Motorola Software para Motorola

hola!!! disculpen q los moleste pero no puedo hacer q mi pc reconozca mi cel v191 he tratado de q se instale pero ni ahi q puedo. grax:p
 
hola tengo un problema con el motomidman... lo abro y dice que la plataforma no tiene soporte .. esto sucede cuando esta leyendo los archivos del cel ..
algun otro programa o alguna solucion ???
gracias
 
AYUDA COLEGAS, MI MOTOROLA L6i, LE OCURRIO UN PROBLEMA EN EL SOFTWARE, DE TAL MANERA QUE SE LE BORRARON LOS ICONOS DEL MENU PRINCIPAL, OSEA EL MENU QUEDO EN BLANCO, HICE UN REINICIO GENERAL Y NADA... QUIERO QUE ME COLABOREN, DE TAL MANERA QUE ME AYUDAEN A RECUPERAR EL SOFTWARE ORIGINAL, POSEO EL CABLE DE DATOS Y LA COMPU YA ME LO DETECTA COMO M0DEM (POR SI ES NECESARIO).... ESPERO SU COLABORACION Y LE ESTARE AGRADECIDO....
 
wil89 dijo:
AYUDA COLEGAS, MI MOTOROLA L6i, LE OCURRIO UN PROBLEMA EN EL SOFTWARE, DE TAL MANERA QUE SE LE BORRARON LOS ICONOS DEL MENU PRINCIPAL, OSEA EL MENU QUEDO EN BLANCO, HICE UN REINICIO GENERAL Y NADA... QUIERO QUE ME COLABOREN, DE TAL MANERA QUE ME AYUDAEN A RECUPERAR EL SOFTWARE ORIGINAL, POSEO EL CABLE DE DATOS Y LA COMPU YA ME LO DETECTA COMO M0DEM (POR SI ES NECESARIO).... ESPERO SU COLABORACION Y LE ESTARE AGRADECIDO....


BUSCA EN EL FORO DEL L6 COMO FLASHEARLO ES IGUAL QUE LOS DEMAS MOTOROLAS Y BUSCA UNA FLASH Y EL RSD LITE
 
wil89 dijo:
AYUDA COLEGAS, MI MOTOROLA L6i, LE OCURRIO UN PROBLEMA EN EL SOFTWARE, DE TAL MANERA QUE SE LE BORRARON LOS ICONOS DEL MENU PRINCIPAL, OSEA EL MENU QUEDO EN BLANCO, HICE UN REINICIO GENERAL Y NADA... QUIERO QUE ME COLABOREN, DE TAL MANERA QUE ME AYUDAEN A RECUPERAR EL SOFTWARE ORIGINAL, POSEO EL CABLE DE DATOS Y LA COMPU YA ME LO DETECTA COMO M0DEM (POR SI ES NECESARIO).... ESPERO SU COLABORACION Y LE ESTARE AGRADECIDO....

la unica solucion en tu caso viene siendo el flasheo de tu telefono
 
wil89 dijo:
AYUDA COLEGAS, MI MOTOROLA L6i, LE OCURRIO UN PROBLEMA EN EL SOFTWARE, DE TAL MANERA QUE SE LE BORRARON LOS ICONOS DEL MENU PRINCIPAL, OSEA EL MENU QUEDO EN BLANCO, HICE UN REINICIO GENERAL Y NADA... QUIERO QUE ME COLABOREN, DE TAL MANERA QUE ME AYUDAEN A RECUPERAR EL SOFTWARE ORIGINAL, POSEO EL CABLE DE DATOS Y LA COMPU YA ME LO DETECTA COMO M0DEM (POR SI ES NECESARIO).... ESPERO SU COLABORACION Y LE ESTARE AGRADECIDO....
Aparte de eso!, para que no te compliques tanto haciendo flash, TE RECOMIENDO,
que quites el Skin ((Moto)), y Instales uno nuevo, lo indicado seria que instales alguno nuevo, y que borres los skins que trae, Por experencia propia me ah pasado mucho!!!

Bueno me avisas, por que me paso algo parecido! o si no consiguete un Seem 0032 - 0001, para el L6, talvez asi lo puedas arreglar!

Saludos!
Si quieres me agregas! ook!

ADios!
 
tengo un problema con mi L6: no me permite recibir ni enviar sonidos por el bluetooth, me consegui el cable de datos y me dejo eliminar una parte de los sonidos por el programa "motorola phone tools" pero aun no me recibe sonidos y tampoco me deja eliminar algunos que quedan ahi.
Como puedo reparar el Software para que me funcione como antes?
 
Hoola... yo instale y probe el p2k tools para la configuracion de sms Unicode y ahora mi telefono (motorola k1) no tiene unas funciones como la de buzon de mensajes, ni mensajes enviados, ni borradores. aparte que ya la opcion de gravar video tampoco aparece.... si me pueden decir como configuro otra vez para q me vuelva aparecer estas opciones y funciones...
 
buenas una pregunta alguien me puede enviar por mp. un programa que sirva para enviar cualquier tipo de archivos por bluetooh
 
Migson dijo:
Hoola... yo instale y probe el p2k tools para la configuracion de sms Unicode y ahora mi telefono (motorola k1) no tiene unas funciones como la de buzon de mensajes, ni mensajes enviados, ni borradores. aparte que ya la opcion de gravar video tampoco aparece.... si me pueden decir como configuro otra vez para q me vuelva aparecer estas opciones y funciones...

Proba con un reinicio general o master reset, y si no te lo soluciona con el p2k menueditor activas todo lo que no se te ve.
 
Bueno, amigos laneros, yo también les hago un pedido!!!....Necesito el Brew Tools Suite ó el brew apploader, hasta donde se, se necesita para poder agregarle los juegos brew al motorola k1, no se, si me ekivoco corriganme y de paso me ayudan, thx

Suerte y Salu2
 
Gestión de agenda en el V600?

Hola, me he cambiado a un Motorola V600 y tengo que pasar los teléfonos que tengo en mi anterior movil al nuevo.
¿Hay algún software que me permita ir metiendo los distintos números de teléfono en el V600?
Tengo cable USB.
Es que como me tenga que teclear en el movil uno a uno todos los que tengo que pasar, no creo acabe en menos de 15 días.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
Saludos.
 
Julipi: Para los numeros de la agenda usa el motorola mobile phone tools que va perfecto.

Rocamfe: No conozco ese programa, pero proba con el motomidman que es para subir juegos java en los demas motorolas.
 
esta si es la intencion de compartir, gracias hermanos, se pasaron muchas gracias a hora si por software de motorola nada de preocupacion
 
demian06: Sucede que el motomidman es para subir juegos JAVA, Y yo necesito un Software para subir juegos BREW y por ahi derecho activar esa opción en el cel supongo, bueno de todas maneras gracias, si alguien sabe del software porfavor avisenme!! necesito el brew apploader...creo

Suerte y Salu2
 

Los últimos temas