Software para Siemens

AUXILIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me trajeron un cf62 pa desbloquearlo... y lo libere...
pero como necesitaba reparar otro q tenia error de soft (se pasmaba)... se me ocurrio hacer un backup de la full flash del primero... y metersela al segundo... y PUMMMM
ahora el segundo no enciende.... ni se mosquea... el 1º ta bien.. pro el 2º na que na...
que hago... ninguno de los dos son mios!!!!:muerto: :muerto: :muerto:
sera que quedo mal flasheado...??? el 1º es CF62t (Tmobile) y el 2º es CF62 (cingular) .... eso afecta????

Ayudenme plissss......
 
mundo7 dijo:
AUXILIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me trajeron un cf62 pa desbloquearlo... y lo libere...
pero como necesitaba reparar otro q tenia error de soft (se pasmaba)... se me ocurrio hacer un backup de la full flash del primero... y metersela al segundo... y PUMMMM
ahora el segundo no enciende.... ni se mosquea... el 1º ta bien.. pro el 2º na que na...
que hago... ninguno de los dos son mios!!!!:muerto: :muerto: :muerto:
sera que quedo mal flasheado...??? el 1º es CF62t (Tmobile) y el 2º es CF62 (cingular) .... eso afecta????

Ayudenme plissss......

Pues intenta cargarle de nuevo una full-flash limpiecita, porque si puede afectar que sean de operadores diferentes. Las memorias EPROMM y BCORE de los siemens son muy delicadas...te puedes descargar la FULL-FLASH del siguiente link: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1227028#post1227028
te lo recomiendo!!..espero te sirva!
 
Hola a todos

Primero que todo felicito a las personas que comparten su informacion para que los demas aprendamos y conozcamos mas acerca de la telefonia movil que es bien compleja

El programa e gold cuando le conecto el telefono y le doy el procedimiento a seguir sale el mensaje de start y le doy un power al cel pero por un momento la barra de estado se detiene un poco pero no hace nada y sigue alguien sabe que pueda ser??? gracias

Tengo un siemens a 70 que al intento de unlock se apago y ya no prende hay alguna forma de revivirlo....

Cualquier colaboracion de antemano gracias...
 
drvrx dijo:
Hola a todos

Primero que todo felicito a las personas que comparten su informacion para que los demas aprendamos y conozcamos mas acerca de la telefonia movil que es bien compleja

El programa e gold cuando le conecto el telefono y le doy el procedimiento a seguir sale el mensaje de start y le doy un power al cel pero por un momento la barra de estado se detiene un poco pero no hace nada y sigue alguien sabe que pueda ser??? gracias

Tengo un siemens a 70 que al intento de unlock se apago y ya no prende hay alguna forma de revivirlo....

Cualquier colaboracion de antemano gracias...

Hola drvrx, mira primero que todo con seguridad te ocurre esto con el EGOLD porque no le has hecho test point a tu siemens que casi con seguridad lo necesita, si quieres revisa el foro de test point para siemens y buscas tu modelo.
Lo segundo para el equipo muerto la solucion es TP+ flasheo, busca la full-flash y cargaselo...saludos!
 
Saludos.. alguien tiene idea si algunos de estos programas funcionan con el CF61?. Por que ya probe de todo y nada parece funcionar con este movil.
Muchas gracias.
 
mundo7 dijo:
AUXILIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me trajeron un cf62 pa desbloquearlo... y lo libere...
pero como necesitaba reparar otro q tenia error de soft (se pasmaba)... se me ocurrio hacer un backup de la full flash del primero... y metersela al segundo... y PUMMMM
ahora el segundo no enciende.... ni se mosquea... el 1º ta bien.. pro el 2º na que na...
que hago... ninguno de los dos son mios!!!!:muerto: :muerto: :muerto:
sera que quedo mal flasheado...??? el 1º es CF62t (Tmobile) y el 2º es CF62 (cingular) .... eso afecta????

Ayudenme plissss......


INTENTA CUANDOMLLE METAS LA FLASH COMO ULTIMO PROCEDIMIENTO DARLE UNLOCK...


eso pasa ocn alguno es decir se flashea y todo y auno se le ovida darle unlcok entonces el telefono no prende .has eso yme comentas
 
Hola amigos nesecito el data para mi celu cf 76 el mio lo borro mi hermano y me dejo las puras carpetas vacias
 
nesecito el data y sus componetes del celu CF 76 los mios mios fueron borrados (Formateados) mis carpetas estan vacias
 
Hola drvrx, mira primero que todo con seguridad te ocurre esto con el EGOLD porque no le has hecho test point a tu siemens que casi con seguridad lo necesita, si quieres revisa el foro de test point para siemens y buscas tu modelo.
Lo segundo para el equipo muerto la solucion es TP+ flasheo, busca la full-flash y cargaselo...saludos!




Hola dacar7 no ya realice el procedimiento en otro pc y si lo realizo hay que hacerle alguna configuracion especial para ejecutar el A70???


gracias
 
dacar7 dijo:
Hola drvrx, mira primero que todo con seguridad te ocurre esto con el EGOLD porque no le has hecho test point a tu siemens que casi con seguridad lo necesita, si quieres revisa el foro de test point para siemens y buscas tu modelo.
Lo segundo para el equipo muerto la solucion es TP+ flasheo, busca la full-flash y cargaselo...saludos!

No viejo ya le realice en otro pc y si lo dejo liberar que puede ser

alguna configuracion especial

lo estoy realizando con cable serial
 
Ayuda Siemens A56

HOLA


bueno tengo un problema con mi siemens a56, lo pude desbloquear con el tutorial de a56 que hay aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325...hasta ahi todobien, pero le coloque una sim y se quedaba buscando red; pense que con volverlo a liberar se arreglaba el problema, pero cuando estaba volviendolo a a desbloquear me di cuenta en lo ultimo del tutorial, que si se trataba de liberar mas de 1 vez empezaba a presentar un problema Y ERA QUE PRENDIA Y SE APAGABA.... he ahi mi problema... DICE QUE CON FLASHEARLO OTRA VEZ SE ARREGLA, PERO YA LO INTENTÉ y NADA QUEDA IGUAL DE DAÑAO. ¿¿¿¿QUE PUEDO HACER???

gracias

PD: doy K A R M ITAS POR LAS AYUDAS:::::: SE QUE EL SABER SE DEBE "PAGAR" Y AQUI SE "PAGA" CON KARMAS asi que sere bastante generoso
 
Gente buenas tardes, soy nuevito en el foro... y ayer ya me impactaron con tanta info sobre el fabuloso CF76 que justo ayer compré. Ahora, si necesito que me informen por favor, sobre donde descargo el SIMOCO que no está en la web BENQ-SIEMENS y repetir lo de como convertir los .wap en .mp3, son unos capos.
 
wireman dijo:
Gente buenas tardes, soy nuevito en el foro... y ayer ya me impactaron con tanta info sobre el fabuloso CF76 que justo ayer compré. Ahora, si necesito que me informen por favor, sobre donde descargo el SIMOCO que no está en la web BENQ-SIEMENS y repetir lo de como convertir los .wap en .mp3, son unos capos.

tenga el simoco, expliqueme el otro soft que necesita porque no entendi bien
 

Archivos adjuntos

  • SiMoCoSetup.zip
    939.6 KB · Visitas: 268
dacar7 dijo:
Hola drvrx, mira primero que todo con seguridad te ocurre esto con el EGOLD porque no le has hecho test point a tu siemens que casi con seguridad lo necesita, si quieres revisa el foro de test point para siemens y buscas tu modelo.
Lo segundo para el equipo muerto la solucion es TP+ flasheo, busca la full-flash y cargaselo...saludos!

No viejo

realice el unlock en otro pc y corrio perfecto con el test point que ya le habia hecho

que otra cosa podra ser
 
AUXILIO........ç¡''''¡¡¡¡¡
MI CEL C56 (TRANSFORMADO) SE DESCARGA MUY RAPIDO Y LA BATERIA ES NUEVA ALGUIEN QUE ME DIGA EL POR QUE
 

Los últimos temas