Win7 Software para renta de computadoras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Blue

Lanero Regular
24 Ene 2005
25
Hola buen dia..

Alguien me puede recomendar algun software gratuito para administrar el tiempo en que los clientes quieren accesar a internet.. algo asi para un cyber cafe, de preferencia que pueda administrarlo de fotma remota...

Se los agradesco y espero respuesta...
 
pues yo lo tuve un tiempo y me presento algunas fallas no se que seria pero bueno lo
reinstale y siguio bien en verdad te lo recomiendo es muy bueno
 
[·WiFi-Network·] dijo:
uyyyyyyy este lo acabo de verificar y esta de lujo... en lo personal le doy su karmazo! :p

uy gracias!!!

[QUOTE="DMa"< Adiction>]pues yo lo tuve un tiempo y me presento algunas fallas no se que seria pero bueno lo
reinstale y siguio bien en verdad te lo recomiendo es muy bueno[/QUOTE]

y lo mejor de todo...

GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por las recomendaciones.. la vdd tiene una interfaz muy comoda.. pero no me deja configuararlo. seguro que es gratuito, porque al momento de querer configurar mis clientes, me dice que no me lo permite porque no tiene la licencia..

Espero me puedan ayudar.. Grax
 
Lady Blue dijo:
Gracias por las recomendaciones.. la vdd tiene una interfaz muy comoda.. pero no me deja configuararlo. seguro que es gratuito, porque al momento de querer configurar mis clientes, me dice que no me lo permite porque no tiene la licencia..

Espero me puedan ayudar.. Grax


te aseguro que solamente lo descargaste sin leer las instrucciones de instalacion.. :D:D lee las instrucciones de instalacion y veras lo que tienes que hacer!! para instalarlo por que usas una clave de pais!! :D la tuya supongo sera MX
 
oigan ese porgrama si es tan bueno para el peso que tiene? no llega ni al mb!! bueno lo probare aver que pasa :p
 
[Apocalipsis] dijo:
oigan ese porgrama si es tan bueno para el peso que tiene? no llega ni al mb!! bueno lo probare aver que pasa :p

no necesariamente un programa bueno tiene que ocupar cientos de GB :p de hecho el mejor software es el que es liviano ;)
 
Hola..

Pues encontre uno muy bueno tambien.. http://www.eficium.com/surfshop/ chequenlo...

Otra cosa.. donde puedo encontrar pequeños programas que me cambian la resolucion del monitor.. porque no lo puedo cambiar de la manera habitual...

Gracias nuevamente
 
Pues bueno tambien puedes usar el Cafe access pero da muchos problemas pues te recomendaria que usaras el Ciber Boss tengo la version 4.5 si la necesitas por MP tengo el cliente y el servidor con todo y cra...
PD solo el servidor usa cra...
 
CaHer dijo:
puedes encontrar tambien en www.cibercafes.ws

Esta pagina ya no existe, conocen alguna otra con caracteristicas similares.

Ademas, de algun programa que monitoree en red cuando se desconecta algun dispositivo de la pc cliente (audifonos, mouse, camara, etc. que son los favoritos de los amigos de lo ajeno)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas