Sobre Marranos...

Texto Originalmente Escrito por Dante
no man, calume el hecho no es q cancelaras el negocio, el hecho es q compraras un mouse pa revenderlo man!!! como un man con pc como el q tiene se va a venir a revender cosas como si necesitara ganarse 20 mil pesos? mano cuentele a la gente q pc tienen y otro pc tiene en su casa y yo le cuento q por ejemplo cornolio se esta camellando cada centavo pa mejorar su pcito pa q a la hora de poder comprar un mouse baratini y bueno, llegue un maldito q le sobra plata a comprarlo nada mas q pa ganarle 20 mil pesos??? (precio incial).

Yo no le veo absolutamente nada de malo a esto, es mas creo que todos en la vida diaria lo hacemos.. de donde saco las partes para venderlas?? de comprarselas a otro, a quien?? eso es problema mio.

Lo que si es malo es tratar de demostrar que es el mas barato del mercado como lo hace la publicidad que tiene dicho sujeto en mercadolibre.

Y 20 mil pesos Dante es mucha plata, o de donde creen que salen las grandes empresas?? de vender mucho asi la ganancia sea poca, pero la idea es vender asi no te ganes nada, ganas el reconocimiento de la gente y te tendran en cuenta (si es que les gusto el producto) para una proxima compra.


Respecto a la actitud de Calume de comprarlo y venderlo por este medio me parece muy astuto jeje! la verdad es que me sorprendí de esa jugada que fue muy buena por cierto. No le veo nada de malo. No se ha traicionado a nadie.
 
mejor dicho maten a los vivos q los bobos se matan solos.
el caso no es tampoco aprovecharse de los pobres marranitos, esta bien uno aprovecharse de ellos cuando son malos o intentan darselas de vivos, lo q soy yo por ahi en compra ventas eh visto un foro de una persona q busca un quemador, yo estoy vendiendo un quemador pero el esta q se muere y entonces quien quita q q se me aparesca el marrano q necesito, y por q tambien me da como pesar del man del foro.
 
entons mejor colaboro con el foro

y pongo a calume y a dante.
el q quiere marrano y el marrano q no se deja comer.

no molesten moachos es una comunidad, no un ring pa q nos demos trompadas, pa eso estan las lanes, aqui las cosas se arreglan pacificamente, A BALAZOS en un game
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Mi hijo jamás y tiene absolutamente prohibido tocar mi equipo para eso le compré uno propio a él y prefiero comprale cosas al equipo de él antes que el toqué el mípo ( a su debido tiempo le quedará como herencia).

offtopic Bueno sin el más minimo ánimo de meterme en la vida de alguien, despues de leer el foro me quede con una duda, Calume por que no le dejas tocar tu PC a tu hijo, bueno es caro y demás pero lo máximo que puede hacer es desconfigurarlo un poquito y para eso hay arreglo y tambien puedes impedir que lo desconfigure con unas simples restricciones... no entiendo :\

Bueno respecto al tema del foro, pues si... hay mucha gente que se pasa al poner cosas como la de ese celular pero sinceramente dudo muchisimo que alguien le compre algo....

C.F.
 
Franco pus no lo dejo tocar es simplemente porque yo le compré uno que considero es bueno para el (Pentium 4 de 1600 512DDR, DD 30, SB LIve 5.1, Creative Parlantes 4.1, Gefroce4 Ti4600, Tcelado y minimouse(optico) Genius, MOnitor samnsung 17 plano)
Suficiente para lo que el necesite.

Esto es simplemente para responder la pregunat de franco.
 
Todo bien viejo Calume... que viva el Capitalismo!!!! Plusvalía Rulzzz :p
y sereno moreno que el viejo Dante no lo hizo pa poner problema so RELAX :D
 
Huy ese calume como que tiene mucha plata....tan bacano que uno pueda tener "severo equipo" solo para el hijo....ya me imagino el tuyo.....$$$$$$.... me avisas cuando le vayas a comprar un carrito
 
hmmm...retomando el tópico del foro (se acuerdan del t610 de deremate.com???), ese man es un iluso!!!

ya mismo registro cuenta en mercadolibre.com para gozármelo.... mucha bestia!!!!


PREGUNTA:
"Pues el la otra página de remates deremat.... se venden a 750.000 y eso que es el más caro, con beneficio de pionero y eso que no conocen de celulares...."

RESPUESTA:
"bueno pues comprelo en de remate. Definitivamente el que no sabe es como el que no ve. Lastima. Mejor dicho asi me oferte no creo que se lo venda a usted. Solo lo vendo a personas con sentido de negocios."

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MUCHA BESTIA!!!!!
 
Mi hijo tiene 7 años y me enseñaron que los hijos deen recibir igual o mejor a lo que uno recibió. Por eso le doy gusto a mi hijo en todo lo que pueda y como dije sino le gustó el mouse por lo menos mi conciencia queda tranquila de que se lo ofreci.

No es que tenga plata.... simplemente el pc que tiene mi hijo es el que yo manejaba el año pasado y el que tengo ahora se lo compré a Modinside que es excatamente el mismo que llevó a la lan.

Simplemente lo que recogí por ahorros todo el año pasado se le meti al pc nuevo y se lo pagué a Mod.
 
jajajajaja. Con el que tengo es más que suficiente...........que conste NO ESTOY CA*GANDO PLATA COMO DICE THING simplemente trabajo y me esfuierzo para darle lo mejor a él.

Pero sigamos con el foro
 
Pille pues: Un amigo vendio una MSI gf4mx440 full pack, yo necesitaba una pa un pcsito pero no me parece q para un pc de secretaria una g4mx440 ya es mucho, asi q le dije a un amigo q comprara la g4mx440 sencillita y yo compre la MSI, de manera q cambiamos de tarjetas y mi amigo q es GAMER y MUY GOMOSO, y q llevaba como un mes camellando pa juntar pa cualquier tarjeta de video quedo con una g4mx440 MSI muy bacana.

A q se debe la historia?

A q entre bomberos no nos pisamos las mangueras... vamos a ver si ahora los gamers q no tienen mucho dinero logran comprar las cosas q se vendan en laneros a buen precio sin q alguien las compre y se las revenda.

Tengo muchos amigos, muy gamers, muy gomosos q el q más tiene una g4ti4200 y el man tiene como 27 años, otros dos tienen TNT y q jijue michigas pa jugar ut2k4!!! ojala pudieran hacer como yo q compre un MX700 a buen precio y nadie lo alcanzo a comprar pa revendermelo ;)
 

Los últimos temas