Sobre los verdaderos HAC.KERS

A Mi También Me Parece Q El Tipo Es Un Mediocre, Le Quedo Grande Trabajar En C Y C++.
No Se Q Verdad Sea Pero A Mi Me Comentaron Y Lo Comparto Q El Lenguaje De Verdaderos Y Experimentados Hacker´s Es C Y C++. Si Uno Observa Con Detenimiento, La Mayoria De Troyanos, Gusanos.... Esta En Lenguaje C Y Sus Derivados.
 
pues haber yo no voy a decir que soy hacker ni ***************er mas bien un newbie que lleva 5 años camellandole a esto de los agujeros de info, los hackers si existen y son gracias a ellos que podes navegar un poco mas seguro aunque no lo crean pues gracias a ellos sabemos que mocosoft es una shit que linux es mejor, entre otras cosas todos desacreditan a los ***************ers ellos no son malos aunque se que aqui no es muy bienvenida la pirateria se que muchos tienen soft pirata taran gracias a quien a los ***************ers los verdaderamente malos son las empresas que quieren tener un control total sobre el mundo informaicoy te quieren meter sus estupidos programas por los ojos solo por que son bonitos y muy caros, se me olvidaba decir que el peor enemigo que hay es llamado lammer es un tonto que cree que mandando virus, y cambiando el log de inicio de guindows esun hacker que solo le interesa decirle a los amigos " hey vean como saco a gente de latinchat" jeje pobres idiotas todo lo hacen a espaldas de programas hecho por alguien, aprender a c++ o vb o asm, html, java no es un requisito son solo herramientas, por favor digan no al monopolio y a los lammers, si quieren empesar con esto de el hack haganlo pero nunca nunca le hagan el mal a laguien por que siempre habra quien sepa mas que uds, les recomiendo una web exelente de retos en este momento estan haciendo la segurda version pero esten chekando a ver cuando sale para que disfruten www.izhal.com que viva la info libre y ojala les halla servido lo que copie ( huyyyyy copie mucho)

PD: no es que yo apoye la pirateria pero si toca toca ( ademas es mas barata) jejejej ojo solo legal pufff
 
haaaaaaay no sabia que laneros tuviera dicc... bueno los **** son c.r.a.c.k.e.r. y l.a.m.m.e.r bueno ya saben todo los que dice jejej
 
elbarto dijo:
pues haber yo no voy a decir que soy hacker ni ***************er mas bien un newbie que lleva 5 años camellandole a esto de los agujeros de info, los hackers si existen y son gracias a ellos que podes navegar un poco mas seguro aunque no lo crean pues gracias a ellos sabemos que mocosoft es una shit que linux es mejor, entre otras cosas todos desacreditan a los ***************ers ellos no son malos aunque se que aqui no es muy bienvenida la pirateria se que muchos tienen soft pirata taran gracias a quien a los ***************ers los verdaderamente malos son las empresas que quieren tener un control total sobre el mundo informaicoy te quieren meter sus estupidos programas por los ojos solo por que son bonitos y muy caros, se me olvidaba decir que el peor enemigo que hay es llamado lammer es un tonto que cree que mandando virus, y cambiando el log de inicio de guindows esun hacker que solo le interesa decirle a los amigos " hey vean como saco a gente de latinchat" jeje pobres idiotas todo lo hacen a espaldas de programas hecho por alguien, aprender a c++ o vb o asm, html, java no es un requisito son solo herramientas, por favor digan no al monopolio y a los lammers, si quieren empesar con esto de el hack haganlo pero nunca nunca le hagan el mal a laguien por que siempre habra quien sepa mas que uds, les recomiendo una web exelente de retos en este momento estan haciendo la segurda version pero esten chekando a ver cuando sale para que disfruten www.izhal.com que viva la info libre y ojala les halla servido lo que copie ( huyyyyy copie mucho)

PD: no es que yo apoye la pirateria pero si toca toca ( ademas es mas barata) jejejej ojo solo legal pufff


en serio? buuu
 
Todos tienen derecho a seguir la ideologia que quieran, pero mas espinoso que las cruzadas es el cuento de c.rack y hac.king.
Hay MUCHOS que se creen mucho, pero no saben nada. Yo durante un tiempo fui uno de esos pero recapacite. Ahora mi filosofia es el conocimiento es la meta final. No importa catalogarte en una categoria tan trillada como newbie, hacker, lammer o white hat, lo que sea. Lo que en verdad importa es que sabes, que tenes el poder de acabar con las redes del mundo si te provoca.

Por cierto, elbarto, pirateria es ilegal en la superficie de LANeros (no preguntes de las profundidades...) avatar seria bueno para quitar la imagen de novato y tu sig esta repetido... animo que esta comunidad es lo mas de buena y enseña harto. Recomendacion: REALaneros
 
mmm para mi no son trilladas las categorias para es una forma de organizacion pues si no existieran todos seriamos hacker o lammer bueno pero no voy a discutir eso, la pirateria jejeje eso es como la gripa esta en todos lados y por mas que quieran acabr con ella no se puede jejeje, mmm respecto a lo de el avatar no e podido cuadrar un imagen con esas dimensiones es demasiado pequeño, y creo que sig ( firma) no??? pues bueno gracias por decirme lo cambiare, y que bien que hallas dejado der ser una de las personas que alardean lo que saben yeso de que el conosiemiento es la meta final ta bien, y acabar con las redes de el mundo si nos da la gana nooooo nos quedariasmos sin el centro de entreteniemiento no crees?

jejeje pirateriaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
www.hacker.com o www.hacker.net , yo creo que si alguien quiere empezar en esto de hackers tendria que comprar esto, y despues ir poniendo lo que ba aprendiendo asi los demas tambien aprenden ;-) o_= (un chiste, es mi primer post).
* Lo de Hackers y ***************ers es asi pero no, O sea, Hackers hay buenos y malos, segun desde donde se los mire, que angulo, y ***************ers son buenos y malos segun de donde se los mire también, eso me parece a mi, ¿o no?... :alien:
PD: Exelente pag. una de los mejores foros, ;-=)
 
Para mi las mejores paginas que no presentan troyanos y esas &$%#$ que se quieren meter a tu computador, ademas de prometer cosas que el 99% de los casos no funcionan..... y otras bobosadas, me inclino por la Pagina de seguridad de Microsoft y www.antionline.com
Cabe anotar que tambien me mantengo loleando en otros Sites Underground para poder tener una vision mas "amplia".
 
luser dijo:
La seguridad no es un producto...........se ve lo buen admin que es....

Correcto. Es mas, la mayoria de las veces un firewall no es necesario. Si ud no quiere que le usen un servicio pues no abra el servicio. Un firewall es justificable cuando se quiere filtrar con mas detalle, no para simplemente cerrar puertos, por ejemplo para prestar un servicio solo en una de las dos interfaces que tenga el equipo, para bloquear un rango de IPs, para detectar y bloquear DoS', etc.
 

Los últimos temas