Motorola Software para Motorola

Men-Jura dijo:
Saludos quien me colabora con esto trato de ejecutar algunos juegos y me aparece el mensaje en pantalla de "Aplicacion Caducada verifique Hora y Fecha en Configuracion Inicial"

Que pasa?? Q puedo hacer
agradezco K+ respuestas



Saludos a todos y gracias ya solucionado el problemita (itunes) lo hice con el programa J2ME Wireless Toolkit 2.2 en la parte de utilities Sign MIDlet es como una autenticacion de la aplicacion la corri y la subi al cel SLVR L7 con el MidWay y :p:p :p todo Ok itunes de nuevo eso si la original porq intente con itunes 1000 y vassio y nada sale error de fichero

Exitos
 
hola alguien ke me ayude con el p2ktool una version reciente ke pueda bajar alguno ke me de el link por favor se ke esta super trillado pero soy novato
 
Parcerito Gracias De Pronto Si Me Ayuda A Utlizarlo Le Agradezco Tengo Un Motorola V 300 Y Kiero Borarle Todo Esos Muñecos Y Bobadas Ke Tiene Para Ganar Espacio Gracias
Nelson
 
uy tengo un super problema :'(
hace poco dije como hacer q reconociera los drivers
pero ahora ya ni el meotodo q dije lo hace :'(
mira estos son los problemas
1. no m abre ningun P2KTOOLS q tengo
2.el MOBILE PHONE TOOLS tampoco
3.menos el PST :p
4. supuestamente tengo todos los drivers pero no m lo qiere reconocer

todo esto m ha complicado mucho,por favor agradesco a qien m ayude=)
esto es una herramienta casi cotidiana pa mi :'(

SALU2!!:D™©
 
acabo de comprar un v3 silver y quiero personalizarlo, por favor, necesito todos esos software que ustedes hablan para incursionar en le gracias,

los buenos no me lo quiero tirar
 
!!!!!!AYUDAAAAAAA, je je je lo que pasa es que el p2ktools no me reconoce el v3, ya trate actualizando los controladores y nada, el motorola phone tools si lo reconoce, pero pues no he podido pasar juegos, que puedo hacer???? gracias
 
cartagena100%

D@NIEL_S@N dijo:
!!!!!!AYUDAAAAAAA, je je je lo que pasa es que el p2ktools no me reconoce el v3, ya trate actualizando los controladores y nada, el motorola phone tools si lo reconoce, pero pues no he podido pasar juegos, que puedo hacer???? gracias

todos los juegos no los puede pasar... debe ave compatibilidad o que el juego tenga aplicaciones adecuadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
D@NIEL_S@N dijo:
!!!!!!AYUDAAAAAAA, je je je lo que pasa es que el p2ktools no me reconoce el v3, ya trate actualizando los controladores y nada, el motorola phone tools si lo reconoce, pero pues no he podido pasar juegos, que puedo hacer???? gracias

intenta pasar los juegos con el motomidman o el midway
 
Men-Jura dijo:
intenta pasar los juegos con el motomidman o el midway

Gracias, pero lo que pasa es que en todo lado dice que primero hay que activarle el cargador de aplicaciones de java con el p2ktools, intente derecho con el midway pero tampoco parece reconocer el cel, voy a buscar el motomidman a ver que pasa, les agradezco las respuestas y sugerencias....
 
D@NIEL_S@N dijo:
Gracias, pero lo que pasa es que en todo lado dice que primero hay que activarle el cargador de aplicaciones de java con el p2ktools, intente derecho con el midway pero tampoco parece reconocer el cel, voy a buscar el motomidman a ver que pasa, les agradezco las respuestas y sugerencias....

Saludos D@NIEL_S@N ya intentaste con el P2K Tool, debes activar esa opcion a mi me pasaba igual, la active y funciono, luego subes lo q quieras con el midway o el motomidman

Exitos

1jy2.jpg



[LMc] Taz425 la resolucion de juegos y aplicaciones si no estoy mal es de 176*220
 
Men-Jura dijo:
Saludos D@NIEL_S@N ya intentaste con el P2K Tool, debes activar esa opcion a mi me pasaba igual, la active y funciono, luego subes lo q quieras con el midway o el motomidman

Exitos

1jy2.jpg



[LMc] Taz425 la resolucion de juegos y aplicaciones si no estoy mal es de 176*220


gracias Men-Jura, pero el problema en si es que el p2ktools no mer reconoce el celular, con la misma version que puso de la foto me sale en la parte inferior status disconected, entonces no he podido activar la opcion de java, igual es solo seleccionarla y apagar el telefono despues o hay que presionar algun boton para que quede la opcion activada? GRACIAS
 
D@NIEL_S@N dijo:
gracias Men-Jura, pero el problema en si es que el p2ktools no mer reconoce el celular, con la misma version que puso de la foto me sale en la parte inferior status disconected, entonces no he podido activar la opcion de java, igual es solo seleccionarla y apagar el telefono despues o hay que presionar algun boton para que quede la opcion activada? GRACIAS
Ha intentado con el PST???
Solamente activa la casilla, el programa genera el cambio en el cel.....cierra el programa, desconecta el cel, apaga-prende y listo...ya tiene la opcion activada para subir apps java
 
D@NIEL_S@N dijo:
gracias Men-Jura, pero el problema en si es que el p2ktools no mer reconoce el celular, con la misma version que puso de la foto me sale en la parte inferior status disconected, entonces no he podido activar la opcion de java, igual es solo seleccionarla y apagar el telefono despues o hay que presionar algun boton para que quede la opcion activada? GRACIAS
mira checate esto q expliq ;) CLICK ACA ;)

BUENO AHORA YO TENGO MI PROBLEMA ANDO YA DESESPERADISIMO :'(
no m reconoce el P2KTOOLS para nada :S ni con lo q mencione m funciona :S
ahi le va el problema
uy tengo un super problema
smiley%20-%20cry.gif

hace poco dije como hacer q reconociera los drivers
pero ahora ya ni el meotodo q dije lo hace
smiley%20-%20cry.gif

mira estos son los problemas
1. no m abre ningun P2KTOOLS q tengo
2.el MOBILE PHONE TOOLS tampoco
3.menos el PST
smiley%20-%20silly.gif

4. supuestamente tengo todos los drivers pero no m lo qiere reconocer

todo esto m ha complicado mucho,por favor agradesco a qien m ayude
smiley%20-%20classic.gif

esto es una herramienta casi cotidiana pa mi
smiley%20-%20cry.gif
mas info ACA
agradesco al qien me ayude =)

GRACIAS.....

SALU2!!:D™®
 

Los últimos temas