Sobre los verdaderos HAC.KERS

Nunca conoceremos a estas personas en realidad... no podemos llegar a imaginarnos cuanto pueden saber, pero ya estan como estandarizados por todo el mundo, etiquetados como cyber delincuentes, no hay nada en este mundo que no se pueda corromper (tecnologia por supuesto)... so, no importa que hagan, nunca nada sera perfecto (dificiles si, pero no imposibles).... y este tipo de personas cada dia habran mas..... Es mi humilde opinion.
 
Discutir cosas asi en estos foros es gastar polvora en gallinazos

Mejor sigan hablando de jueguitos y facturas de ola que es de lo que saben los lameros
 
Texto Originalmente Escrito por [aCmE]
Discutir cosas asi en estos foros es gastar polvora en gallinazos

Mejor sigan hablando de jueguitos y facturas de ola que es de lo que saben los lameros

Lo peor es que trata uno de explicarles que ser hacker no es metersele al computador a nadie ... y vuelve otro ignorante a escribir lo mismo. O sera que leen el titulo del foro y de una contestan sin leer lo que se les dice?

Bueno, de todas formas con gamers es como causa perdida :s
 
Uy no pues....hablo dios..

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
la cosa en de ignorancia... yo ya entendí que un hacker no es meterse en los computadores de los demas ni romper encriptamientos ni nada parecido...
pero ya oome... parenla de tirarle duro al ignorante.... en vez de explicarnos, nos insultan y nos minimizan...
de todas formas por gente como nosotros existen los lammers... no e mejor que hayan menos de esos??
 
Discutir cosas asi en estos foros es gastar polvora en gallinazos

Mejor sigan hablando de jueguitos y facturas de ola que es de lo que saben los lameros

jajajaja pues si hablan resto por aca de solo ola, pero no todos los gamers son asi...

Bueno, de todas formas con gamers es como causa perdida

Jajaja pero q falta de humildad de estos manes... JAJAJAJAJJA. La cuestion es q no importa si los manes no saben nada acerca de ese tema, es orientarlos si quieren leer y conocer un poco mas, en vez de tratarlos como a un cul0 por desconocer el tema... y generelizar como unas pussys... en fin... no opino mas, de pronto vuelven y me borran el post.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Lo peor es que trata uno de explicarles que ser hacker no es metersele al computador a nadie ... y vuelve otro ignorante a escribir lo mismo. O sera que leen el titulo del foro y de una contestan sin leer lo que se les dice?

Bueno, de todas formas con gamers es como causa perdida :s

No pues gracias, algunos quizas no tenemos NPI de ser hacker, pero al menos si tenemos claro que hacen, Tirarce las cosas para volverlas mejores. Acaso es eso muy malo??.

Me parece que lo unico que hacen es ayudar. Poruqe no solo encuentran las fallas, las arreglan..
 
Texto Originalmente Escrito por cR*Cow

Jajaja pero q falta de humildad de estos manes... JAJAJAJAJJA. La cuestion es q no importa si los manes no saben nada acerca de ese tema, es orientarlos si quieren leer y conocer un poco mas, en vez de tratarlos como a un cul0 por desconocer el tema... y generelizar como unas pussys... en fin... no opino mas, de pronto vuelven y me borran el post.

El punto es que se les intenta decir que es un hacker y vuelven otra vez con la misma historia de romper codigos de seguridad, metersele al hotmail de la novia, etc, etc. Y si no mire ...

Texto Originalmente Escrito por Dak
No pues gracias, algunos quizas no tenemos NPI de ser hacker, pero al menos si tenemos claro que hacen, Tirarce las cosas para volverlas mejores. Acaso es eso muy malo??.

Me parece que lo unico que hacen es ayudar. Poruqe no solo encuentran las fallas, las arreglan..

Nadie nace aprendido ni tiene la culpa de no saber algo, de lo que si tiene la culpa es de no querer aprender cuando intentan explicarle algo y seguir diciendo incoherencias.

Un hacker no se tira nada, como hay que explicarselo?

Un hacker no necesariamente se dedica a encontrar fallas, un hacker puede dedicarse el 100% del tiempo a construir cosas nuevas.

Pero bueno, sigan pensando que Zero Cool es el hacker mas grande del mundo.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg

Pero bueno, sigan pensando que Zero Cool es el hacker mas grande del mundo.

Ting!

Ademas, a quien vi por ahi diciendo que ESR es un newbie?

EDIT 1: Eric S. Raymond http://www.catb.org/~esr/

EDIT 2: Me parece que el HTML es importante, al fin y al cabo, un buen hacker quiere hacer su trabajo publico para el bien de la comunidad, no?
 
ha yo por mas que trato de abrir el link no me muestra nada :'( y como nolo he leído no opino del tema :D solo quería saber si funciona el link o ya me la agarre con la puerta del coche (osea ya me la pellizque) para leer el articulo
 
Texto Originalmente Escrito por La_PaRCa

EDIT 2: Me parece que el HTML es importante, al fin y al cabo, un buen hacker quiere hacer su trabajo publico para el bien de la comunidad, no?

Si no sabe Html, pues le pide la ayuda a un amigo.
 
Pues igual tambien le puede pedir a un amigo que le escriba un programa que analice los logs del SNORT y los utilice dinamicamente para modificar las reglas del IPTables... pero que gracia es que a uno le hagan las cosas?
 
Texto Originalmente Escrito por La_PaRCa

EDIT 2: Me parece que el HTML es importante, al fin y al cabo, un buen hacker quiere hacer su trabajo publico para el bien de la comunidad, no?

Yo he administrado paginas completas sin saber mucho html y nunca lo he necesitado. Mis conocimientos de html no pasan de los tags a, img, center, hr, table/tr/td, br. :)

Mi punto es que darle importancia a conocer HTML en lugar de aprender un lenguaje de verdad? Es mas, HTML ni siquiera deberia llamarsele lenguaje.

Y la unica forma de dar a conocer su trabajo no es a traves de Internet. Porque la gente asocia hacker inmediatamente con Internet? Uno puede ser hacker de procesadores, hacker de consolas de juegos, hacker de telefonos, hacker de palms, .... hasta hacker del VHS.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Bueno, de todas formas con gamers es como causa perdida :s


apuesto que mas de la mitad de la gente que postea con frecuencia en laneros no son gamers ^_^ si acaso players casuales =)

de todas maneras.......eso no quiere decir nada

ese apunte del otro foro de "siempre se me olvida que toca poner ejemplos con juegos" estuvo massimo!!! XD
 
Saben que, no discutan mas sobre esto, que no se llegara a ningun lado.... que ignorantes, que lameros, cada cual hace, escribe, dice lo que le da la gana, y si no le gusta a otros suerte, de lo que se trata es de respetar, no pordebajear a los demas.... nadie nace aprendido, y cuando se muera no se llevara nada consigo. Final no va mas, que cierren esto mas bien.
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Saben que, no discutan mas sobre esto, que no se llegara a ningun lado.... que ignorantes, que lameros, cada cual hace, escribe, dice lo que le da la gana, y si no le gusta a otros suerte, de lo que se trata es de respetar, no pordebajear a los demas.... nadie nace aprendido, y cuando se muera no se llevara nada consigo. Final no va mas, que cierren esto mas bien.

Pero calmate, tomate un tinto. Aqui lo unico que estamos intentando es culturizar a la gente, nada mas. Se supone que esta es una pagina de tecnologia y el 99% de los usuarios cree que ser hacker es leerle el hotmail a la novia, no te parece triste?

Y pues si hemos hecho comentarios de "es que definitivamente no se puede" es mas por sentimiento de impotencia que por pordebajear a alguien. Es que nada mas mira este foro, se les dice que ser hackers no es dannar cosas y a los 10 minutos viene otro con el cuento de metersele a la pagina de la NASA.

Lo peor de todo es que se supone que los usuarios de esta pagina pertenecen a la "elite" de la tecnologia nacional.
 

Los últimos temas