Motorola Software para Motorola

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Con qué programa puedo hacerle back up al l7i??

Man con el flash backup 3.. desde el 3.04 para arriba traen el perfil del L7i/L7e...

o si no con cualquier flash backup 3 y le añades el perfil y el loader... aca estan para descargar
hay dos archivos, uno es el .prof ese va en la carpeta de perfiles del flash backup (esa carpeta la encuentras donde hayas instalado el programa)
y el otro archivo es el .ldr, ese va en la carpeta de loaders
 

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
señores pa ver si alguien me ayuda: cada k conecto mi telefono para hacer un backup o para subirle un flashh me sale error 84 y no se puede hacer naa que sera???

me pueden mandar un mp por fa para saber kien respondio
 

the_thinker

Lanero Regular
27 Nov 2007
1
alguien sabe como demonios hacer funcionar el modem del Z6 .. Con que drivers o como.. ya que tengo el Mobile Phone Tools que usaba con el v3 y que si funciona bien pero con el motorokr z6 no quiere.. que le estara pasando... si alguien puede ayudarme se los agradeceria
 

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
.::.SEGUNDO MENSAJE.::.
cada k conecto mi telefono para hacer un backup o para subirle un flashh me sale error 84 y no se puede hacer naa que sera???

KIEN PODRIA PORFA AYUDARME???
 

grafefd

Lanero Regular
28 Nov 2007
3
Sirve tmbn p\el rokr z6

Oigan, el flash backup 3... sirve para poder hacerle el backup al rokr z6¿ O coal debo usar¿ Esque ya quiero flashear mi cel, pero kiero estar seguro de hacer el backup por si algo sale mal o por si no me gusta. Y cual es el manual correcto que me indique paxo por paxo como hacerle el backup y flashearlo, esque la verdad soy noevo y no kisiera cometer algun error.

Grax de antemano.


PD... Diganme que software utilizar.
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Oigan, el flash backup 3... sirve para poder hacerle el backup al rokr z6¿ O coal debo usar¿ Esque ya quiero flashear mi cel, pero kiero estar seguro de hacer el backup por si algo sale mal o por si no me gusta. Y cual es el manual correcto que me indique paxo por paxo como hacerle el backup y flashearlo, esque la verdad soy noevo y no kisiera cometer algun error.

Grax de antemano.


PD... Diganme que software utilizar.

Si, pero tenes que buscar la ultima version o descargar uno cualquiera de la version 3 para arriba y descargar el perfil del z6
 

eduardov710

Lanero Regular
1 Dic 2007
1
hola amigos espero que alguno me saque deuna duda.
Soy de Perù y tengo un motorola V710, este equipo es de eeuu y tiene el logo de ALLTEL, me lo vendieron y lo active para Movistar aca en PERÙ.
El caso es que sospecho que su ESN o imei no es el original puesto que al revisarlo posteriormente no coincidia con el del sticker posterior.
Como este no tiene para subirle juegos java , estuve averiguando y me entere que hay un flash de Telus que trae la plataforma java. uno de sus problemas es que parece no tiene opcion en español.
Quiero saber si cambio este flash por el que tengo como queda mi actual ESN.
Ah me pueden decir en que se diferencia el FLEX del SEEM ¿alguien contiene al otro? o son diferentes
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Alguno de uds me sabria decir como puedo desactivar el Motorola Phone Tools para que me cargue el celular mientras lo tengo conectado... es para cuidar la bateria.

Gracias
 

brahms

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
209
Alguno de uds me sabria decir como puedo desactivar el Motorola Phone Tools para que me cargue el celular mientras lo tengo conectado... es para cuidar la bateria.

Gracias

bueno pues a mi el v3 me carga aun sin abrir el mobile phone tools (me refiero conectado al computador) sera quizas porque carga es solo conectado al cable y no tiene que ver con el programa abierto. es solo una posibilidad u opinion
 

WizziGot

Lanero Regular
7 Dic 2007
16
Todo depende de los si el Telefono esta Con los Drivers instalados EN la makina no en el MotoPhoneTools... Si mi primer Post ^^ Si algun veterano me podria ayudar o_O quiero hacerle unas super modificaciones al Cel Grax!
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Todo depende de los si el Telefono esta Con los Drivers instalados EN la makina no en el MotoPhoneTools... Si mi primer Post ^^ Si algun veterano me podria ayudar o_O quiero hacerle unas super modificaciones al Cel Grax!

Tenes que tener los driver instalados en la maquina
 

capablanca22

Lanero Novato
10 Dic 2007
1
a ver si me pueden ayudar, por favor.
me he bajado el p2k tools para poder transferir archivos desde mi pc a mi V3 y de mi V3 a mi pc....pero cuando abro el archivo solo sale lleno de signos de interrogacion, como puedo hacerlo funcionar bien???
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
a ver si me pueden ayudar, por favor.
me he bajado el p2k tools para poder transferir archivos desde mi pc a mi V3 y de mi V3 a mi pc....pero cuando abro el archivo solo sale lleno de signos de interrogacion, como puedo hacerlo funcionar bien???

Tenes que instalar los p2k drivers... busquelos... o si no baje otro p2k tools, puede ser problema de idioma en la version
 

Los últimos temas