Software para Siemens

Bueno a los que tiene Siemens A71 mi consejo es que no lo molesten mas y se acostubrem a el tal como es ese celular no trae unidades para guardar archivos asi que no se le puede meter nada y ese rumor de que con el cable original se puede es pura mentira no se puede ni siquiera con el cable original DCA-510 meterle nada
 
felicitaciones

hola a todos mis hermanos de laneros los felicito porque estan haciendo las cosas muy bien aca en el exterior son muy reconocidos los felicito de nuevo
 
por otra parte cuento que estoy trabando con el sx 1 alguna duda que tengan sobre ese celular no duden en comentarmelo que yo con mucho gusto les informo ah y necesito un favor urgente de ustedes una flash del siemens c56 ah y perdon por el span jjajajja
 
Cuestion de manejo

inquieto dijo:
por otra parte cuento que estoy trabando con el sx 1 alguna duda que tengan sobre ese celular no duden en comentarmelo que yo con mucho gusto les informo ah y necesito un favor urgente de ustedes una flash del siemens c56 ah y perdon por el span jjajajja

Pues a mi me interesaria el parche OTP de ese Siemens me hace falta nos comunicamos por MP??
 
N@NDOX dijo:
:p Dejame que investigue un poco mas y le cuento, lo que pasa es que aun no tengo un A71 para probar.....:(

N@NDOX PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR EL FORO, ESTA MUY COMPLETO PERO DONDE ESTAS ? YA SABES ALGO DEL A71?

Y OTRA COSA TAL PARECE QUE HE SIDO LA UNICA QUE TE HA DADO KARMAZOS, ME PARECE EL COLMO POR QUE YO HE VISTO QUE LOS ARCHIVOS TU HAS EXPUESTO TIENEN MAS DE 200 VICISTAS .... Y TUS KARMAS NO SUBEN NI UN POQUITO... DESAGRADECIDOS :huh:

SI PUDIERA DARTE MAS KARMA LO HARIA PERO ME SALE QUE DEBO DARLE KARMA A OTROS...:'(

CHAO CUIDATE...
 
Manos no intenten mas con el A71 no se le pueden transferir datos a este movil, tal vez si sea posible remplazarle algunos de los tonos que trae por defecto, creo que alguien logro hacerlo asi en un C56, pero no recuerdo los detalles sobre ello. busquen en Google Siemens Ringtones Editor a ver si sale el programa que permite hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
N@NDOX necesito la fullflash virgen del A70, si ud la tiene o sabe de donde la puedo bajar le agradezco, porque tengo uno apagado por software y trato con la del A71 y nada creo que no son incompatibles.
 
viejo tienes algun programa para poder meterle ringtones a mi simens a71? es para ponerlo vacano mientras consigo para volver a montarme en un buen cel, antes tenia un v551, ojala puedas colaborarme.
 
STARTER dijo:
N@NDOX necesito la fullflash virgen del A70, si ud la tiene o sabe de donde la puedo bajar le agradezco, porque tengo uno apagado por software y trato con la del A71 y nada creo que no son incompatibles.

AMIGO;

CLARO QUE SI LA TENGO, PERO ES QUE EN ESTOS DIAS NO HE TENIDO TIEMPO DE SUBIR ARCHIVOS AL FORO, PERO SI TE URGE COMUNICATE CONMIGO Y TE LA ENVIO POR CORREO...
 
wesb dijo:
viejo tienes algun programa para poder meterle ringtones a mi simens a71? es para ponerlo vacano mientras consigo para volver a montarme en un buen cel, antes tenia un v551, ojala puedas colaborarme.

HOLA, COMO YA SE HA DICHO AQUI, AUN NO EXISTE... OIGASE BIEN, NO EXISTE LA FORMA DE PODER ACCEDER A LA MEMORIA DE ESTE TELEFONO ES MAS CREO QUE NI TRAE.... LA UNICA FORMA DE PODER AGREGARLE ALGO A ESTE CEL ES EDITANDO LA FLASH Y LUEGO SUBIRLA....
 
Atienabler y Quitar Logo operador

Ahi les dejo este programa: El Atienabler, ya que los links que encontre aca no lo descargaba-
Tambien un imagen para quitar el logo del operador, solo se escoge como logo del operador en el celular y listo, la imagen del fondo se ve completa. Siemens C65 c66

Si me regalan un karmazo, se agradecea lo mejor..estas usando el soft equivocado para cincronizar el cell
 

Archivos adjuntos

  • ATEnabler_v2.0.rar
    173.6 KB · Visitas: 740
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos tengo un Siemens M65, y necesito algun programa con el cual pueda transferir archivos, instalar juegos, en fin todo tipo de archivos, tengo el "Siemens Data Suite", pero ahi no puedo subir juegos y es algo complicado lograr que el programa reconozca el cel, y con el "SiMoCo", simplemente no me reconoce el telefono.

Entonces que programa puedo usar?