Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
amigo, una pregunta soy nuevo en esto, m gustaria saber para q funciona el flashbackup? antes de usar lo otros programa que debo hacer? espero tu respuesta pronto GRACIAS!!!
 
bebeto_269 dijo:
:cool: Utiliza esta version una ves que conectes el movil previa instalacion de drivers entras a Herramientas y luego Gain Table luego le das a Obtener ahi ajustas los volumenes incrementa de uno en uno por favor ya que se sabe de Bocinas rotas una ves que termines le das a aplicar y luego reiniciar todo esto con el programa

http://rapidshare.de/files/36773338/Fitter_P2KTools_Mod_v_0.7.1.9.rar

Si no tienes los drivers esta utilidad de motorola te sirve para instalar los drivers P2K y Modem es un programa de Motorola que te sirve para habilitar el Java App Loader

http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip Instalas el programa luego conectas el movil
amigo, como hago eso de reiniciar todo con el programa ya q no lo entendi, m lo puedes explicar envisame un correo por fa graqcias!!!
 
amigod, m gustaria subirle el volumen a mi cel rokr e1 y ilimitar el tirempo de filmacion que programa debo usar y que deboi hacer por favor explikenme paso a paso por favor se lo agradeceria por adelantado GRACIAS!!!
 
bebeto_269 dijo:
:cool: Utiliza esta version una ves que conectes el movil previa instalacion de drivers entras a Herramientas y luego Gain Table luego le das a Obtener ahi ajustas los volumenes incrementa de uno en uno por favor ya que se sabe de Bocinas rotas una ves que termines le das a aplicar y luego reiniciar todo esto con el programa

http://rapidshare.de/files/36773338/Fitter_P2KTools_Mod_v_0.7.1.9.rar

Si no tienes los drivers esta utilidad de motorola te sirve para instalar los drivers P2K y Modem es un programa de Motorola que te sirve para habilitar el Java App Loader

http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip Instalas el programa luego conectas el movil

buenas amigo, sabes hice lo q tu describe pero no sale nada dice q no esta conectado que debo hacer m lo puedes explikar por favor, primero le puse los drivers y luego abri el tool pero dice q es imposible conexion espero tu respuesta gracias!!!
 
bebeto_269 dijo:
:cool: Miren para todos los que batallan para subir juegos aqui esta una guia de MotoMidMan no tengo credito por la guia yo solo le traduje

Guia para subir juegos con el MotoMidMan Solo la traduje
http://**************/files/1508678/Guia_Para_Motomidman_Juegos_etc._etc..doc
Programa MotoMidMan V 0,4
http://**************/files/1508510/MotoMidMan_beta2.zip

para usar ese programa hay que tener algun driver en especial?? o con el driver que tiene el telefono anda??? cuando se instala el moto phone tools se instalan los driaver de usb??
 
estimado andres, muchas gracias desde uruguay, los programas son sensacionales, donde puedo descargar tutoriales.'
si podes pasame a esta direcion de donde bajar los tutoriales gracias nuevamente
 
buenas amigo, me gustaria saber sin con el p2k advanced editor se puede aumentar la duracion de filmacion ya q lo intente y no resulto o cuanto es lo maximo con este te lefono q se puede filmar tengo un rokr me lo acabo de comprar
 
muchachos les comento un pequeño problema con el Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9
par subir el vol a mi e398 cuando le doi en gain table me dice error que debo hacer
ya lo volvi a bajar y nada la misma vaina
 
Amigos laneros, he visto que todos tiene el mismo problema de no poder conectar el p2k tools con el celular, yo ya he pasado por esto. Asi que aqui les doy una pequeña explicacion de como hacerlo.
Esto se debe a que no tienen instalados todos los drivers del cable USB necesarios.

Antes de conectar su celular a la PC:
1. Click derecho sobre el icono de Mi PC y seleccionan propiedades
2. Se van a la pestaña de Hardware y hacen clik en Administrador de Dispositivos
3. En la lista que aparece verifiquen que no haya iconos con un signo de admiracion amarillo que hagan mencion a su celular.
4. En caso haya le hacen click derecho y desinstalar y cierran todo.
5. Antes de conectar el celular a la PC asegurense de tener los drivers necesarios. En caso de no tenerlos, lo pueden descargar de: www.comunidadmotorola.net previo registro. En la seccion de Drivers Cables descargan Drivers_Cable_v2.8.rar y Drivers_Cable_v2.9.rar y lo descomprimen.
6. Ahora conecten su celular a la PC.
5. Cuando les aparezca Nuevo Hardware encontrado, seleccionan Instalar desde una lista o ubicación específica y le dan la ruta de las carpetas que han descomprimido.
6. Les puede aparecer varias veces que se ha encontrado Nuevo Hardware y deben seguir el paso anterior (paso 5) hasta que les indique que el componente ha sido instalado y se puede usar satisfactoriamente.
7. Ejecutan el p2k tools y hacen click en Conectar. (En caso les aparezca nuevamente que se ha encontrado nuevo hardware repiten el paso 5, pero solo le dan la ruta de la carpeta Drivers_Cable_v2.9)
8. Una vez hecho todo esto debe aparecerles Estado: Conectado en la barra de estado.

Ahora podran tener acceso a todas las funciones de su celular y modificarlas pero con cuidado. Ojala les sirva esta pequeña explicación. Cualquier duda o consulta me pueden escribir aqui mismo en el foro.
 
Problemas Con P2k En Windows 2000

Saludos , amigos estoy tratando de cargar p2k en mi pc pero no me reconoce el movile y me solicita un drive que es usbccgp.sys para window 2000 professional, quien me puede ayudar para conseguir este drive.o que otro programa me sirve para cargar juegos en um motorola v3i con windows 2000 professional
 
motorola

UAC-The_dj[ULC] dijo:
depende ....cada soft hace algo distinto...
algunos tienen varias funciones...
solo tienes q postear q le quieres hacer al cel..y aca los q saben te pueden decir..q soft te recomiendan....


saluods

puedes ayudarme com un cel.c650,que al encender, no encienden las luces del display,ni teclado?
 
=) hola soy nuevo en esto y tengo un v3 y todo lo que quiero es ponerle las funlights y subirle unos cuantos skins tengo el p2ktools pero me dice que el telefono no esta conectado no se que pasa y en el motorola phone tools me funciona bien cual es el problema???eh leido que puede ser por el driver pero la verdad ni se que es eso alguien que me ayude porfavor esque yo soy un inutil en esto y necesito que me digan todo paso por paso si alguien me ayuda que me agregue javiertotal_90@hotmail.com
 
HOLA LA VERDAD ES QUE BUSCO ESTE SOFTWARE NECESITO SABER SI ME LOS PUEDEN MANDAR
Software Version: R47A_G_08.D9.3CR
Flex Version: GSPSLQAT675UL098
Bootloader Version: 0A.30
V3i w/itunes/50- 1gb ultra ll microsd
 
Manuales o tutos

Aqui coloco unos manuales o tutoriales para aprender sobre flasheo, copias de seguridad, actualizacion, etc.

espero que les sean utiles,
yo encontre la inf en motorolitacom.crearforo.com y la copile en estos tutoriales
gracias motorolitas.

nota: antes de aplicar un moster "flash" debes liberarlo.
 

Los últimos temas