Sobre los verdaderos HAC.KERS

es interesante todo de lo que se mensiona aqui, pero yo un Newbie se interesa mejor por la teoria del aprender todo lo del hacker y de hay a la practica
 
Hey Gente Que Sabe... Necesito Saber Una Cosa ¿como Puedo Proteger Mi Maquina De Los Troyanos Y Spyware Con Un Programa Que No Me Ralentize La Maquina Por Que Tenia Uno Pero Me La Hizo Mas Lenta De Lo Normal
 
Pos...... a mi no me da nada de verguenza decir que soy un lammer absoluto. No tengo ni el tiempo ni el conocimiento suficientes para arreglar problemas de otros. simplemente aprovecho lo que otros desarrollan, codigos ya desarrollados, espero a que otro se tome el tiempo de parchear lo que necesito, no me gusta Linux, no me gusta andar chuzografiando comandos en UNIX, no me gusta ninguna de las interfaces graficas de UNIX, me gusta Windows uso MSN Messenger, tengo una cuenta de hotmail, admiro muchas cosas de Bill Gates, me gusta el plug & play, probar y conocer todo tipo de software de ingenieria, degustar las miles y miles de aplicaciones disponibles para Windows. etc. Newbie, Lammer o como quieran llamarlo. Ya paso demasiado tiempo frente a un PC como para querer aprender a siquiera hacer un parche o un string de alguna licencia FlexLM. Espero mas bien a que un alma caritativa haga ese trabajo por nosotros los lammers.
 
afiebrao dijo:
Pos...... a mi no me da nada de verguenza decir que soy un lammer absoluto. No tengo ni el tiempo ni el conocimiento suficientes para arreglar problemas de otros. simplemente aprovecho lo que otros desarrollan, codigos ya desarrollados, espero a que otro se tome el tiempo de parchear lo que necesito, no me gusta Linux, no me gusta andar chuzografiando comandos en UNIX, no me gusta ninguna de las interfaces graficas de UNIX, me gusta Windows uso MSN Messenger, tengo una cuenta de hotmail, admiro muchas cosas de Bill Gates, me gusta el plug & play, probar y conocer todo tipo de software de ingenieria, degustar las miles y miles de aplicaciones disponibles para Windows. etc. Newbie, Lammer o como quieran llamarlo. Ya paso demasiado tiempo frente a un PC como para querer aprender a siquiera hacer un parche o un string de alguna licencia FlexLM. Espero mas bien a que un alma caritativa haga ese trabajo por nosotros los lammers.

Raza Pura. buaaaddddcatela.
 
Dark_Dragon dijo:
Hey Gente Que Sabe... Necesito Saber Una Cosa ¿como Puedo Proteger Mi Maquina De Los Troyanos Y Spyware Con Un Programa Que No Me Ralentize La Maquina Por Que Tenia Uno Pero Me La Hizo Mas Lenta De Lo Normal

Unix - Linux - Con Windows apagar el pc y nunca volverlo a encender :p :p

Si no quiere salir de Win dificil muy dificil, trate de mantener su antivurus actualizado. use un firewall
 
Despues de leer por un rato, no mucho... Lo que más me agrada es que está relacionado con el Foro una Risita... jejeje (Mire al final de esta página en el Apartado "Temas Similares")

Eso demuestra la calidad de lo que aquí se dice...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Krieg dijo:
Y dale con la historia de que ser hacker es meterse en los computadores de los demas.

totalmente de acuerdo ser hacker no es meterse en una computadora en mi opinion se hacker es saber como trabajan los sistemas conocer sus posibles bug para asi mejorar y desarrollas mejores cosas , es invertigar lo nuevo para estar al dia y tambien se proponen metas medir como estan de las avilidades que a arquirido a traves del tiempo ,depues de leer mucho e investigar acerca de un tema en interes... si estoy equivocado o mefalto algo que me digan... :bandido: >D
 
Dark_Dragon dijo:
Hey Gente Que Sabe... Necesito Saber Una Cosa ¿como Puedo Proteger Mi Maquina De Los Troyanos Y Spyware Con Un Programa Que No Me Ralentize La Maquina Por Que Tenia Uno Pero Me La Hizo Mas Lenta De Lo Normal


ad-aware SE si consigues la version profesional, mejor... y kaspersky antivirus, viene con todos los juguetes, desde que instale esos dos juguetes, no tengo problema de virus ni de spyware hace mas de 3 meses...

Sueter

Perro Manson
 
Tanto madrazo tras madrazo y no enseñan nada ...unos opinan otros mienten otros desmienten. y yo con las ganas de aprender pero sin plata y sin compu para practicar y aplicar... ni modos.....
 
un verdadero hacker jamas se anuncia publicamente¡¡ se mantine en el anonimato, hasta puede haber uno al lado de tu casa.
sigue buscando
 
los hacker de verdad nunca te van a cañar, ni te van a decir las cosas que estos hagan haci se esten lambiendo por contar, pues uno hace algo muy bueno y siempre quiere contar. mira a ver si te parchas la mas buena de la cuadra y nadie te ve uno siente la vainita.
 
De donde sacan eso, los Hacker no tiene necesidad de esconderse, a no ser que sean delincuentes. y esto es algo que no encaja con la filisofia Hack, por el contrario un Hacker no esta ufanandose de lo que hizó como si fuese el rey del universo, solo tiene su conocimiento y lo usa. tampoco tiene que esconder su identidad como si fuera Clark Kent, ya dejen esas viejas idieas de que un hacker es un ser inmaterial e intangible, es una persona como cualquier otro. solo que usa su mente para algo mas que pensar en "rumba"
 
Bien para lo que quieren Aprender Hacking.

Primero esto no es el mundo Underground que muchos piensan, tendran que estar muchas horas sentados al frente del computador (Estudiando a probando cosas que jamás van a funcionar) pasando un tiempo aburrido para muchos pero interezante para los que en verdad quieren aprender.

Si alguien quiere iniciar en el hack lo primero que debe hacer es conseguir cursos de redes y programación. No referente al hack, sino cursos normales donde puedan apreder a conocer el funcionamiento de las redes, los puetos, protocolos, funciones, etc.

Si alguien quiere cursos le puedo dar algunos enlaces (OJO NO ES RELACIONADO CON HACK)
 

Los últimos temas