Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

iba a postear sobre los 10 temas de consola del concierto en bogota, pero se me adelantaron.

me me erizó la piel escuchando corazon delator, con el principio de la canción cuando suena el corazon latiendo, me imagine en el concierto otra ves, viendo ese corazon latiendo, la maximo.

aunque nada es perfecto, me hubiera gustado encontrar hombre al agua, texturas, telekinesis, fue y sueles dejarme solo que esas canciones fueron de mis favoritas en el concierto.

juemadre, Danza Rota sono muy Bacano!!!! es que no hubo cancion mala, hasta final caja negra que esa cancion no me gustaba casi sono del caraj.o, despues de una semana todavia no despierto del Sueño Stereo!!!
saludos

P.D. Quien me confirma si en el primero concierto de la Gira 2007 tocaron Corazón Delator por primera vez en Bogotá, porque anteriormente estaban tocando tratame suavemente (con ese montaje del corazón prefiero ese cambio, aunque tratame suavemente es infaltable)
 
P.D. Quien me confirma si en el primero concierto de la Gira 2007 tocaron Corazón Delator por primera vez en Bogotá, porque anteriormente estaban tocando tratame suavemente (con ese montaje del corazón prefiero ese cambio, aunque tratame suavemente es infaltable)
en todos los conciertos han alternado tratame suavemente, corazon delator y en algunos tocaron el rito, en Argentina el 3 tocaron corazón delator
 
El que tenga la versión del concierto en Bogotá de "Sueles dejarme Solo" le agradecería en el alma
 
Uffffffffff

Gracias por tan excelente aporteeeeee, se me pone la piel de gallina escuchar de nuevo ese concierto, q bueno ser de los pocos q lo disfrutamos en vivo. Muchas gracias de nuevo por el aporte................. no me acordaba cuando decia "cumbia" y "las mejores colas son de aqui"..........

Aqui les dejo un link de un foro donde se encuentra informacion descargable de los otros recitales

http://www.taringa.net/post.php?id=974087
 
bueno, la version de musica ligera de bogota que tengo esta cortada mas o menos en el minuto 3:37 comiendose una parte, a alguien de aqui le pasa lo mismo? o tiene la version sin corte? me podrian decir donde la bajo?
Gracias

p.d Gracias por el link de las otras canciones de la gira.
 
bueno, la version de musica ligera de bogota que tengo esta cortada mas o menos en el minuto 3:37 comiendose una parte, a alguien de aqui le pasa lo mismo? o tiene la version sin corte? me podrian decir donde la bajo?
Gracias

p.d Gracias por el link de las otras canciones de la gira.

yo la tengo completa, te sirve un link de emule??? si te sirve te lo mando por mp, sino agregame al msn y te la paso de una..
 
oigan revivo el foro pq vi ahora una noticia bien interesante:

el canal RCN va a transmitir un especial del concierto de soda el dia viernes 4 de enero, entonces para q lo grabemos y lo compartamos para poder revivir esos momentos!

salu2
 
A que horas es el especial?

Yo lo voy a grabar, el Samsung DVDR-150 me quema el DVD directamente, incluso voy a tratar de hacerle una buena autoria para incluir fotos y alguno que otro video videoclip de otras fuentes.

Ojalá que muestren el concierto completo, y con las cámaras profesionales que usó el equipo de producción del concierto, y no las imágenes que mostraron en la pequeña reseña que mostró RCN, que es una camara amateur.
 
el concierto no lo muestran completo obviamente

los amigos de mi hermana (y ella) trabajaron para MTV para grabar el concierto de Soda en Bogotá, lo malo es que sólo los dejaron grabar los primeros 5-10 minutos y luego a apagar las cámaras. :(
 
el concierto no lo muestran completo obviamente

los amigos de mi hermana (y ella) trabajaron para MTV para grabar el concierto de Soda en Bogotá, lo malo es que sólo los dejaron grabar los primeros 5-10 minutos y luego a apagar las cámaras. :(

Que ****************** que en colombia tengamos canales públicos de cuarto mundo :enojado::enojado:

En Chile transmitieron el concierto casi completo, y en argentina también, y por canales públicos.
 
bueno, es mejor tarde, que nunca....
aca esta mi mini resumen del concierto

ahh el especial es hoy viernes 4 de enero a las 11 30 pm,
es inperdible, vi comerciales y utilizan diferentes tomas, waa obviamente debe ser sacado de la produccion que soda llevo al simon bolivar, pero las imagenes del comercial son impactantess


mi reseña

Bueno, finalmente el dia llego, despues de muchos dias de espera, de hacer conteos y cosas, ahi estaba en el terminal de villavicencio cojiendo un bus que me llevara a bogota D.C, y en efecto eso sucedio la noche del viernes, el bus llego y yo me subi solo con una idea:
ver a su majestad SODA STEREO
todo iba bien todo iba normal en carretera hasta que pum! una tractomula se accidente y tapono las dos vias, hubo un trancon, un trancon que me hizo pensar en la posibilidad de devolverme y tomar un avion al otro dia para llegar a bogota, la sola posibilidad de que la carreretera estuviera cerrada hasta el dia de mañana (sabado) me hacia temblar del susto,
bueno desafortunadamente un viaje que debio haber tomado dos horas, me tomo 6 horas hacerlo, pero bueno se pudo, se pudo llegar a bogota, a la 1 de la mañana, la verdad poco importaba, a medida de que caminaba en bogota sentia mas cerca el momento, en fin, esa fue la travesia del viernes,
al otro dia me levante a las 6 para estar a las 7 am en el simon bolivar, eso no es nada, Leonardo un amigo con el que quede de encontrarme (de otro foro) estaba alli, acampo en el simon bolivar, la verdad algo para admirar, aunque soda en verdad vale la pena, bueno me encontre con el, despues llegaron mas personas, por ahi estaba "jabakero", "oscar" etc, un muy buen ambiente durante todo el dia, a las 11 am y con algunas gaseosas en la mano logistica dispuso que debiamos armar como 6 filas, y eso se hizo, pero solo hasta las 3 nos dejaron ingresar al parque simon bolivar.... mientras tanto pudimos apreciar algunas pruebas de sonido y demas, eso iba aumentando la sed, a las 3 finalmente llego la hora de entrar, en mi fila habia uun problema por lo cual perdi varios puestos alli, cuando finalmente entre, corri, corri hasta el escenario y ahi lo vi, una mole gigante dispuesta para los mas gigantes, llegue me hize al lado del costado de zeta, con la gente con la que iba nos encontramos otra vez y pasamos alli las horas que quedaban.........
a las 5 10 pm llego "de luxe" una agrupacion que supo ganarme algunos aplausos del publico
el momento ya se acercaba y capuseto aparecio con su humor argentino, un preambulo de lo que se venia, dios mio...
a las 7 10 salio SODA STEREO increible, EN VERDAD ES INCREIBLE TENERLOS ALLI, CERCA....A 4 MT.. alli empezo el rito, alli saltamos todos, increible... y bueno alli empezo la noche y lo que traia :

BUENAS NOCHES SU MAJESTAD COLOMBIA ....
wa a con estas palabras cerati empezaba...

Juego de Seducción
increible, sonaba tan bien, alli saltamos todos y me corrieron para atras, waa no me importaba, estaba viendo a cerati en frente mio! me deje llevar

Tele-K
en tele k nos emocionamos todos y la cantamos muy bien, ya se empezaba a desplegar parte de la escenografia, ven, no esperes mas de mi jaja

Imágenes Retro
en imagenes retro ya estaba cansadisimo, crei que no iba a poder con todo el concierto, pero bahhh las energias salen de donde sea, de donde sea, imagenes retro un temazo, lo cante con todo, la verdad cante absolutamente todos los temas con todo,

Texturas
me era tan dificil creer que esa cancion la iba a escuchar alguna vez en vivo!!, que gran cancion, que gran momento, con mis manos arriba trataba de explicar o de revelar en algo lo que estaba pasando adentro mio, texturas fue muy bien trabajada, hasta ese momento SODA no habia hablado mucho, pero bueno...

Hombre al Agua
la cantamos todos asi al terminar la primera estrofa muchos ys estaban cantando "amanecio abre los ojos" pero bueno se canto con el alma, sonido impecable,

En la Ciudad de la Furia
dios mio, solo digo que es increible escuchar como se oye desde atras un coro de "me dejaras dormir al amanecer...." no lo podia creer, una muy buena interpretacion, no se, fue con el alma, dios mio, ay se me salio una lagrima ay gustavo, creo que el lo dijo, bogota se ve tan suceptible...,

Picnic en el 4B
sorprendentemente mucho gente canto esta cancion, yo la esperaba pero la respuesta del publico fue sorprendente, una exelente version, cantabamos al final "pic nic" waaaaa

Zoom
palmas arriba, increible, lo que veia en el ultimo concierto se estaba haciendo, dios, nena dame un zoom, waaaaaaa, y lo que seguia....

Cuando Pase el Temblor
para mi, para mi en esta cancion fue en donde mas se escucho al publico, cuando gustavo nos dejo el segundo coro, la sensacion de escuchar desde el fonfo "hay una grieta en mi corazon, un planeta con desilucion" fue sencillamente inolvidable, la gente la canto con todo, los escalofrios me invadian...... eramos uno solo, todos los que estabamos alli eramos uno!

Final Caja Negra
desafortunadamente y asi estuviese en la localidad mas cara me di cuenta que esta cancion no la estaban cantando mucho, pero bueno, me desfogue alli, no tenia voz, final caja negra, una temazo, apesar de el cansancio tenia fuerzas y mas fuerzas para seguir

Corazón Delator
waaa, cuando vemos un corazon en las pantallas, waaa, ay corazon delator, cabia tan perfecta en la noche yo-soda,

Signos
un temazo, sin dudas, signos tambien fue un unisono, la escenografia hizo lo suyo, y bueno estabamos totalmente extasiados

Sobredosis de TV
gustavo dijo algo de "apagar televisores" , increible, ver a "charly haciendo tun tun tun tun tun tun sobredosis de tv, no creo...." con la bateria fue increible, ahi estaba en frente mio, en sobredosis bailabamos jaja

Danza Rota
******************, era una cancion para saltar y nadie salto, pero no importa, un temazo, increible,

Persiana Americana
explosion....... nada mas para decir, persiana americana fue una cancion que pego aca en colombia muchisimo, increible, yo no lo podia creer, gustvo nos dejo el segundo coro y creo que cumplimos...

Fue
parte escenografica cumbre, saque el celular y grabe, "vamos alumbremos, si tienen algo que alumbre saquenlo, " teniamos unas luces de movistar y las sacamos, aproveche y grabe, se respiro un ambiente de paz increible de comfort, la escengrafia era perfecta, no podia creer lo que estaba pasando, el simon estaba totalmente iluminado...

En Remolinos
parte cumbre, escenografia pura, perfeccion, ver a soda, es perfeccion

Primavera 0
con todas esas luces, mis ojos quedaron locos, waaaaa

No Existes
una muy buena interpretacion, exelente, pocos nos la sabiamos pero era una energia pura,

Sueles Dejarme Solo
el momento mas roquero de la noche, un solo de gustavo genial, alli cambio de guitarra, conexion pura

En el Séptimo Día
y gustavo hacia con sus palmas lo que nosotros debiamos hacer, fue solo un gesto de gustavo para que todo el simon bolibar utilizara las palmas, a partir de alli empezo en el septimo.... increible version, increible

Un Millón de Años Luz
Hizo el cambio de guitarra del show. las pantallas nos daban la ilusion de estar en el espacio exterior, habia gente que estaba volando, asi tuviera que utilizar ayudas externas, "la razon son ustedes" sijo gustavo

De Música Ligera
saltamos como nunca, se apago todo y esta cancion empezo muy de repente, increible, creo que fue la mayor felicidad para los que estaban mas atras, un gran momento digno de el himno del rock en español

Disco Eterno
recuperar energias , aca se hizo eso, se cantaba con el alma, el cansacion no importaba, disco eteerno en realidad lo era

Cae el Sol
"bogota cae el sol" y empezo, otra vez la escenografia...... waaaaaaaa

Prófugos
sentia que esto ya iba a llegar a su fin, profugos la cante con el alma, .....

Nada personal ----> fue perfecta, para anticipar el final, alli cerati cambio su jackson.... tweety saludo , lo mismo hizo leandro y leo garcia, increible

Te hacen falta Vitaminas
la gente cantaba "no se va, no se va soda no se va" gustavo no podia hablar, lo callamos varias veces jeje ya presentiamos el final y pummm vitaminas en las pantallas, una forma alegre de terminar algo tan complejo...


solo puedo decir gracias soda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos una parte fundamental de mi!!!!!
quede marcado para la eternidad,
al final del concierto no podia ni caminar...

le doy gracias a leonardo y a todos con los que estuve ese dia, gracias locos!

increible
SIN MAS PALABRAS,
 
Que falta de respeto con Colombia, ese concierto no lo es, al menos no todas las canciones.

Yo si decía que RCN no consigue nada bueno, en los demás países si lo retransmitieron completo.

Eso si, si fuera regueton lo ponen hasta en horario infantil
 
Que insulto, alguien deberia escribir una carta al programa del consumidor quejandose.

Malditos faranduleros de RCN
 
jajajajaja y yo ilusionado al principio, cuando era obvio que el escenario no es el Simon Bolivar, por cierto, es el concierto de Santiago de Chile, igual ese ya lo tenia.

Y al final tienen la desfachatez de poner que el concierto se realizó en Bogotá.

Ahi estamos pintados en Colombia, cuartomundismo hasta en los canales públicos, novelas baratas y discursos tristes de presidentes, RCN es un canal de quinta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas