Software para rockolas?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Z

zandino10

Guest
hola a todos, estoy interesado en conseguir un software para convertir mi pc en una rockola alguien sabe de donde puedo bajar un software para este proposito totalmente funcional!!
gracias!!
 
pero, como una rockola... quieres que salga una libreria con todas las canciones y despuese elegir una... o que? porque si es eso hasta el mediaplayer te sirve :cool: pero me imagino que no estoy entendiendo tu idea asi que por favor aclara mejor las features que deseas que tenga este software.
 
si lo he visto en algunos sitios..pero la verdad no se como se llama se muestra el listado de canciones y en una pequeña ventana el video asociado a la cancion...como chevere
 
Hola, bueno no se si tu estas interesado en un programa llamado Vrockola que esta instalado en las maquinas rockolas de la 82 y algunos bares de chapinero, si es asi avisame.....
 
creo que ese es el programa pero no lo conosco, es para armar una rockola digital donde se utilize solo el teclado numerico u las flechas, colocando el numero de la cancion y listo, donde podria bajar ese programa,
 
yo rescomiendo para este tipo de necesidades el xmms o el amaroque que vienen en gnu/linux son muy buenos y faciles de manejar...
 
No es lo mismo usar esos programas de linux a el Vrockola, ya que éste es mas agradable a los usuarios y es muchisimo mas bonito....el que manda es el cliente.....
 
Hombre use Windows Media Player 10 series, lo uso y es justo lo que usted necesita.

Tiene una lista de reproducción que puede ejecutar de forma aleatoria, o de forma normal pero desorganizando la lista, eso era lo que yo esperaba, o reproducirla normal sin tantas arandelas.

Es gratuita desde www.microsoft.com y solo pesa 13MBS (Ya no es nada, pobre del que se escandalice con este tamaño).
 
eske a mi se me hace ke este man... kiere ponerla en uan tiendita o algo asi y ke haya forma de controlar moendas...
y pues el winamp o WMp y otros... ya estan compilados y son programas directos... no hay forma de cotnrolar nada ahi.....!

creo yo ke necesit es el programa ke le controle todo por eso psoteo en foros de programacion.....

Pero eso tiene mas cosas... mano.... necesita algo de electronica y manejod e peurtos para detectar inserciond e moneda o una cosa asi....


si eske no me ekivoco y lo ke esta buscando es un programa pa' ponerlo en tiendita y sAcarle $$$$$$$......
 
Pues si se refiere a un software que controle monedas y todo eso ya todas las rocolas lo tienen incluido, la venden con software y todo...

Es más, cada software para cada rocola es diferente, aunque si lo que desea es conseguir un programa que se adapte a todas las rocolas es imposible que lo consiga, porque todos los modelos de rocolas son distintos y tienen un manejo interno distinto, si estoy equivocado pues me corrigen.
 
Ojo laneros con esos negocios turbios que poner una rockola en una tienda no es nada facíl por los derechos de autor (Software y musical) y una cosa por las cuales LANEROS apoya es el software legal (ya sea comercial o libre, pero legal)
 
segan dijo:
Ojo laneros con esos negocios turbios que poner una rockola en una tienda no es nada facíl por los derechos de autor (Software y musical) y una cosa por las cuales LANEROS apoya es el software legal (ya sea comercial o libre, pero legal)

Alguna vez keria meterme en esa goma...
crear mi propio software... meterle lo ke se me de lagana...
y averiguando me encontre ke toca pagar derechos hasta pro ir al baño :mad:
Ke derechos a sayco acimpro por la musica y pasarle minumo una lsita de 2000 temas y depende los temas toca pagar unos derechos..... :mad:
y tanta pendejada......

Luego me entere ke no hace falta tanta m.aric.ada
Solo ke eld e al tienda tenga su licencia de sayco acinpro al día y con eso es suficiente.......!.
Lo inevitabl es los derechos de licencias si desarrolals en X lenguaje de programación!.

Mojro dicho en este país cobran las vainas antes de poderlas poner en funcioamiento :mad:!.

pro eso los ricos son mAS ricos y los pobres jodidos...
no pueden ni tener una minima brilaltne idea pa' levantarse porke lo jo.den antes de ... empezar.
 
Es cierto lo que dices, que mientras el tendero tenga su licencia de sayco y asimpro al dia es suficiente pero las licencias siempre son necesarias porke cuando creas un producto siempre esperas tener al menos alguna regalia por el uso del mismo...

Por ejemplo a ti no te gustaria que algún otro avivato utilizara tu software para hacer sus propias rockolas y dejandote a ti viendo un chispero...

"pro eso los ricos son mAS ricos y los pobres jodidos...
no pueden ni tener una minima brilaltne idea pa' levantarse porke lo jo.den antes de ... empezar." - jajajajajajajajajajaja la verdad no es del todo cierta porke una cosa si caracteriza al colombiano de otro latinoamericano es ke aki si sabemos utilizar esa Mailicia indigena ke nos dejaron y si por falta de plata pues consiguete algunos asociados, toda empresa tiene ke empezar asi sea con plata ajena (recuerde ke las empresas en todo el mundo se han formaron así)
 
zandino10 dijo:
hola a todos, estoy interesado en conseguir un software para convertir mi pc en una rockola alguien sabe de donde puedo bajar un software para este proposito totalmente funcional!!
gracias!!
ULTRA HEXAGONO UN PROGRAMA MUY PROMETEDOR CONSIDERANDO QUE HEXAGONO ES MUY BUENO, HEXAGONO FUE CREADO EN EL AÑO 2002 POR UN GRUPO DE PROGRAMADORES URUGUAYOS, Y PARECE QUE EL ULTRA SE BIENE CON TODO!!! http://rockolas.iespana.es/:muerto:
 
Pues yo se lo puedo desarrollar como usted lo quiera y se lo sueñe, depende de cuanto este dispuesto a pagar, sin los errores mas comunes de este tipo de videorockolas:

1. se lo dejo que funcione como cualquier electrodomestico, es decir un boton on/off y que no se dañe el sistema operativo, ni el software, cuando lo vuelva a prender este como si nada, y lo mejor de todo: no necesita venderle la licencia del sistema operativo al señor que la va a tener en la tienda.

2. estadisticas de uso, e interfaces de hardware y software para contar las monedas ingresadas.

3. puede utilizar botones grandes como de las tragamonedas, en vez de teclados numericos.
 

Los últimos temas