Motorola Software para Motorola

hola a todos ì problema es que necesito un software para poder conectar el gprs de mi motorola l7 en la pc
como puedo hacer esto
 
Ka***************o Sexy dijo:
Hola LANeros, necesito algun tutorial para manejar el p2k commander, no se como manejarlo y kiero subirle skins y otras cosas a mi celu
GRACIAS

que celular tienes por que segun la referencia hay otros programas mejores para subir skins juegos y imagenes a un motorola. que el p2k
 
Que pena la ignorancia, pero lo que pasa es que hace poco le borre los tonos a mi v3 y ahora cada vez que voy a seleccionar el detalle del timbre se sale y no pasa nada? que hago? ademas no suena sonido al iniciar....
Gracias y salu2.
 
hola buenas q tal, me e comprado el motorola k1 y me gustaria meterle tanto musica, como fotos cmo juegos a traves del ordenador, y e visto tanos programas en la 1º pagina q estoy muyyyyyy perdido, no se me dan bien estas cosas de los ordenadores y tal y me gustaria si alguine me peude decir q programa deberia utilizar ( en el caso de q aya alguno) para acer todas esas cosas dichas( meter fotos, musica juegos...)
gracias
 
maurodelahoz dijo:
Hola a todos,

Me pueden hacer el favor de indicarme como se usa el v3 como modem para internet, si ya esta explicado mandenme el link, gracias


Bueno en verdad no sé si ya está explicado o no; hay dos(02) formas para crear un acceso telefónico a través del Modem de Motorola;lo cierto del caso es que yo lo hice de esta manera:

a.- Sólo uso del módem
1.- Instalé el Motorola Phone Tools V4.
2.- Inicio - Conectar a - Mostrara todas las conexiones
(se te abre una ventana y buscas en el lado Izquierdo de la ventana "Crear una conexio nueva"). te saldrá el asistente para conexión nuebva. presionas en siguiente - elijes "Conectarse a Internet" (presionas Siguiente) - escojes "Esatablecer mi Conexión Manualmente" (presionas Siguiente) - elijes "Conectarse usando un módem de acceso telefónico" (presionas Siguiente) - colocas el nombre de tu supuesto proveedor de servicio (presionas Siguiente) -​

en esta parte he de hacerte una pregunta eres de venezuela??

colocas el número de conexión al servidor (presionas Siguiente) - Nombre de usuario (en micaso coloque mi número de telefono) - contraseña (En mi caso coloqué mi identificación) (presionas Siguiente) - Seleccioné "Agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión (presionas Finalizar)​
y ya!!

b.- Con Motorola Phone Tools V4
1.- Ejecutas el Motorola Phone Tools V4.
2.- Seleccionas el perfil predeterminado (si quieres creas uno propio)
3.- Esperas a que el PC reconozca el teléfono.
4.- se te abre el V3 - del lado derecho del Tlf hay varios íconos seleccionas el último "Conexión a Internet" y sigues los`pasos; que por cierto son muy parecidos al anterior
 
Saludos, Tengo Un Motorola E398, Sucede Que Lo Conecto Al Pc Y Reconoce La Memoria Como, Pero El Motorola Phone Tools No Lo Reconoce Ni Lo Instala, Que Puedo Hacer???
 
kae dijo:
Saludos, Tengo Un Motorola E398, Sucede Que Lo Conecto Al Pc Y Reconoce La Memoria Como, Pero El Motorola Phone Tools No Lo Reconoce Ni Lo Instala, Que Puedo Hacer???

te recomiendo usar.otro soft para sincronizar tu cell..
como el Moto Explorer...en el primer post..lo puedes encontrar.

saludos
 
q tal chikos soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar miren tengo el motorola l6i pero no puedo subirle juegos ademas quiero ver si puedo ponerle esa opcion de video infinito que dicen pero no c como hacerlo tengo varios programas pero la verdad me wserviria un manual o algo parecido q me explique detalladamente como hacerlo.
Agradeceria mucho su ayuda, gracias de antemano.
 
hola muchachos, tengo un v3black y mi inquietud es como configurar el p2k para q reconozca el cel, q tengo q hacer?....
saludations!!!!
 
Hola soy nuevo, alguien me puede decir q necesito y como puedo actualizar el software de mi motorola E815 al de un E816????? XFA
 
KERBEROS dijo:
Uy!! Andres muchas gracias!!!
No sabes lo feliz que estoy bajando el Mobile Phone Tools que es bien dificil de encontrar en la Web!!

Voy a llorar!! :)
mmm no lo encontre Mobile phone tools .. toy algo ciego parece xD

Lo otro ..

Gracias Andrespeed me aliviste la vida Muchas gracias
 
me dijeron que existe un soft para liberar motorola L7 con el cable normal y
sin mas aparatos si alguien sabe algo de esto me colabora enviandome MP
 
Problema Con V360 .:Urgente:.

Disculpen tengo un problema, tengo un V360 con una version de boot mas vieja cuando era 9.02 y lo cambie por una version 08.A0 :S y me marca lo sig.
Error:
0xIFE
Se que para meterle el boot nuevo que ya lo tengo necesito hacer un Test Point pero el problema es que mi punto de prueba ya no esta jeje se cayo la pista... entonces lo que quiero saber es si puedo meterselo con algun otro programa o si me podrian dar el flash para MultiFlashFlex tool o si hay algun otro punto de prueba que pueda agarrar para hacer el test point. Se aceptan otras sugerencias

Urgente
Saludos
 

Los últimos temas