Software para Siemens

me gustaria si alguien me puede colaborar con la flash original de mi siemens A56i ya que al parecer presenta problemas de programacion wrong software y si es posible me faciliten el programita freia 15 para descargarlo directamente del foro o ami correo wildecosta@hotmail.com ya que por RAPIDSHARE no puedo acceder a él. Mil gracias
 
willinton dijo:
me gustaria si alguien me puede colaborar con la flash original de mi siemens A56i ya que al parecer presenta problemas de programacion wrong software y si es posible me faciliten el programita freia 15 para descargarlo directamente del foro o ami correo wildecosta@hotmail.com ya que por RAPIDSHARE no puedo acceder a él. Mil gracias

pues en la primera pagina de este foro estan todas las flashes o busca el tema con ese nombre ;)
 
mas soft para siemens

aca les dejo un joker nuevo kreo ke es el mas nuevo ke hay
 

Archivos adjuntos

  • joker v3.5.6c.rar
    910.2 KB · Visitas: 242
willinton dijo:
me gustaria si alguien me puede colaborar con la flash original de mi siemens A56i ya que al parecer presenta problemas de programacion wrong software y si es posible me faciliten el programita freia 15 para descargarlo directamente del foro o ami correo wildecosta@hotmail.com ya que por RAPIDSHARE no puedo acceder a él. Mil gracias

mijo lo ke tiene ke hacerle es volverlo a flashear o si ya lo hizo abrirle la banda
 
Chrystyan_ch dijo:
hola nandox yo tengo un siemens cf76 y necesito el drivers para bajar las fotos, la musica, etc. Si me podes decir alguna paguina estaré agradecido con vos mi correo es Chrystyan_ch@hotmail.com
gracias

compadre, aca en laneros estan varios, esta el simoco (siemens mobile control) y esta el vnavigator que es muy bueno para este modelo de celulares, solo debes buscar y leer un poco ;)
 
HOLA TENGO UN PROBLEMAA MI SIEMENS C75 NO PUEDE ENVIAR NI REECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA TAMPOCO REPPRODUCE WAV QUISIERA SABER SI ALGUIIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL FIRMWARE MAS ACTUAL PARA EL CELU Y TBB COMO SE INSATALA PUES LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA BUENO AAQUI LES DEJO UNA PPAGINA RE BUENA PARA LOS SIEMENS OJALA LES SIRVA....AYUDENME!!!!!!!!!!!
http://themes.modopo.com/index.php?m=16&language=en
 
FULLFLASH VIRGEN C66 Colombia BANDAS ABIERTAS

La hemos buscado como locos.
Es muy escasa, practicamente inexistente.
Los usuarios C66 lloramos y mataríamos por ella...sobretodo los que los hemos matado con una mala función en el papuas.
Pero aquí la dejo


FULLFLASH VIRGEN PARA C66 (33554 Kb - 33Mb aprox-)


Otras cositas importantes se encuentran en www.unlockeasy.com
Todo lo he descargado de allí...Y NO HAY QUE REGISTRARSE ....eso es lo mejor
¿Merece K+ mi aporte?

>D :confused: >D :confused: >D :confused: >D :confused: >D :confused: >D :confused:
En internet circulan muchas páginas con contenido peligroso. Ten cuidado.
Presiona la carita
Eres mayor de 18 años? SI =) NO :(
 
FULLFLASH VIRGEN C66 Colombia BANDAS ABIERTAS

Es muy escasa, practicamente inexistente.
Los usuarios C66 lloramos y mataríamos por ella...sobretodo los que los hemos matado con una mala función en el papuas.
Pero aquí la dejo


FULLFLASH VIRGEN PARA C66
y aquí


Otras cositas importantes se encuentran en www.unlockeasy.com
Todo lo he descargado de allí...Y NO HAY QUE REGISTRARSE ....eso es lo mejor
¿Merece K+ mi aporte?

>D >D >D >D >D >D
En internet circulan muchas páginas con contenido peligroso. Ten cuidado.
Presiona la carita
Eres mayor de 18 años? SI =) NO :(
 
estoy buscando todo el flash para a56i virgen, ya que tiene sus diferencias en interfaz casi minimas pero me agrado mas que el c56, en fin, entre todo esto cuando vayan a hacer el flasheo de CUALQUIER CELULAR por favor carguenlo completamente antes de comenzar, cuando se descarga totalmente durante el flasheo suele ser irreparable y ya han muerto muchos por cosas como estas; y entre otras cosas, se puede pasar ringtones y todos los juguetes a otro a56i que viene de fabrica? no tiene el querido TP, ni ha sido destapado,solo es para pasarle ringtones, esta intacto, solo tiene un tono que descargue por WAP. si me pueden ayudar con el flash de este...
 
saludos.
tengo un siemens c66 en el que utilicé la opción integrada de formato. Lo que no me imaginé es que esa opción borra también algunas cosas que no esperaba, como los diccionarios T9, las imágenes y tonos que me vinieron con el teléfono. El web de Benq-SIemens no me es nada útil. Alguien puede indicarme dónde conseguirlos?
 
Maldito Formateo, Tambien Me Paso

Moxalactama dijo:
saludos.
tengo un siemens c66 en el que utilicé la opción integrada de formato. Lo que no me imaginé es que esa opción borra también algunas cosas que no esperaba, como los diccionarios T9, las imágenes y tonos que me vinieron con el teléfono. El web de Benq-SIemens no me es nada útil. Alguien puede indicarme dónde conseguirlos?
Pailasmano. A mí también me pasó lo mismo. No sé por qué demonios colocan esa característica ahí. Te toca flashearlo. La flash que te ofrezco más arriba está virgen y fue hecha con X65FLASHER, necesitas un cable dca-510 (abultado) y listo.
 
hola busco flash para siemens a65 cualquier version menos la 17 cualquier ayuda se los agradesere, mi cel murio cuando quise pasarlo al 17 y ya no prende y no se porque, si tienen un manual de como hacerlo bien seria super ,, gracias de antemano
 

Los últimos temas