Software para Siemens

Tr0nad0r dijo:
Como siempre aportando por estos lados:
:( men ayudeme con el tuto de hacer parches funcionales y conke programa se hace le doy todos los karmas ke pueda =)
es ke me dijero ke usted es un duro en eso tengo un siemens m56
gracias mil
 
alguen tiene el jocker siemens egold pero la version 0.3.3.3 o superior , si alguien la tiene porfa posteela, por q la version q esta arriva no funciona con el a 70 - a71
 
aca les dejo un aporte...

es para poder disfrutar de los juegos de nokia en el c65...

saludos..

PD lean el archivo readme..
 

Archivos adjuntos

  • neoms_2004_03_01.rar
    8.5 KB · Visitas: 239
holas una pregunta lo que pasa es que el prorama de el cable de datos no funciona en win xp y (funciona pero despues de unos dias de uso me trabaja el computador) yo quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir un programa que funcione o ¿tendre que comprar otro cable? el historial es que lo compre para un c66 pero luego me compre el s66 y un pc nuevo por que yo corria el programa sobre base 98 y servia exelente pero (solo identificacion ni sincronisacion no lo otro) por fabor ayuda responder aca o escribir a sammyeleladero@hotmail.com
 
Soy nuevo en este foro alguien podria decirme que es un carmazo
Aprovecho para preguntar que cable es que se usa para liberar un Siemens A76
Gracias desde ya
 
Toto dijo:
Soy nuevo en este foro alguien podria decirme que es un carmazo
Aprovecho para preguntar que cable es que se usa para liberar un Siemens A76
Gracias desde ya
1.Bienvenido
2.Karmazo=Karma ...es como dar las graxias por alguna ayuda de alguien..es una calificacion..la das..dando click en la imagen verdecita..con la letra K q esta debajo del avatar..
3.el cable es el mismo..del c56..m56..a56..etc etc.

4.saludos
 
nandox me preguntava asi como el c66 tiene un programa descargable para reproducir video no sucedera lo mismo con el s66 pero con el mp3 le agradesco cualquier respuesta y ahi le va un karmaso!!!
 
YO_Soy_YO dijo:
1.Bienvenido
2.Karmazo=Karma ...es como dar las graxias por alguna ayuda de alguien..es una calificacion..la das..dando click en la imagen verdecita..con la letra K q esta debajo del avatar..
3.el cable es el mismo..del c56..m56..a56..etc etc.

4.saludos
YO_Soy_YO , te pregunto nuevamente, que programa puedo usar para liberarlo. Si alguien conoce los MCC_MCN de Movistar y CTI en el Uruguay que los pueda publicar en el foro. Gracias
:(
 
si es un siemens, necesitas cable de datos, software(buscalo en los foros de tu modelo de phone) y los tutoriales que estan en los foros
 
Toto dijo:
YO_Soy_YO , te pregunto nuevamente, que programa puedo usar para liberarlo. Si alguien conoce los MCC_MCN de Movistar y CTI en el Uruguay que los pueda publicar en el foro. Gracias
:(
e soft q se utiliza no necesita de codigos de red,...
es un gestor de flash q quita las restricciones...

aca hay tutoriales de desbloqueo....
solo tienes q ddecir el modelo del cel..para q aca te ayuden..

salduos
 
Gracias Yo_soy_Yo el modelo del Celular es Siemes A76 . no tengo idea como liberarlo.
No me permitió dar Karmazo a ti sin antes repartir con los demás.
Gracias salu2
PD. Necesitaria un cursito intensivo para desbloqueo mi correo es jmfg14@hotmail.com
el mismo en MSN.
Los espero son bienvenidos amigos laneros
 
para los q quierann..aca les dejo el v-klay version 3.0

saludos

http://rapidshare.de/files/21396455/v_klay_setup.exe.html

******************************************
Toto dijo:
Gracias Yo_soy_Yo el modelo del Celular es Siemes A76 . no tengo idea como liberarlo.
No me permitió dar Karmazo a ti sin antes repartir con los demás.
Gracias salu2
PD. Necesitaria un cursito intensivo para desbloqueo mi correo es jmfg14@hotmail.com
el mismo en MSN.
Los espero son bienvenidos amigos laneros

miara este te puede servir,..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42448&d=1147026442

todos los creditos para samusprime...

saludso
 
Tengo un A76, mi problema es que no he encontrado un programa que me permita gestionarlo, he usado el simoco, el MPM y otros mas pero ninguno detecta mi telefono y no es problema de drivers porque windows reconoce el cable sin problemas, alguien me podria decir que programa utiliza para manejar su A76? solo me basta con el nombre...
 
QUE MAS NANDOX, LA VERDAD SOY USUARIO NUEVO DE LANEROS, Y QUISIERA APORTAR ALGO, PERO LO QUE TENGO, YA LO TIENEN... HEY NANDO EXCELENTE ESTE FORO... PERO HACE FALTA TUTORIALES PARA MANEJAR LOS PROGRAMAS:-p
 
N@NDOX dijo:
Amigo; Si quieres colocarle la Fullflash actualializada, debes hacer el mismo proceso...=)

NANDOX NO SE COMO AGRAGARLE EL PARCHE A LA ACTUALIZACION DEL C 56, SI ME PUEDES REAGALAR UN TUTORIAL TE LO CAMBIARIA POR VARIOS CARMAZOS
GRACIAS VIEJO0:cool:
 
weno señores le cuento..q esta aplicacion java utilizado para calcular los codes de desbloqueo de nokias,,samsung..y demas...
la podemos utilizar en el a56@c56 ....

pero resulta y pasa..es q en este celular solo acepta 14 numero..por lo cual..la aplicacion botara un error....pero dandole y dandole....descubri..q solo es cuestion de guardar el imei como un nuemro de telefono..en nuestro celular y SIn nombre..y luego correr la aplicacion y cuan do nos pida el imei ...lo buscamos de la agenda..y lsito...ahora si acepta los 15 numeros...

saludos..

PD:: en un minuto voy a hacer este tuto,,con graficos,,..

aca le sdejo la aplciacion...
 

Archivos adjuntos

  • calcCiberbog.rar
    51 KB · Visitas: 253
quien tiene de casualidad el siemensdebugger 1.7.2 ??
no lo he encontrado por ningun lado...

por favor....

si alguien lo puede subir a rapidshare...
 

Los últimos temas