Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

El dvd salio hoy en Argentina. En el resto de latinoamerica sera el mes que viene. Si buscan por internet ya hay fotos del artwork. Se ve que esta muucho mejor que el dvd del Ultimo Concierto.
Por cierto, hay un rumor que dice que el lunes 1 de septiembre en TNT se transmitira parte del concierto del DVD. No es 100% confirmado, pero igual vamos a estar pendientes...
 
El dvd salio hoy en Argentina. En el resto de latinoamerica sera el mes que viene. Si buscan por internet ya hay fotos del artwork. Se ve que esta muucho mejor que el dvd del Ultimo Concierto.
Por cierto, hay un rumor que dice que el lunes 1 de septiembre en TNT se transmitira parte del concierto del DVD. No es 100% confirmado, pero igual vamos a estar pendientes...

Tremenda noticia, me puse a ver la programacion y veo que si, a las 7pm del proximo 1 de septiembre dice: TNT Concert Soda Stereo: Me Veras Volver
 
que buen tracklist!!! y que bueno ver la version de Colombia de Fue, se debe ver espectacular con el PASTO DIGITAL!!!

saludos
 
vargoso, donde encontraste la info tan detallada de las canciones??
bonito q ver q obviando bs as, hay al menos unas de bogota...
de los mejores dias de mi vida!
 
esta noche

8:00 osea 20:00 (hora colombiana)

TODOS coloquen el canal: TNT

SODA STEREO

Maniatiko, el concierto por TNT es mañana y no hoy, y es a las 7pm (19:00). Por cierto, por ahi ya está en dvd por internet :rolleyes: el que quiera los links por mp se los paso para no incumplir las reglas de Laneros. Saludos!!!
 
uuuuffff ya tengo los DVD, desde Argentina para Colombia !!!! jejejejej

si estuvieron en el Concierto del 24 de Noviembre y miran el concierto hoy de TNT tengan mucho cuidado a FUE, esa cancion fue la de aqui del concierto de Colombia, con su "pasto digital" y con la inolvidable cara de sorpresa y satisfacción de gustavo diciendo "INCREIBLE!!!", casi lloro de ver esa parte, que nostalgia tan grande!!!

lastima que la version de profugos no fue otra, donde se siente pesado y fuerte el solo del principio de la guitarra, los q estuvieron en el concierto sabran a ciencia cierta a que me refiero

saludos

p.d. Creo que el Concierto que van a Pasar en TNT es lo incluido en el dvd 1 que son las canciones que mas tocaron en todos lo recitales, el dvd 2 son canciones que tocaron muy pocas veses(el rito, tratame suavemente, zona de promesas) o las del concierto del 21 de diciembre como lo que sangra, tereapia de amor intensiva, que fueron cantadas con artistas invitados
 
Bueno, TNT sólo pasó 15 canciones de las más de 30 que tiene el DVD, y todas de Buenos Aires, excepto dos (Miami y México), de todos modos excelente que lo hayan pasado. Excelente En Remolinos.

Ya hay alguna fecha para el DVD en Colombia?
 
ya he visto que en el canal de musica de colombia, creo que el canal es el 13, no se, un canal que todo el día pasan música, estan colocando música de SODA del tour Me Veras Volver

anoche vi Profugos (version arg) (me gustó más la versión colombiana)
 
:( :( en el dvd a fue le cortan lo de pasto digital :( :(

casi lloro también viendo esa canción, pero pa q le mocharon el final :(
 
el dvd 2 de la gira es muy bacano, en los 2 especiales documentados se nota que los sodas y equipo le tienen mucho cariño a Colombia, sale la rumba que se pegaron el domingo despues del concierto, tambien como se movia el escenario cuando tocaron de musica ligera (de toda la gente saltando yo sentia que estaba temblando en el parque Simon Bolivar, fue de lo mejor), los premios L&L entregados en bogota jejejej.

esos dvds esta muyyyy bacano, son para tenerlos originales y no piratas, autentica obra de coleccion

saludos
 
Ey parceros, una pregunta, alguien sabe si en este momento se puede conseguir algo del merchandising de la gira??
O si alguien tiene una camiseta pa la venta hacemos negocio...
Camisetas en especial.
Gracias
 
Ayer se cumplieron dos anios de Soda en bogota.
Alguien tiene la grabacion en audio del concierto?
Alguien sabe de la posibilidad de un master del concierto?
 

Los últimos temas