Motorola Software para Motorola

MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.
 
juancamilo dijo:
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.


Que no panda el cunico, y deje de estar haciendo spam que ya habló sobre esto en el foro del V3
 
Gain Table

johanw dijo:
Hola a todos estoy desesperado por incontrar un programa para aumentar el volumen de mi celular motorola rockr e1, si me pueden ayudar se los voy a agradecer de corazon..!!

:cool: Utiliza esta version una ves que conectes el movil previa instalacion de drivers entras a Herramientas y luego Gain Table luego le das a Obtener ahi ajustas los volumenes incrementa de uno en uno por favor ya que se sabe de Bocinas rotas una ves que termines le das a aplicar y luego reiniciar todo esto con el programa

http://rapidshare.de/files/36773338/Fitter_P2KTools_Mod_v_0.7.1.9.rar

Si no tienes los drivers esta utilidad de motorola te sirve para instalar los drivers P2K y Modem es un programa de Motorola que te sirve para habilitar el Java App Loader

http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip Instalas el programa luego conectas el movil
 
Guia Mobile Phone Tools

_CA_Alem dijo:
cuales son las funciones del Mobil Phone Tools?

:cool: Aqui esta una guia completa de como se usa el movil Phone Tools solo que esta en Ingles (trae fotos muy ilustrativas)
http://**************/files/1494460/Moto_Mobile_PhoneTools_Guide.pdf
 
con el P2K Easy Tools V 3.7

yogui666 dijo:
hola tengo el cable usb para el motorola c350 alguien me puede decir con q software le libero la banda?? o si alguien me colabora yo le doy el imei (si es posible por este metodo)

:cool: Aqui esta la lista de lo que desbloquea y que bootloaders deben tener
http://**************/files/1506064/Lista_de_Moviles_que_desbloqueas_con_P2K_Easy_tools_3.7.doc

Aqui esta el programa
http://rapidshare.de/files/31026197/P2KEasy_Toolsv3_7.rar
 
No puede instalar los drivers

:::FroscH::: dijo:
weeeenas, por aqui a poner pereque....

sale lo siguiente cuando intento instalar el Mobile phone tools en Win 2000.

Que tengo que hacer para que funcione????

Grasa. :p

:cool: Caundo pasa esto es porque no tienes actualizado windows 2000 con el Service Pack 4 y el Internet Explorer 6 dala a la pagina de actualizacion de wndows y baja las actualizaciones de software
 
Para los que batallan para subir juegos

Anfecore dijo:
Que software me recomiendas para subir juegos al teléfono y como debo usar el software?

:cool: Miren para todos los que batallan para subir juegos aqui esta una guia de MotoMidMan no tengo credito por la guia yo solo le traduje

Guia para subir juegos con el MotoMidMan Solo la traduje
http://**************/files/1508678/Guia_Para_Motomidman_Juegos_etc._etc..doc
Programa MotoMidMan V 0,4
http://**************/files/1508510/MotoMidMan_beta2.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mobile Phone Tools

NANO2005 dijo:
Lionz dijo:
Este es el ultmo y mas actual

Motorola.Phone.Tools.v4.0.4b.Retail-ViRiLi

Gracias Lionz, siempre tan amable y dispuesto, por eso ésta comunidad se hace grande con gente como tú..:Þ:Þ



en ese link esta supuestamente el motorola phone tools, que estoy buscando hace mucho tiempo, pero no puedo descargarlo, es más no entiendo nada de lo que dice en ese site.

pueden postearlo nuevamente porfavor, de preferencia en español, y como segunda opcion ingles.
gracais

pd. en el site sale algo como esto:
Новая версия универсального телефонного менеджера от Motorola. Особенно приятно, что размер программы стал существенно меньше. Плюс патч, который решает проблему "урезания" длины записей справочника, если они набраны символами кириллицы.
 
mcb_primero dijo:
NANO2005 dijo:
en ese link esta supuestamente el motorola phone tools, que estoy buscando hace mucho tiempo, pero no puedo descargarlo, es más no entiendo nada de lo que dice en ese site.

pueden postearlo nuevamente porfavor, de preferencia en español, y como segunda opcion ingles.
gracais

pd. en el site sale algo como esto:
Новая версия универсального телефонного менеджера от Motorola. Особенно приятно, что размер программы стал существенно меньше. Плюс патч, который решает проблему "урезания" длины записей справочника, если они набраны символами кириллицы.


Hermano hay que leer un poquito ... asi este en ruso :p:p
 
Hola como puedo desbloquear mi telefono Motorola rock E1 para q almacene mas de 100 canciones.?' y donde puedo conseguir mas temas,,
 
Número de aplicaciones V3x

Hola a todos!!! ¿Saben algún programa con el que pueda aumentar el número de aplicaciones Java o juegos que puedo subir a mi V3x?
Tengo aún 48 megas libres para utilizar, pero el número de aplicaciones está limitado y no me deja subir más a pesar de tener espacio suficiente. Me aparece el mensaje Memoria llena: número máximo de aplicaciones. Puedo borrar aplicaciones, pero lo que quiero es poder subir más sin tener que borrar otras. GRACIASSS!!
 
hi! oigan la neta necesito q me ayuden pues yo tengo un motorla v3 pero no se como le hago para conectarlo a mi computadora.....
tengo el cable usb pero pues no se como le hago para mandar fotos y asi....
si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho....
 
NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:
PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Bueno, si la idea funciona y no excedemos el ancho de banda, es mantener los links tan actualizados como se pueda, y cosas que uds consideren de importancia, simplemente comentenlo para ver que puedo hacer para colocarlos a su disposicion.[/quote]

amigo, una pregunta soy nuevo en esto, m gustaria saber para q funciona el flashbackup? antes de usar lo otros programa que debo hacer? espero tu respuesta pronto GRACIAS!!!
 

Los últimos temas