Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Lmsilva

Lanero Reconocido
Lanero VIP
26 Mar 2005
923
Bueno han empezado a aparecer reportes de que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se reunirían para tocar en vivo diez años después de que Soda Stereo se separara en 1997. Creo que todos sabemos lo importante y emocionante que sería esto. Aparentemente, según la información de Telam (agencia nacional Argentina de noticias) ya habría 12 fechas confirmadas, incluyendo una en Colombia.

El enlace: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=64382&id=154441&dis=1&sec=1

Ojalá. Ojalá sea cierto.
 
un saludo, hace poco lei ( no recuerdo donde, buscare en el historial y luego les dejo el link ) que cerati esta pidiendo un millon de dolares por concierto y que la fecha tentativa para un concierto en Colombia era el 24 de Noviembre en el parque Simon Bolivar de Bogota, se venderian 80 mil boletas.
 
saludo para todos, aca esta la noticia que les decia donde supuestamente confirman el concierto de soda en bogota

Primicia de 40 Principales: Confirmado Soda Estéreo en Bogotá

Zeta Bosio, Charly Alberti y Gustavo Cerati juntos otra vez en Bogotá desde su despedida 1997.

El próximo 24 de noviembre el Parque Simón Bolívar tendrá alrededor de 80 mil espectadores coreando a Soda Estéreo. Aún no se sabe el precio de la boleta, sin embargo, la venta se inicia en dos semanas.

Talvez sea la última oportunidad de ver a este grupo con millones de fans en toda Latinoamérica. El último en aceptar la reunión fue Gustavo Cerati, quien dijo finalmente que sí a cambio de 1 millón de dólares por concierto.


El link es el siguiente: http://www.los40.com.co/noticias/434144.asp
 
Lo que hace la plata...
Esto ya no es arte, es un vil negocio.
A mi me gusta soda, pero porque no trabajan en temas nuevos.. pero con el facilismo de la antigua fórmula el tio se llena de plata
 
Gracias a +Dead Soul+ por la información, en la página oficial de Soda se confirma completamente una gira de celebración de los 10 años, después de la cual en 2008 Cerati, Bosio y Alberti volverán a sus actividades.

Esto es interesante. Evidentemente es por taparse de plata, pero fíjense que cosa curiosa que a esta gente "se le abre la agalla" y a todos nos conviene en realidad: ¿cuánto tiempo pronostican que dure la venta de boletas? ¿Quince minutos? ¿Media hora? Pues claro, porque hay un montón de gente que antes le tenía que pedir plata y permiso al papá para ir a ver a Soda y ahora que nos partimos el lomo nos parece una delicia volver a ese tiempo y esa música tan maravillosa, y podemos costearlo. Como el tema de los videojuegos... si a mi no me regalan un NES en mi primera comunión pues nunca hubiera jugado, pero ahora me compré mi Wii y juego Super Mario Bros. igual que hace quince años...

Chistoso. También se reúne The Police para quienes no sabían, pero no hay fechas (y difícilmente las habrá) en Colombia.
 
info sacada de www.sodastereo.com

09/06/2007 | ME VERAS VOLVER

SODA STEREO 2007

Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.
A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.
Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.
A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.
No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.
 
saludo para todos, ahora si, confirmado por fiinnnn, el 24 de noviembre en Bogota, la venta de localidades en estos momentos solo esta disponible para los 2 primeros conciertos ( los de buenos aires ) para los ultimos ni siquiera hay fechas confirmadas, ahora miro cuanto vale en argentina y hago la conversion a pesos colombianos haber cuanto nos toca pagar mas o menos aca en Colombia

los precios en buenos aires son los siguientes

Si mis calculos no me fallan un peso argentino son mas o menos 700 pesos colombianos, si estoy equivocaco por favor que me corrijan

Precio Arg---> estimado precio col

Platea Pref: $230 --> 161.000
Platea: $170 --> 119.000
Platea Alta: $65 --> 45.500
Campo: $90 --> 63.000
General: $40 --> 28.000

Ojala no me este equivocando en esa conversion porque veo precios bastante razonables y no como eran los rumores, boletas de 300 o 500 mil pesos.
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SODA
http://sodastereo.com/gira_2007/


 
carloszerim dijo:
Lo que hace la plata...
Esto ya no es arte, es un vil negocio.
A mi me gusta soda, pero porque no trabajan en temas nuevos.. pero con el facilismo de la antigua fórmula el tio se llena de plata

Ya se pasraon media vida haciendo arte, ahora que hagan plata no es pecado. Por lo menos vamos a tener unos 3 meses de buya de Soda Stereo este año. Por lo menos un mes en donde se va a esuchar mas rock ene spañol ke regeton en las emisoras, uy ke deliciiiiiiiiiia.
Platea Pref: $230 --> 161.000
Platea: $170 --> 119.000
Platea Alta: $65 --> 45.500
Campo: $90 --> 63.000
General: $40 --> 28.000

Ustec cree ke va a ver boletas de 30mil pesos? eso e smuy dificl, eso va ser como siempre, dos localidades. 200-100
 
+ Dead Soul + dijo:
Precio Arg---> estimado precio col

Platea Pref: $230 --> 161.000
Platea: $170 --> 119.000
Platea Alta: $65 --> 45.500
Campo: $90 --> 63.000
General: $40 --> 28.000

Ojala no me este equivocando en esa conversion porque veo precios bastante razonables y no como eran los rumores, boletas de 300 o 500 mil pesos.

http://sodastereo.com/gira_2007/



Nuu hombee eso esta muy barato, esos precio por acá no se ven, minimo minimo 70-80k, y arranque de ahí para arriba :bandido:
 

Los últimos temas