Sobre los verdaderos HAC.KERS

Texto Originalmente Escrito por DJ JOTA
PUES PARA LOS QUE SE CREEN aca les va los 10 Mandamientos del HACKER:

[....]
eso va para: [KC] PSYKHO pero especialmente para The Rat y sus amigos BUCANEROS
Y dele, es que no leen los foros??
 
NO mas que huevonada

Texto Originalmente Escrito por [aCmE]
Y dele, es que no leen los foros??

No, no leen y lo peor es que se basan en pensamientos ochentunos y de guias de Hac.king como las del Noveno apostol; Blue box no men le explico un Blue box es un sistema el cual se utiliza para hacer marcaciones gratuitas con los numeros 01800 y 9800 utilizando el sistema de corte de 2800 baudios(es era por aya en Siglo XX) Dj J como digo rat no joda y alguien es ha.cker en laneros o dice serlo y no lo es eso problema de el y su imaginacion. sufuciente con los lammer`s del mundo.:bandido:

PD: psykho [desde PSYKHO hasta psykho00(el cero es mayor numero)] somos mucho y estamos orgullosos de ser pi pi ratas.
 
je je je je..
creo que mas de uno que posteo aqui no leyo el link...
hay muchas cosas interesantes, ciertas, e incompletas, por allá en el 97 cuando le di duro y parejo al PC "cuando keria ser un Ha.cker" me di cuenta que para intentar serlo debia conocer muy bien assembler y C (los lenguajes de mas bajo nivel), lo que no indica que debia programar en esos lenguajes, como se menciona en el documento los hac.kers ayudan en el desarollo de la tecnologia y puede que hagan cosas indebidas (inintencionalmente) pero para descubrir cosas que dan paso a nuevos descubrimientos, por asi decccirlo hace un tiempo se decia que Linus Tolvard era un Hacker, por la forma en que construyo el primer minix. mientras los ke hacen virus son mas bien ***************ers,
considero que aunke uno tenga un basto conocimiento acerca de la electronica e informatica, mientras este conocimiento no se observen frutos nuevos no se es un hac.ker.
o ustedes creen que como hace un tiempo el DAS capturo en barranquilla a una persona que habia enviado correos electronicos diciendo ke davivienda se iba a declarar en bancarrota es un "hac-ker" como dijeron los medios aca...

Krieg indudablemente es un duro de los PC (orale yo admiteindo eso) pero como para ser un hacker!!!..... mm no se!!

ademas como alguna vez lei..
un buen maestro es aquel que se da cuenta que aun tiene mucho por aprender
y cuando uno es el mejor en algo no tiene que andar pregonando a los cuatro vientos.. simplemente los que estan a tu alrededor se dan cuenta de ello :)
 
Texto Originalmente Escrito por M@nolito007
je je je je..
creo que mas de uno que posteo aqui no leyo el link...
hay muchas cosas interesantes, ciertas, e incompletas, por allá en el 97 cuando le di duro y parejo al PC "cuando keria ser un Ha.cker" me di cuenta que para intentar serlo debia conocer muy bien assembler y C (los lenguajes de mas bajo nivel), lo que no indica que debia programar en esos lenguajes, como se menciona en el documento los hac.kers ayudan en el desarollo de la tecnologia y puede que hagan cosas indebidas (inintencionalmente) pero para descubrir cosas que dan paso a nuevos descubrimientos, por asi decccirlo hace un tiempo se decia que Linus Tolvard era un Hacker, por la forma en que construyo el primer minix. mientras los ke hacen virus son mas bien cr.ack.ers,
considero que aunke uno tenga un basto conocimiento acerca de la electronica e informatica, mientras este conocimiento no se observen frutos nuevos no se es un hac.ker.
o ustedes creen que como hace un tiempo el DAS capturo en barranquilla a una persona que habia enviado correos electronicos diciendo ke davivienda se iba a declarar en bancarrota es un "hac-ker" como dijeron los medios aca...

Krieg indudablemente es un duro de los PC (orale yo admiteindo eso) pero como para ser un hacker!!!..... mm no se!!

ademas como alguna vez lei..
un buen maestro es aquel que se da cuenta que aun tiene mucho por aprender
y cuando uno es el mejor en algo no tiene que andar pregonando a los cuatro vientos.. simplemente los que estan a tu alrededor se dan cuenta de ello :)

SABIAS PALABRAS::::::
 
Ser en verdad hacker es ser como el laughing man (para el que haya visto stand alone complex) en serio, deja en pañales a cualquier Kevin Mitchnick y representa mas o menos los ideales dl cuento.
 
Texto Originalmente Escrito por The Rat
Ser en verdad hacker es ser como el laughing man (para el que haya visto stand alone complex) en serio, deja en pañales a cualquier Kevin Mitchnick y representa mas o menos los ideales dl cuento.
Eso es un documental o una pelicula de ficcion?
 
Meros juackers

Yo voto que se cierre este foro. Aunque fue iniciado para sacar a la gente de su ignorancia, curiosamente se ha tornado en el mayor foco de ignorancia y estupidez que he visto en LANeros en mucho tiempo. Como ejemplo tienen ahi las 10 reglas del hacking o no se que (Bluebox... pfft!)

Gracias.

EDIT1: Linux...Minix -> Creo que andas confundido.
 
Texto Originalmente Escrito por DJ JOTA
PUES PARA LOS QUE SE CREEN aca les va los 10 Mandamientos del HACKER:

I. No destrozaras ninguna informacion intencionalmente.

II. Modifi************ras solo los archivos que sean necesarios.

III. No dejaras tu datos reales en ningun sistema.

IV. No pasaras nada a nadie que no conozcas sus datos reales.

V. No hackearas nunca ordenadores del Gobierno.

VI. No abusaras de la Blue Box.

VII. Encriptaras tu disco duro.

VIII. Guardaras tus archivos en lugares seguros.

IX. No diras a nadie lo que estas haciendo.

X. Usaras el cerebro.

eso va para: [KC] PSYKHO pero especialmente para The Rat y sus amigos BUCANEROS

ya mijo, deje de ser ba bo so.
 
Texto Originalmente Escrito por DJ JOTA
PUES PARA LOS QUE SE CREEN aca les va los 10 Mandamientos del HACKER:

I. No destrozaras ninguna informacion intencionalmente.



Yo soy el duenno de mi informacion y decido cuando destruirla. La informacion que no es mia no tengo el derecho de decidirlo

II. Modifi************ras solo los archivos que sean necesarios.

Ni modo que modifique no que no hay que modificar.

III. No dejaras tu datos reales en ningun sistema.

Mis datos reales deben estar en millones de sistemas. Empezando mi nombre lo pueden encontrar en cualquier computador que tenga Gentoo instalado.

IV. No pasaras nada a nadie que no conozcas sus datos reales.

Esto implica dejar de colaborarle a la gente a traves de Internet?

V. No hackearas nunca ordenadores del Gobierno.

Me tocara entonces nunca trabajar para una empresa del gobierno. Ahora que me acuerdo trabaje una vez para el ministerio de justicia de Argentina. Casualmente fue un proyecto anti-juakers con accion en vivo y en directo.

VI. No abusaras de la Blue Box.

No tengo Xbox, tengo PS2.

VII. Encriptaras tu disco duro.

Para que? se me pone mas lento.

VIII. Guardaras tus archivos en lugares seguros.

Buen consejo. Y los datos importantes los guardo en dos lugares fisicamente separados y los monto en Internet por si acaso.

IX. No diras a nadie lo que estas haciendo.

Asocial?

X. Usaras el cerebro.

Buen consejo, deberias aplicarlo.

eso va para: [KC] PSYKHO pero especialmente para The Rat y sus amigos BUCANEROS

Si, estaba desparchado :s
 
¿Esos diez mandamientos quien los escribio?
¿Juaker es una religión?

En este foro se esta viendo mucho la faceta lamer de algunos laneros :p
 
yo tengo religion: krieg-ismo!! ALABADO ALABADO jejeje lol.
No, en serio ya dejemosnos de bobadas y de comer ancho de banda con este foro y cierrenlo
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Yo soy el duenno de mi informacion y decido cuando destruirla. La informacion que no es mia no tengo el derecho de decidirlo



Ni modo que modifique no que no hay que modificar.



Mis datos reales deben estar en millones de sistemas. Empezando mi nombre lo pueden encontrar en cualquier computador que tenga Gentoo instalado.



Esto implica dejar de colaborarle a la gente a traves de Internet?



Me tocara entonces nunca trabajar para una empresa del gobierno. Ahora que me acuerdo trabaje una vez para el ministerio de justicia de Argentina. Casualmente fue un proyecto anti-juakers con accion en vivo y en directo.



No tengo Xbox, tengo PS2.



Para que? se me pone mas lento.



Buen consejo. Y los datos importantes los guardo en dos lugares fisicamente separados y los monto en Internet por si acaso.



Asocial?



Buen consejo, deberias aplicarlo.



Si, estaba desparchado :s

JUASSSSSSSS
ya que este foro está lleno de spam, que mas dá uno mas...

y dejo todo el quote para que lo vuelvan a leer...

Krieg mano..... no pierda el tiempo en estas cosas, ya dijo suficiente, es como tratar con un cristiano...
igual, estos dizque hackers no son ingun peligro para nadie
 
ese krieg jaa ta buena la interpretaiocn de los mandamento :D
_____________________________
eñ que se dice jacker debe ser lo suficientemente bueno para tomarse la atribucion. i think!
 
ya encontre el articulo:

http://www.gnu.org/gnu/thegnuproject.es.html

escrito por uno de los mejores hackers de toda la historia

(1) El uso de «hacker» para referirse al «quebrantador de la seguridad» es una confusión proveniente de los medios masivos. Nosotros los hackers nos negamos a reconocer dicho significado, y continuamos utilizando la palabra para indicar a «alguien apasionado por la programación y que disfruta al ser hábil e ingenioso».
 
[aCmE] dijo:
Eso es un documental o una pelicula de ficcion?

Sci Fi de la mejor ;)
De hecho la mitad inferior de mi Avatar viene extraida de la serie :D
 

Archivos adjuntos

  • gits_laughingman_v_sm.jpg
    gits_laughingman_v_sm.jpg
    42.9 KB · Visitas: 108

Los últimos temas