Motorola Software para Motorola

buenas tengo una preguenta
tengo un motorola v3x , se lo preste ami hermanita , comenzo molestarlo y cambio mi contraseña y no la recuerda, como hago para cambairla o toca, format el celualar.
 
Jcrodri dijo:
buenas tengo una preguenta
tengo un motorola v3x , se lo preste ami hermanita , comenzo molestarlo y cambio mi contraseña y no la recuerda, como hago para cambairla o toca, format el celualar.
buscate el p2kAE y con ese le quitas el pass
 
:huh: :huh: :huh: Hey Tengo un problema1 no puedo descargar nada que ahy en la pagina!:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :\ :\ :\ :\


Haber si andrespeed ayuda!

Gracias!
 
Alguien que me ayude a instalarle los drivers a un motorola L7i, instalo los drivers, pero luego sale el letrero de se ha encontrado un nuevo hardware, no se que hacer ahi.
Quiero instalar el Itunes para 1000 canciones, pero no se si me recomiendan instalar otros programas y luego meterle los drivers. Ustedes dirán.
Los drivers que instalo son los siguientes:
Motorola_End_User_Driver_Installation_2.9.0

Edito:Es un L71 i-mode, no se si eso afecta algo...
Por lo menos acabo de leer en otro foro algo de desbloquear, los celulares que son i-mode, como el mio, porfavor ayuda no entiendo nada :'(
 
Para un Motorola V191 que me recomiendan?? ..

Que es lo que tengo que hacer? .. bajar el P2k Drivers y algun programa que me deje cambiarle cosas al cel?? .. o como hago?

EDIT: Ya lo hice ......

Ahora lo que quiero saber es como meterle aplicaciones al celular ... aplicaciones java .. y pues juegos tambien ...

He encontrado paginas donde hay juegos y aplicaciones en formato .jar ...
En el arbol de carpetas que me muestra el P2k Tools, estan dos carpetas llamadas "kjava" , pero al meter esos archivos en alguna de esas carpetas no me los reconoce ..

¿Que debo hacer? ... es q he encontrado unas aplicaciones q se ven cheveres, como traductores, editores de texto, y cosas asi ..
 
FuerzAurinegra dijo:
Alguien que me ayude a instalarle los drivers a un motorola L7i, instalo los drivers, pero luego sale el letrero de se ha encontrado un nuevo hardware, no se que hacer ahi.
Quiero instalar el Itunes para 1000 canciones, pero no se si me recomiendan instalar otros programas y luego meterle los drivers. Ustedes dirán.
Los drivers que instalo son los siguientes:
Motorola_End_User_Driver_Installation_2.9.0

Edito:Es un L71 i-mode, no se si eso afecta algo...
Por lo menos acabo de leer en otro foro algo de desbloquear, los celulares que son i-mode, como el mio, porfavor ayuda no entiendo nada :'(

no entiendo..??.. quiere instalar los drivers de el pc pa que t lo reconoazca o quieres instalar los driver a el cel???.. como asi???
 
Quiero meterle Itunes a mi celular.
Trate de instalar los drivers, esos de p2k que no se ni para que sirven solo sé que instalo eso y me sigue diciendo que hay un nuevo software, y ahi no me detecta ningun software del driver.

Quiero que el PC me detecte el cel, abro el P2kTools, pero no me lo detecta...
Para editar el celular estoy usando el Mobile Phone Tools, que me detecta el celular de una.
No se cual sera la diferencia de los drivers de este a los que dicen p2k o son lo mismo...
Mi mision es instalar el Itunes, pero cmo he leido por ahi creo que no le gusta mucho la ayuda por mensajes privados, pero bue...
 
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
 
hermano eso cuando le cae agua siempre sera problema grave, y mas grave si no le retira la bateria inmediatamente. de todas maneras intente calentandolo un poco con un secador pero la mera board, a ver si depronto lo recupera.
salu2
 
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
 
tengo un problema muy raro espero me puedan ayudar me urge ya estoy al borde de quedar lockoooo tengo un v3i itunes lo conecto al pc en modo fax para el p2k y me conecta bien en modo at pero le cambio a p2k y me desconecta el telefono que puedo hacer ayudaaaa
 
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs



Xgraciasx
 

Los últimos temas