Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Yo tambien veo los precios muy baratos, pero es que seguramente el concierto sera en el simon bolivar, imagino que los precios comenzaran en unos 80 mil pesos y la maxima sera de unos 250 mil, como casi siempre en los conciertos que se hacen alla deben haber 3 localidades, entonces me imagino que seran mas o menos 250 mil, 150 mil mas o menos y 70 u 80 mil.
 
No importa.. Pago lo que sea!!! Era muy chico cuando estaba el auge de Soda, pero ahora.. ahora si se puede!!.. Se paga lo que sea!
 
bueno, tal parece que aplazan la fecha de los conciertos fuera de argentina porque confirmaron un concierto mas en la cancha de river, ahora son 3 y quitaron el resto de fechas por latinoamerica, ojala no sea asi porque el dia del concierto en Bogota estaba muy bien acomodado un sabado para los que tenemos que viajar a verlo.
 
No nos vamos a quedar sin Soda. Más bien deben estar pensando como agregar más fechas en todos los países. Lo que está pasando en Argentina es histórico: han pasado 10 años sin que toquen y sin que saquen discos y cuando ponen entradas a la venta se venden 90.000 en tan solo 10 horas. Para comparación con otros shows en Argentina (fuente aquí):

- U2: 32.000 entradas en un día
- Robbie Williams: 31.000

La fecha del 20 de octubre, el segundo concierto ya está copada (según la página) y para los demás (19 y 21) quedan solo pocas localidades baratas.

Y van a ver cuando las pongan a la venta en otros países: nos las vamos a rapar.
 
toca andar trucha, volvieron las viejas epocas del rock, en dodne uno hacia las brutales filas, en las ke uno acampaba pa ver a los duros. Queeeeeeeeeee delicia.
 
ey por favor, si alguno sabe algo sobre venta de boletas deja el mensaje, pueden ser 70 u 80 mil pero eso se va a vender rapidoo y los que vivimos fuera de bogota somos los que mas tenemos que estar pendientes, entonces les pido ese gran favor, Gracias!!!
 
Ya el titulo del foro no deberia ser " Rumor" Sino, "Confirmado! Soda Stereo regresa y estara en Bogota".
 
Locura absoluta: ya no hay boletas para los 3 shows de octubre en Argentina - totalmente agotados. En venta desde el martes boletas para dos shows más en noviembre en el Estadio de Ríver. Esperando noticias del resto de la gira.
 
Lmsilva dijo:
Locura absoluta: ya no hay boletas para los 3 shows de octubre en Argentina - totalmente agotados. En venta desde el martes boletas para dos shows más en noviembre en el Estadio de Ríver. Esperando noticias del resto de la gira.

Con eso definitivamente nos aplazan aca en Colombia, ojala pudieran cuadrarla para otro sabado, ademas es impresionante lo que esta pasando en argentina de verdad con esto de Soda, seria bueno que por aca hicieran 2 conciertos.
 
volveremos otra ves volveremos a ver a soda como en 83
nunca he visto a soda pero de que voy voy por dios.....
que grandeeee, soda soda ole ole ole ole soda soda
por ahi nos vemos y vamos todos al concierto
saludosss
 
Ke garra marichis, 5 rivers lleno, eso es patriotismo gaucho. Ke embarrada el 24 de noviembre er aun fecha muy severa, sbado, cumpleaños de mi novia, noooo que lastima, igual yo vere sodas asi sea el 24 de diciembre.
Yoc roe ke se presentan 2 veces en colombia, ya van a ver.
 
probablemente y por reputacion sea tuboleta.com, ademas por que en mexico y argentina las entradas se pusieron a la venta en hermanos de tuboleta en el exterior(ticketek, y ticket master mexico) asi peus amigos solo estamos esperando la fecha de confirmacion y a partir de cuando se venden boletas para este momento cumbre

saludoss
soda por siempre stereo
 
Para mí fue muy doloroso que Bogotá no fuese incluida en la gira de despedida... este concierto no me lo perderé por nada del mundo y ahí estaré!
 
Ese concierto de soda es cosa de locos, yo no me la creia hasta ahora que lo vi en la pagina oficial.Teso que las boletas para los tres primeros conciertos en el estadio de river agotadas, apuesto q´ las boletas que empiezan a vender mañana para los otros dos en argentina tambien pa' mañana mismo estan vendidas.......Y yo que tenia pensado vender la tarjetica de video pa actualizar el compu, ya esa platica como que va pa otro lao y a recoger mas desde ya pa' ir a bogota por que barato no va a estar.

Estoy de acuerdo con lo que dijo industrial del precio. Segun la pagina de soda la boleteria en mexico va desde 350 pesos mexicanos ($70.000 Col ) hasta 1500 ($300.000 Col), posiblemente en colombia se un valor asi parecido, pues al fin y al cabo argentina es la casa de soda y a ellos les que sale mas barato por logistica
 
pues el punto es donde lo van hacer? ya que no quieren prestar ni el campin,ni el parque simon bolivar,,,joer,increible que Bogota no tenga un lugar para hacer un concierto
 
uy hay si tenaz, porke tengo entendido los ke negocien con soda, tienen ke alkilar una infraestructura minimo para 15 mil mechudos.
 
Pero que tal....... disque estarian pensando cancelar conciertos como el de Soda Stereo, Marilyn Manson y otros por que no hay un lugar donde hacerlo segun el IDRD.
Alegan que en la capital les cerraron los escenarios, pues les niegan el estadio, el coliseo cubierto, la plaza de toros y la de eventos del Parque Simón Bolívar.
Añaden que hay contratos a punto de ser firmados que no se concretan porque no pueden decir dónde será el concierto. Entre otras estrellas internacionales que tienen los contratos 'congelados' pues no hay dónde presentarlas están RBD, Caetano Veloso y Soda Stereo.
"A los 'managers' les parece ridículo cuando les decimos que en Bogotá no hay dónde hacer conciertos", explicó Juan Pablo Ospina, que tomó la vocería de los empresarios.

Noticia completa aqui:
http://www.eltiempo.com/bogota/2007-06-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3609619.html
 

Los últimos temas