Software para rockolas?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Encontraste algo?, si ya tienes el software dime por cual te decidiste, yo quiero hacer una rockola para mi bar, ya no quiero usar la que tengo a comision.
 
UAC-golden dijo:
Hola, bueno no se si tu estas interesado en un programa llamado Vrockola que esta instalado en las maquinas rockolas de la 82 y algunos bares de chapinero, si es asi avisame.....

si estoy interesado en este software, que debo hacer
necesito el software dmm para rockola digital que se pueda copir en varios equipos
ya que este software ya lo he probado con el demo y es muy estable
 
zandino10 dijo:
hola a todos, estoy interesado en conseguir un software para convertir mi pc en una rockola alguien sabe de donde puedo bajar un software para este proposito totalmente funcional!!
gracias!!


POR QUE NO INTENTAS ESTE www.virtualmusicjukebox.com YO LO USO Y ME FUNSIONA MUY BIEN CREO QUE TIENE TODO LO QUE NESESITAS PARA A ASER UNA ROCOLA DE VERDAD
 
HOHO dijo:
Hombre use Windows Media Player 10 series, lo uso y es justo lo que usted necesita.

Tiene una lista de reproducción que puede ejecutar de forma aleatoria, o de forma normal pero desorganizando la lista, eso era lo que yo esperaba, o reproducirla normal sin tantas arandelas.

Es gratuita desde www.microsoft.com y solo pesa 13MBS (Ya no es nada, pobre del que se escandalice con este tamaño).

Pues la verdad creo que el man lo que quiere es 1 programa pa que el equipo le funcione como rockola, creo que si el man quisera un reproductor de musica en el SO que tenga creo que ya lo tiene y no lo estaria buscando :rolleyes:
 
GCorleone dijo:
Pues la verdad creo que el man lo que quiere es 1 programa pa que el equipo le funcione como rockola, creo que si el man quisera un reproductor de musica en el SO que tenga creo que ya lo tiene y no lo estaria buscando :rolleyes:

Cierto eso, si ese fuera el caso, mejor le hubiera recomendado Winamp y no el wmp.

.
 
hola amigo me interesa el programa vrockola como puedo conseguirlo, confirmame si me lo puedes vender o pasarmelo ok gracias
 
bjcd dijo:
hola amigo me interesa el programa vrockola como puedo conseguirlo, confirmame si me lo puedes vender o pasarmelo ok gracias

Hola yo te podria vender el software de rokobox que es mas vistozo mas rapido y mas sensillo y se lo puedes instalar a las maquinas que tu deces ya que te lo doy con su ****************** para instalarlo las veces que decees en los equipos que quieras no como otros que solo lo puedes instalar una sola vez si te intereza comunicate con migo mi correo es rockolasecatepec@hotmail.com y rokola@prodigy.net.mx
 

Archivos adjuntos

  • rokobox.jpg
    rokobox.jpg
    25 KB · Visitas: 719
vrockola

UAC-golden dijo:
Es mejor el vrockola, ese otro no tiene buena ambientacion grafica....entre gustos no hay disgustos...

hola que tal em interesa muchisimo ese sw esta muy chido de verdad me gusta hice un mueble con botones y lamparas de plasma pa mi cuarto y tengo una compu que no uso y me gustaria ponerle ese sw el vrockola desarme un tecladpo y le solde unos botones ja hasta un monedero y jala muy chido mi rockola pero tengo la version de prueba y quisiera la versio n copleta si alguien la tuviera y me pudiera ayudar por fa otra cosita vi unas fotos del sw pero en color azul esta muy chingon en azul si alguien lo tuviera en azul de antemanos gracias compas o digamen donde lo puedo conseguir o como le hacemos yo lo tegno en color rojo y el azul no tiene ma gracias ojala me puedan ayudar
 
mmm si eh visto ese soft, hay una librerìa con chorrocientas canciones, albumes y artistas varios! loke no rekuerdo es ke si es para windows o Mac. me parecio haber visto la estructura gris en la barra
 
Ultra HEXAGONO dijo:
ULTRA HEXAGONO UN PROGRAMA MUY PROMETEDOR CONSIDERANDO QUE HEXAGONO ES MUY BUENO, HEXAGONO FUE CREADO EN EL AÑO 2002 POR UN GRUPO DE PROGRAMADORES URUGUAYOS, Y PARECE QUE EL ULTRA SE BIENE CON TODO!!! http://rockolas.iespana.es/:muerto:

hola!! perdon por reflotar el topic, pero hace poco me entere de la salida de Ultra Hexagono, q no es nada mas ni nada menos que Hexagono modificada y mejorada, pero basicamente es la misma, esta basada en el codigo original.

Me entere de esto hace muy poco, vi que este programa parece venderse muy bien (incluso tiene una muy linda pag.web http://www.ultrahexagono.com) y realmente me siento frustrado.

YO fui uno de los programadores que hizo este programa, junto con un amigo, alla por el año 2002 creo (no fue un "grupo" de programadores como dice ahi XD) y cometimos el gravisimo error de vender el programa con su codigo fuente.

Les cuento un poco, habiamos recibido una seña com oparte del pago en adelanto, y luego cuando teniamos el programa casi pronto, resulta que esta persona a la cual se lo vendimos queria si o si el codigo fuente o no nos compraba nada, y despues de todo el trabajo y la necesidad monetaria, no tuvimos otra opcion que aceptar, aunq pedimos un pequeño monto de dinero extra.

Pues bien, ahora unos años despues me vengo a enterar que alguien modifico y mejoro nuestro codigo y esta persona a la cual le vendimos el original parece irle muy bien con este negocio, ya veo q la pagina esta hasta en portuegues!

Ademas nunca en mi vida pense q iba a encontrar gente en otros paises que conociera mi programa!! A mi realmente no me molesta el dinero que pueda estar haciendo esta persona, lo q me indigna es q ni siquiera nuestros nombres salieron en los creditos!

Pero bueno en parte me siento tambien reconfortado al saber que nuestro pequeño proyecto triunfó (algo q ni en nuestros sueños lo pensabamos) y es conocido mas alla del Uruguay :D

PD: igualmente todavia conservo el codigo fuente, asi q la venganza será dulce!! >D
 
Hängyord :

1. El vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama!!!:D :D :D

2. Ellos tuvieron la viveza de comercializarlo cosa que ustedes no.

3. Ellos pagaron por el desarrollo, asi que ustedes no tienen porque aparecer en los creditos si el que lo compro no quiere, a no ser que se halla firmado un contrato y que se incluya esta clausula. ¿registraron el software ante la oficina derechos de autor?

4. Usted como desarrollador puede negociar si da o no el codigo fuente, ustedes pideron mas plata por el codigo fuente, asi que no tienen derecho a nada :D :D y por eso: El vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama!!!:D :D :D
 
jaja, ya dije en realidad me chupa un huevo que el tipo se esté llenando de guita, no necesito que vengas a reirte de mi, no me importa :D

Es solo que nunca pense que iba a llegar tan lejos este programita... lo he encontrado en venta hasta en Mexico :confused:
Es una mezcla entre satisfaccion xq sé q eso fue mi creacion, y un poco de frustracion por lo q pudo haber sido lo si lo hubieramos manejado de otra manera.

Ademas encontre un manual en pdf que dice: "Desarrollador de software: Marcos Méndez. Director General de Ultra Hexágono Uruguay." jajajaja que cagador!!! Es un chanta de primera, ademas se autoproclama "director general" de una empresa q no existe, es solo él esa "super-empresa".

Tambien veo q al programador que modifico la mia lo cagó su nombre no aparece en ningun lado, pero ese no me importa porque mucho trabajo no hizo :p

Otro detalle mas, el "genio" este de Marcos (te vuelvo a reiterar q no es ninguna super-empresa como piensas) nos pidio tambien que "destruyéramos" (textual) el codigo fuente! jajajajajaj!!!! siiiii si si como no? mira mira! lo tengo en este CD, lo rompo!

Me voy a poner a mejorarlo y venderlo bajo el nombre de ULTRA ROMBO 2008 ... hahahahahaha!!!!!!!!!!!!
 
Rockola digital

TENGO EL MEJOR Y MAS FUNCIONAL SOFTWARE PARA WINDOWS Y LINUX EL DE WINDOWS CUENTA CON MAS DE 100000000000 DE HORAS DE USO INSTALADO EN MAS DE 500 MAQUINAS EN AMERICA, EL DE LINUX SE ENCUENTRA EN LA FASE BETA PERO LLEVA EL MISMO CAMINO DE EXITO, PUEDES SOLICITAR UNA DEMO
MY WEBSITE ES: rockola.tectguatemala.com mi e-mail pgmilian@hotmail.com con mucho gusto les preparo una demo...

Saludos

Paul milian
rockola.tectguatemala.com
info@tectguatemala.com
(502) 50033930
 
hola amigos yo tengo el rockobox y lo instalo y trabaja bien solo tengo un pequeño preblemita el alfabeto no yega a la letra que elijo y solo yega ala i para que sea mas facil la busqueda de los artistas y ya nose que hacer si alguien me puede ayudar les agradeceria
 
hola amigos yo tengo el rockobox y lo instalo y trabaja bien solo tengo un pequeño preblemita el alfabeto no yega a la letra que elijo y solo yega ala i para que sea mas facil la busqueda de los artistas y ya nose que hacer si alguien me puede ayudar les agradeceria


amigo de donde descargo el programa?
 

Los últimos temas