Software para Siemens

menchis ya te respondi en un mp, espero te sirva la imformacion y espero que disfrutes de esta comunidad lanera, la mejor de colombia suerte y animo¡¡¡
 
X65 no es igual a X66 para datos

Anx dijo:
Hola muchachos tengo un Siemens M65, y necesito algun programa con el cual pueda transferir archivos, instalar juegos, en fin todo tipo de archivos, tengo el "Siemens Data Suite", pero ahi no puedo subir juegos y es algo complicado lograr que el programa reconozca el cel, y con el "SiMoCo", simplemente no me reconoce el telefono.

Entonces que programa puedo usar?
Lo que pasa es que el M65 es X65 como tal solo recibe el cable original o una buena replica del DCA-540 contactese con juancatext el vende ese cable o la otra opcion es comprarse un UsbToIrda pero es muy lenta la trasmision de datos saludos utilize el SiMoCo aqui en este foro lo postee
 
holas como estan colegas de laneros mi pregunta e sla siguiente como le hago para hacer el tes point de un siemens a56i la verdad se la de a71 que en realidad es el a70 pero bueno ese no es el caso el caso es que nesecito saber como hacer el tespoint y de paso como hacer para que quede abierta la banda con el freia o con el jocker ok gracias espero pronta respuesta vale adios..............
 
offtopic: PARCERO dj_gheryn le pido un favor.....con todo respeto NO ME CLONE MI AVATAR XD XD:

q me siento como clonado, mire q hay millones de imagenes ..por q tiene q escoger la miaaaaaaaaofftopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dj_gheryn dijo:
holas como estan colegas de laneros mi pregunta e sla siguiente como le hago para hacer el tes point de un siemens a56i la verdad se la de a71 que en realidad es el a70 pero bueno ese no es el caso el caso es que nesecito saber como hacer el tespoint y de paso como hacer para que quede abierta la banda con el freia o con el jocker ok gracias espero pronta respuesta vale adios..............


BUENO MEN LE CUENTO CADA MODELO DE SIEMENS TIENE SU TEST POINT CORRESPÒNDIENTE HAY ALGUNOS MODELOS QUE SON IGUALES POR QUE SE TRATAN DE MODELOS EUROPEOS PERO ES LO MISMO ES DECIR EL A55=A56,C55=C56, M5=M56 PERO SOLO EN LOS TEST POINTS ...NO INTENTES SUBIR UNA FIRMWARE DE M55 A UN M56 PORQUE LO PUEDES FULMINAR PARA SIEMPRE.LO UNICO QUE TIENES QUE HACER CON EL A56 ES CONSEGUIRTE EL TEST POINT HACERLO Y LUEGO EL FREIA V15 O CUALQUIER VERSION
ESCOGER
1.MODELO A55 DALE
2.UNLOKING FUNCTIONS
3. DIRECT UNLOCK NO MAP IS SAVED Y
4. USE OTP IMEI ...
5.LUEGO DARLE AL BOTON DE ENCENDER UN TOQUE Y LISTO.
SUERTE
 
N@NDOX dijo:
AMIGOS;

LES DEJO UN REGALAZO!!!, UNA FULLFLASH C56 ACTUALIZADA POR MI, CON 5 JUEGOS, 30 TONOS, 20 ANIMACIONES, 20 IMAGENES, 1MB DE MEMORIA, BATERIA 3D, SEÑAL DE BURBUJA, RELOJ DIGITAL, FORMATO FECHA, ANIMACON BAILARIN APAGADO...

ESPERO LES GUSTE!!!

Y POR FAVOR SERA QUE A ALGUIEN LE GUSTA MI TRABAJO??.... LES AGRADEZCO UN CARMAZO.

FULLFLASH C56 ACTUALIZADO


Yo ya actualice mi cel al c56, para aplicar esta actualizacion debo volver a hacer lo mismo con el freesiemens??
Porque la verdad no se si debo hacer back up (para la eeprom, la bateria y el bootcore) sobre el c 56, o utilizar los back up que tengo del a56 antes de realizar la conversion, todo bien
 
Alguno de ustedes no tienen la ultima version del Siemens Data Suite, me parecio un buen software para meterle juegitos, ringtones e imagenes, para los simens a56i y M56...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas