegar a esa cantidad de post.....la persona ya seria moderadora de un foro...
Nuevamente: el número de post NO ES un factor decisivo al momento de seleccionar un moderador.
 
Sólo hay tres personas con más de 10000 mensajes (JuliänD, Calume y Oesoto) pero el Qué locura sólo le sale a Calume, ya que era Director de Comunidad y tuvo que salirse. Los otros dos son Admin. y Supermod respectivamente.

Éstos son los 30 usuarios que tienen más mensajes

Lo de los LANeros plus, moderadores y demás (que pueden cambiar en el tag su rango por un tag cualquiera) ya lo sabía desde hace rato.
 
pues mi pregunta es
si el karma y el contador de mensajes no sirven para nada
toes pa q lo ponen??
q de lujo??
me parece q seria mejor como q los quitaran y ya se evitan tanta molestia
y puesss dependiendo de la colaboracion de los usuarios donde valla el lanero adicto o aventajado valla como q vive aqui o ayuda aveces y cosas asi
 
El karma sirve como una comunicación personal y un medio de retroalimentación de los aportes hechos por los usuarios. Yo lo uso mucho para felicitar o para igualmente sugerir cambios al usuario.

El contador viene como tradición de todo foro y por eso ha estado desde siempre.
 
ahhh bien
pero y si es algo q esta como de adorno
pq se pelean tanto cuando le borran los mensajes y eso
 
Oigan pues bien ahora me doy cuenta de varias cosas,pero weno una pregunta los karmas no se pueden cambiar por algo en el foro ??'?? es q tengo muchos
 

Los últimos temas