Motorola Software para Motorola

sera posible una breve explicasion de cada soft o donde se puede bajar esta informacion , igual ya usandolo cada quien comente acercA de cada uno , gracias .
 
lucero m dijo:
sera posible una breve explicasion de cada soft o donde se puede bajar esta informacion , igual ya usandolo cada quien comente acercA de cada uno , gracias .
Uy :S yo creo que te toca cacharriar, por ahora

P2k Tools: es para gestionar archivos celular-pc
P2k Drivers: Los drivers para que casi todos los software Motorola trabajen PC - Phone
MultiFlashFlex Tool: Herramienta para Flashear los Motorolas.
MotomidMan O Motorola Midlest Manager: Software para subir juegos a los Motorola.
Monsterpack: Sistema operativo del celular.
Firmware: Lo mismo que monsterpack
Flash: Lo mismo que monsterpack y Firmware.
Flashear: Accion de escribir datos en el celular o en lo que tenga Firmware.
 
Perdon jovenes una pequeña consulta alguien me podria dar el link para descargar el pst, si no fuera mucha molestia se los agradecere un monto es que el pst que yo tengo no trae los drivers y me problemas al utilizarlo, gracias
andrespeed dijo:
Perfecto, quedo a la espera de los links para ctualizar el listado.
andrespeed dijo:
NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:

PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Que exista el link en otras paginas para descargarlo, perfecto, pero en LANeros por cuestiones de legalidad nunca tendremos ese software hospedado en nuestro servidor.
 
hola amigos necesito ayuda.... alguien tiene un backup para el rokr e1... . o el de fabrica.. . . .es que yo lo flashee mal y no deje copia de seguridad.. y ahora me queda la pantalla en negro...
y bueno me hace falta el celular...
 
problema p2k

Saludos, tengo un problema porque no se me conecta mi v3 con ningún p2k, pero sí con el motorola mobile tools, lo que yo quiero es ponerle juegos y skins lo cual no hay como con phone tools, como hago para conectar???
 
luisbeto dijo:
Saludos, tengo un problema porque no se me conecta mi v3 con ningún p2k, pero sí con el motorola mobile tools, lo que yo quiero es ponerle juegos y skins lo cual no hay como con phone tools, como hago para conectar???

Q windows tienes? seguramente los drivers no son los adecuados, el mobile por lo general es facil

Salu2
 
stich1985 dijo:
Perdon jovenes una pequeña consulta alguien me podria dar el link para descargar el pst, si no fuera mucha molestia se los agradecere un monto es que el pst que yo tengo no trae los drivers y me problemas al utilizarlo, gracias

El PST esta en mi firma en el link "MultiFlashFlex Tool" y los drivers para usarlo los encuentra en www.e398mod.com , aunque esa pagina sea de Motorola E398, los drivers le sirven.
 
te lo agradeseria amigo

matrixcell dijo:
AMIGOS LANEROS PARA TODOS LOS Q DESEAN DESBLOQUEAR SU MOTOROLA, FASIL Y RAPIDO LES OFREZCO EL SOFWARD Y LAS IMAGENES DE TESPOINT PARA Q LO HAGAN DESDE SU CASA Y PODER GANAR UNOS PESITOS CON SUS AMIGOS CONTACTENME...
janertovar1@hotmail.com
te lo agradeseria me llamo javier soy de galvez santa fe argentina si vos estas dispuesto a enviarlo seria barbaro mi correo rjavierortiz@arnet.com.ar o javierortiz_968@hotmail.com gracias
 
Hola patollin..

mira.., ya deslbloque el c139.., con un programita muy simple.., solo que vas a necesitar el cable de c115, o 172...., convertido en com..., si consiges eso.., te paso el programita.., un saludo
 
Q tal, tengo una consulta, soy muy novato con esto de los telefonos. Por las iniciales, como q deduzco q el Motorola PST y El Motorola Phone Tools, son softwares diferentes, pero cual es la diferencia exacta entre uno y otro?, alguno es software libre?, alguien sabe manejarlos?.... gacias de antemano

PD Disculpen si repito el tema, pero luego de navegar por 46 paginas es muy posible q se me haya pasado
 
elnikosystems dijo:
Q tal, tengo una consulta, soy muy novato con esto de los telefonos. Por las iniciales, como q deduzco q el Motorola PST y El Motorola Phone Tools, son softwares diferentes, pero cual es la diferencia exacta entre uno y otro?, alguno es software libre?, alguien sabe manejarlos?.... gacias de antemano

PD Disculpen si repito el tema, pero luego de navegar por 46 paginas es muy posible q se me haya pasado
El PST es para programar el celular, cambiarle de sistema operativo y eso, y el Mobile Phone Tools es para gestionar archivos PC - Celular y esas cosas.
 
Calume dijo:
Cual es el mejor programa para subirle los skins? P2k Commander o P2K Tools

A Mi me ha Funcionado Perfectamente el SkinManager (Skinman) muy bueno y lo mejor que repara muchas veces los errores de los skins!!.. ya que los programas p2ktools y p2kcommander no hacen automatica la puesta del wallpaper en el cel a la hora de intalarlo... :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas