Software para Siemens

Hola Necesito una manito como puedo desbloquear un siemens C65 de compañia..?
La calculadora me sirve..?
Intente pero no puedo teclear ni la "P" ni la "W"
Si alguien me ayuda de antemano muchisimas gracias..!
 
Abu dijo:
Hola Necesito una manito como puedo desbloquear un siemens C65 de compañia..?
La calculadora me sirve..?
Intente pero no puedo teclear ni la "P" ni la "W"
Si alguien me ayuda de antemano muchisimas gracias..!

esos codigos son para celulares nokia, para desbloquear tu siemens necesitas el cable y unos soft, los cuales estan en otros foros

saludos y bienvenido a Laneros
 
lunas dijo:
gracias compañeros por la informacion , por acaso alugo de ustedes tiene el parche a70

Que parche necesitas, la firmware???...de todas maneras todo lo de este equipo esta posteado ya, busca un momentico en los titulos del foro y lo encuentras fácil...saludos
 
pues no se ustedes pero el compañero no dijo ni otp ni para cambio de imei, lo unico que pidio fue un parche para a70, hay una pagina rusa que tiene varios parches para este cel como el que tenia me lo tire no me interezo pero creo ojo creo que era allsiemens no se pero era una pagina rusa
 
Abu dijo:
Hola Necesito una manito como puedo desbloquear un siemens C65 de compañia..?
La calculadora me sirve..?
Intente pero no puedo teclear ni la "P" ni la "W"
Si alguien me ayuda de antemano muchisimas gracias..!

entre a www.unlockeasy.com valla downloads/siemens/software unlock / y busque un soft para tu cel por mi parte yo uso el papualite que aqui lo adjunto con la aplicacion java para este siemens el papua tiene un pequeño manual suerte
 

Archivos adjuntos

  • papuautils lite.rar
    492.8 KB · Visitas: 234
hey nandox no se si seria posible que dejes unos games bueenos para el c56.... por que los que consegui no son muy buenos ......grasias .....
 
Hola amigos depues de haber flascheado un a56, quedo con el problema de que al oprimir el numero 4 en en teclado se apaga, popr favor si me pueden colaborar con alguna solucion, gracias
 
Hola muchachos necesito un gran favor, es que tengo un siemens c61 y no he podido abrir la banda de estos celulares necesito alguien que me colabore con el tutorial.

mi celular es 300 478 06 59
 
edram5 dijo:
Hola amigos depues de haber flascheado un a56, quedo con el problema de que al oprimir el numero 4 en en teclado se apaga, popr favor si me pueden colaborar con alguna solucion, gracias

ese problema es que al remover la resistencia del TP se movieron unas resistencias que quedan exactamente debajo del numero 4 y al presionar esa tecla hace corto y se apaga, te recomiendo que revises con cuidado y le des cautin al cel pa arreglarlo
 
Amigos una preguntita uds que son expertos en moviles. Tengo un celular siemens s66 y quiero instalar un archivo que es el total irremote u cualquier otro y no puedo, lo estoy bajando desde aca y lo envio por irda....... que puedo hacer? , sera por el tipo de formato?.... por sus ayudas muchas gracias
 
Amigos una preguntita uds que son expertos en moviles. Tengo un celular siemens s66 y quiero instalar un archivo que es el total irremote u cualquier otro y no puedo, lo estoy bajando desde aca y lo envio por irda....... que puedo hacer? , sera por el tipo de formato?.... por sus ayudas muchas gracias
 

Los últimos temas