Motorola Software para Motorola

Estoy Necesitando Urgentemente El Software Del Motorola Pebl U6, Si Alguien Lo Tiene O Sabe Como Bajarlo De Internet Se Los Agradeceria.
 
Motorola Mobile Phone Tools

Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...
 
Motorola Mobile Phone Tools

Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
andrespeed dijo:
Hola Amigos

Para todos los "modders" que hay y que van llegando a LANeros, y gracias al soberbio apoyo por parte de JulianD, a partir de hoy tendremos una excelente lista de programas para los telefonos motorola.

ACLARACION IMPORTANTE: Estos links estaran a prueba por un tiempo prudencial para ver si no se excede el limite de ancho de banda de LANeros, ya que en caso contrario me vere forzado a eliminar los mismos.

Bien, los programas son los siguientes:

FlashBackup
...

Hola quisiera saber si me podrian pasar el motorola modem por que yo no recuerdo por que lo borre por favor si ya esta publicado me pueden decir en que pagina se los agradeceria muchisimo.
 
LMc™ Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...

No se ganó el k+ por el doble post! :cansado:
 
LMc™ Taz425 dijo:
What??? :S :S Y eso que tiene que ver?? :S :S Pero me supongo que ya lo descargó..:\ Ok, en todo caso gracias KERBEROS

Esa versión la tenía ya hace ratico y no logré que me detectara mi V3... actualmente tengo instalada una versión más antigua.
 
andrespeed dijo:
Podrias por favor editar tu mensaje y quitar el "quote" que haces del mio? Es que de por si mi mensaje ya es grande para que quede 2 veces en la misma pagina ;)

viejo en donde lo puedo bajar ?? el mobile phone tools ??
 
holas.....alguien me puede ayudar....??
como hago para pasarle juevos java a mi celular..??
debo usar algun programa en especial..???
tengo un motorola v191...me sirven los juegos del v555 v300 v525 etc--- ???
saludos...:D
 
rorrito dijo:
holas.....alguien me puede ayudar....??
como hago para pasarle juevos java a mi celular..??
debo usar algun programa en especial..???
tengo un motorola v191...me sirven los juegos del v555 v300 v525 etc--- ???
saludos...:D

Para pasarle juegos al telefono tienes ke activarle las opciones de java con el p2ktools y puedes subir los juegos con el MIDway
 
estoy tratando de que mi pc reconosca el celu..pero no puedo ...
el mpt de motorola no me lo reconoce...
y el p2k tampoco ..
hay alguna version que lo reconosca..por que ...me dice movil no conectado----
..y no puedo pasarle nada..!!!
alguien me da una ayudita..????
 
offtopic

A los que me colocaron K- por el comentario que hice acerca del doble post LMc™ Taz425 cuando publicó su link para el MPT les quiero decir:

1. Bueno sería que firmaran. Porque les da miedo que sepa quien fue?
2. Recuerden que dentro de las reglas de LANeros se prohibe el doble post.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola soy nuevo en este Foro!

com estan acabo de ingresar a este foro porque me parecio interesante todo lo que hay para hacer y modificar en un motorola, yo tengo un motorola l7, pero creo que arruine los java que traen originalmente y quisiera saber si se pueden recuperar y como hacerlo. Gracias
 
Muchachos, que tal les parecio el Motorola Mobile Phone Tools?? No he escuchado comentarios al respecto... Verdad que esta bacano?? reconoce muchos tipos de celular.. Lastima que este en ingles pero pues funciona super... Saludos...
 
Cual Es?

Con Q Programa Diferente Del P2ktools Y P2kcommander Puedo Borrar Los Archivos Q Trae Mi Motorola L6, Es Q Con Los Progrmas Anteriores No Me Aparecen Las Imagenes Ni Los Archivos De Audio Por Ningun Lado.
 
tengo problemas para conectar mi motorola c385 a mi pc..., el pc me pide un controlador...., he bajado flashbackup spanish, jadgen, jadmaker, midway 2.8, motorola usb modem driver, motoskin, mp3 direct cut, mp trim, p2k advanced editor, p2k commander, p2k driver, p2k file manager, p2k menu editor, p2k seem editor, p2k tools, psmplay, motorola service server(mss), mobile phone tools, y ninguno me ha funcionado.. ¿que tengo que hacer?, ¿como debo configurar los controladores? ¿tiene algo que ver que tenga winxp sp2? ¿o q conecte el cel con el cable de la camara canon powershot a400?, por favor ayudenme, estoy desesperado, mi mail es cacesa8931@hotmail.com y lo mismo con yahoo.es,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas