Motorola Software para Motorola

tengo el cable original y se me perdieron los cd el cable me vino con el telefono, descargue el p2k file managger y los instaladores del cable usb y no me lo reconoce reconoce el telefono pero me pide que le instale algo no se que hacer ayudenme please. el cable es skn6371c. si alguien me puede ayudar por favor.
 
KEROPPI dijo:
tengo el cable original y se me perdieron los cd el cable me vino con el telefono, descargue el p2k file managger y los instaladores del cable usb y no me lo reconoce reconoce el telefono pero me pide que le instale algo no se que hacer ayudenme please. el cable es skn6371c. si alguien me puede ayudar por favor.

Estos son los procedimientos para que reconozca los modems del usb de motorola.>D yo te recomiendo que bajes el p2ktools build 0.86 ya q es algo automatico o el p2kcommander 3.0

bueno estos son los procedimientos que necesitas para que te reconozca el p2k
Espero que te sirva

A mi me funciona y le funcionaran a aquellos que el movil no le conecte en P2K y si en AT y no le hayan funcionado con ninguna otra cosa. Probarlo!!! consejo: tener los drivers a mano que los necesitarás.
(pongo entre comillas algun matiz)
Este sólo hay que hacerse si, y solo si, se tiene instalado correctamente el driver y programas como el p2ktools, que usan la conexion p2k, no detecta el movil, pero si lo detectan otros que usan AT como el que viene con el cd al comprar el movil. Esto NO es una alternativa a instalar el driver ni una solucion facil. pero resuelve el problema anteriormente comentado. una vez aclarado comienzo:
Tienes que abrir el editor de registro de windows (inicio-ejecutar-REGEDIT), y nos dirigimos a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB
Para trabajar cómodamente con todas las subclaves que aparecen, debemos cambiar los permisos de las mismas (para posteriormente poder modificarlas o borrarlas)... así que clic derecho sobre "USB":
:: ...y elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos... "
Una vez modificados los permisos debemos averiguar cuál es la clave a modificar en el registro, por lo que hay que acudir al Administrador de dispositivos y seleccionar nuestro móvil (el siguiente procedimiento es válido para todos los modelos Motorola - c33x, c35x, t72x, vxxx, (V3) etc
:: ...hacemos doble clic para mostrar las propiedades del Modem motorola (el nombre puede variar)... ::
:: ...y nos vamos a la pestaña "Diagnóstico" donde aparecerá un valor... ::
Lo que acabamos de averiguar es que nuestro móvil (en este caso un v3) cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4902&Rev_0001". Pues bien nos olvidamos de la sección "&Rev_0001" y nos centramos en la clave "Vid_22b8&Pid_4902", y concretamos aún más... la clave exacta que nos interesa es aquella terminada en "1" (que son las relacionadas con el usb), por lo que la clave final a editar es: "Vid_22b8&Pid_4901" Paso 1. nos dirigimos a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB Paso 2. buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901"). Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb hayamos conectado el móvil). (yo me encontré con 2 carpetas en vez de una. puede ser debido a que lo meti en 2 usb diferentes. edite las dos) Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...
Paso 3. Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor: "Controladora de host USB estándar" Paso 4. Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"
Paso 5. si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave) Paso 6. aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico)
Para cercioraros de que todo está bien, recomendamos utilizar alguna opción de nuestro programa P2K y ver que se envían/reciben datos
 
tutorial para conectar Vxx al pc

BUenas, necesito por favor algun tutorial de como conectar el telefono al pc, pues busco, pero no encuentro por ningun lado.
No me lo reconoce.
Quiero bajar las fotos, tengo el phone movile tools.
POr favor si me pueden ayudar. Gracias
 
nico1116 dijo:
BUenas, necesito por favor algun tutorial de como conectar el telefono al pc, pues busco, pero no encuentro por ningun lado.
No me lo reconoce.
Quiero bajar las fotos, tengo el phone movile tools.
POr favor si me pueden ayudar. Gracias

manual explicado para Primaria nivel 1)

NOTA: ANTE TODO VES A UN BOTON VERDE QUE DICE INICIO>LUEGOS SUBES EL CURSOR HASTA DONDE DICE >MI PC
smiley%20-%20evil.gif
AS CLICK DERECHO SELECCIONAS PROPIEDAS> AHORA TE MOSTRARA LA VERSION DE TU WINDOWS TE DIRA QUE SERIVICE PACK ES 1 O 2 (NECESITAMOS EL 2) SI TIENES EL 1 :

esta es otra forma


¿Cómo puedo saber qué versión de Windows tiene mi computador? Busque en la pantalla de su computador la barra de Inicio y haga clic en Ejecutar . Le aparecerá una ventana donde deberá escribir en minúscula cmd . Haga clic en el botón A ceptar. Aparecerá una pantalla negra y en ella escriba según se le indica: ver y luego pulse la tecla Enter . Aparecerá en su pantalla la versión de Windows que usted esta usando.


Descargar SP2

Cuando esté listo para descargar el Service Pack:
1.
Vaya al sitio Web de Windows Update.
2.
Haga clic en Instalación rápida (recomendado).
3.
Si el equipo está preparado, SP2 será una de las actualizaciones seleccionadas automáticamente. Haga clic en Instalar.
4.
Lea y acepte el Contrato de licencia para el usuario final (CLUF).
SP2 se descargará en el equipo y el Asistente para instalación le ayudará a instalarlo.
Instalar SP2

Cuando termina la descarga de SP2, aparece el Asistente para instalación de Service Pack 2 de Windows XP. Esto es lo que hay que hacer durante la instalación:
1.
Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de los archivos personales.
2.
En el Asistente para instalación de Service Pack 2 de Windows XP, haga clic en Siguiente.
3.
Al actualizar el sistema, Windows lo comprueba para garantizar que cumple los requisitos de SP2. A continuación, almacena los archivos del Service Pack por si desea quitarlo posteriormente. Por último, lo instala. La instalación puede durar unos minutos.
4.
Una vez completada la instalación, reinicie el equipo.
Asegúrese de que los elementos de seguridad esenciales están marcados como activados haciendo clic en Inicio, en Panel de control y, finalmente, en Centro de seguridad. En ese momento está listo para empezar a utilizar Service Pack 2 de Windows XP con tecnologías de seguridad avanzadas.
¿Cuáles son los requisitos del sistema de SP2?

Para instalar el Service Pack, el equipo debe disponer de una unidad de CD-ROM o una conexión a Internet y cumplir los siguientes requisitos mínimos:
•Procesador a 233 megahercios (MHz)
•64 megabytes (MB) de memoria RAM
•2 GB de espacio de disco disponible durante la instalación
Para determinar si el equipo cumple estos requisitos:
•Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y seleccione Propiedades. En la ficha General, en PC, aparecen la velocidad del procesador y la memoria RAM del equipo.
Nota Si desea descargar e instalar SP2 pero no utiliza Internet Explorer, vaya al Centro de descargas.


1. Tomas el Cable USB Es Negro el Cable lo conectas al Puerto USB de la cpu. el USB es donde se conectan las memoria USB y Camaras fotograficas.

2. Despues de HAber conectado el Computador Emitira un Sonido Tipico de cuando reconoce un detecta Un Nuevo Hardware lo mismo Pasa con el Movil se prendera la Luz de La pantalla.

3. Debera aparecer Un Globo de texto(es de color Amarillo aparece al lado del reloj) en la parte inferior derecha de Tu Pantalla del Monitor. " si no te ha aparecido Ves a Panel de Control>Sistema>Seleccionas la pestaña Hardware >luego Administrador de Dispositivos y Miras si Aparecen Dispositivos o hardwares con un Globo Amarillo al lado y con signo de exclamacion.

4. Pero si te aparecio El globo de texto diendo nuevo hardware encontrado solo das click . o si te aparecio en el administrador de disposistivos solo das doble click y le das reinstalar controlador

5. Ahora te mostrara una ventana donde dice si quieres Utilizar El Winupdate para buscar el controlador le das No, por el momento

6. ahora te muestra una ventana con 2 opciones : 1.buscar en partes recomendadas 2 .busqueda manual (avanzado) le das en la segunda y Buscas es que parte estan los drivers que por defecto estan en Mis documentos seleccionas la carpeta P2K drivers Aceptar y le das instalar ... Asi mismo haras con el reesto de drivers que te va a pedir

4.Despues reinicias y esta listo para utilizar con cualquier program
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Problema con el flashbackup

Buenas a todos!
Cuando abro el flashbackup me sale totalmente desconfigurado!, no me salen los titulos y los botones distorcionados. Que pasara?. Yo pegue en la misma carpeta todos los archivos. Alguien sabe como lo solucionO?..gracias de antemano!!! saludos
 
Hola Amigos Alguien Sabe Con Que Programa Puedo Meter Juegos Y Los Skins Al Motorola V3 Y Como Meto Los Skin O Temas No Se Como Es Me Pueden Ayudar
 
Demon100 dijo:
Hola Amigos Alguien Sabe Con Que Programa Puedo Meter Juegos Y Los Skins Al Motorola V3 Y Como Meto Los Skin O Temas No Se Como Es Me Pueden Ayudar

Ey viejo mira aca debes de leer un poco mas, metete en los foros de laneros y hay temas especificos de lo que estas pregnutando. Hay un foro para el V3, otro para instalacion de skins, etc...asi que busca otro poco. saludos
 
[LMC]Hopper89 dijo:
Gracias hermano lo voy a testear para ver que tal anda si funciona al pelo no le molestaria si lo publicara en el resumen de foro motorola l6 claro los creditos pra usted

claro que no =)
 
[Aportacíon] P2K TOOLS VERSION 3 (INGLES)

:cool: HOLA AMIGOS:

Esta es mi primera aportación a la Comunidad de los laneros, espero que les pueda servir, se trata de la Herramienta P2K Version 3 totalmente en Ingles.

Hasta pronto.

http://**************/files/10215397/p2ktools3__ingles_.rar
 
Oigan alguien tambien tiene problema como yo con el flashbackup o sera cosa de mi pc??...a ustedes les funciona normal??...como lo dije en un post antes a mi me aparece sin los nombres de los botones y desconfigurado
 
bto083 dijo:
Alguien tendra un flash para el v191?? si pueen me avisan plis q mi mama me quiere matar xq algo falla en su cel... gracias

Viejo pues yo tengo uno de esos y se lo podria leer para pasartelo, solo que tengo el problema con el flash backup y no he podido hacerle el read a la flash.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas