Software para Siemens

algien tendra algun sof para crear skins.. para un siemens c72? stube buscando pero nada
me dijeronq me bajara ste programa pero no lo encuentro Siemens Customization Tools
podria ayudarme a bajarlo gracias
 
cotasnet dijo:
quisiera un sotfware para pasar musica y logos a mi celular que es siemens sl56 porfa haver si me pueden ayudar gracias..

sin querer pelear mijo pero lea un poquito y vera que aca hay muchos post donde estan esos programas, si no encuntra mandeme MP que con gusto le colaboro
 
weno creo q nadie me leyo .. spero q me ayuden pues =(
algun programa q sea bueno pa crear skins y wen algun tuto pa aprender pues soy nuevo
y qiero aprender =(....
 
:( amigos laneros tengo un siemens a56 le esta molestando el software y metoca flasharlo yo lo hacia mucho pero formate mi pc y se me perdio el programa tengo el cable. pero un lanero de buen corazon que me diga donde puedo descargar el freesiemens y una flash c56 ya lei y en tuto hay varias pero por ninguna me sirve gracias y k++++:p :p
 
OSAMITO dijo:
:( amigos laneros tengo un siemens a56 le esta molestando el software y metoca flasharlo yo lo hacia mucho pero formate mi pc y se me perdio el programa tengo el cable. pero un lanero de buen corazon que me diga donde puedo descargar el freesiemens y una flash c56 ya lei y en tuto hay varias pero por ninguna me sirve gracias y k++++:p :p
Amigo flashealo con el joker y el flash lo consigues aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=77674
el joker esta aqui en este mismo foro.
suerte
 
OSAMITO dijo:
Gracias Aldemar Voy A Ver Si Me Acurdo Pero Yo El Joker Nunca Lo Use Bueno Amigo Gracias

pregunte padre que yo le colaboro con esa vuelta del joker, porque en honor a ese soft ( y a otras razones) uso mi nick
 
hola alguien tiene los esquemas para reparar mal corte del a71,
1.-tengo uno que estaba bien y al momento de hacer el tp ya no prendia,
salia solo el mensaje de "bateria vacia poner a cargar"
2.- otro que se quedo sin señal por lo mismo y no es que esta reportado, si me pueden ayudar agreadecere mucho
 
«KC» JoKeR dijo:
pregunte padre que yo le colaboro con esa vuelta del joker, porque en honor a ese soft ( y a otras razones) uso mi nick

GRACIAS PADRE POR LA AYUDA:p SI ME PUEDE MANDAR UN TUTO DE ESE SOFT (JOKER):p Y QUE PENA PERO ALGUIEN TIENE UNA FULL FLASH DE C56 ES QUE LA DEL PRINCIPIO LA SUBI Y LE PONGO LA SIM Y SE ME APAGA. Y LE PUSE LA ORIGINAL Y ME FUNCIONA BIEN GRACIAS .
 
DIME COMO HAGO PARA LIBERAR MI SIEMENS C72 , PORQUE POR CALCULADORA NO SALE PERU COMO PAIS PS, SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS INFORMAR DE UN PROGRAMA PARA CREAR TEMAS PARA MI CELL , MUCHAS GRACIAS NANDOX , HABLAME A MI MSN the_kennix@hotmail.com
 
me podrian ayudar

gracias pero me podria hacer el favor de darme el sotwere del siemens a 70, a 71 es que tengo el cable pero ma falta para pasarle imagenes y ring tones desde el computador se los agradesco al que me pueda ayudar:|
 

Los últimos temas