Software para Siemens

Corrijanme si me equivoco pero testeando con el Joker me di cuenta de que si has desbloqueado un movil con dicho software es posible resetearle el codigo de seguridad todas las veces que uno quiera con la secuencia de teclas *#0003*12345678#

Alguien mas ha testeado??
 
Tr0nAd0r dijo:
Corrijanme si me equivoco pero testeando con el Joker me di cuenta de que si has desbloqueado un movil con dicho software es posible resetearle el codigo de seguridad todas las veces que uno quiera con la secuencia de teclas *#0003*12345678#

Alguien mas ha testeado??

tienes toda la razon, eso lo que hace es cambiar el skey del telefono por uno mas facil (12345678) y es posible no solo ese codigo sino todos los del telefono (sim, red, operador,etc) yo lo he hecho infinidad de veces y pense que aca ya lo sabian, asi que esa es una forma de resetear el codigo para cuando se les olvide
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sisas y el Papuas tambien lo hace :p :p :p cambia los Master Codes para hacerlos mas facil

Despues de eso si vuelven a establecer el bloqueo de operador se dan cuenta de que si es posible desbloquear el Siemens usando codigos :p :p :p :p

Saludos :p
 
hola no se que hacer instalo los programas para siemens en especial el a56 y no me los reconocen solicito si me pueden ayudar no se si me hace falta algun drive o es nesesario hacerle el test point para que el programa reconozca el celular gracias por su aportacion
 
jose luis yañez dijo:
hola no se que hacer instalo los programas para siemens en especial el a56 y no me los reconocen solicito si me pueden ayudar no se si me hace falta algun drive o es nesesario hacerle el test point para que el programa reconozca el celular gracias por su aportacion

es verdad si el telefono todavia es virgen( jaja) debes hacerle testpoint (por ahi andan los tutoriales) y despues te recomiendo que uses el Siemens Mobile Control (simoco) para gestionar tu telefono.

espero haberte ayudado y saludos.
 
[LMc] usagui dijo:
A PAPUAS?? ese man es re parcero :p

papuas felipe? ese man es un vacan:p

vea y yo que pense que era el unico mamador de gallo por aca, lo malo del papuas es que no aguanta ron y con dos tragos se va pa la casa :p :p :p
 
por favor si alguien tiene el driver para CF76 de Siemens el cable que me dijeron llegue a casa y no anda esta para bajar de varios celulares menos ese a asi descargo las fotos a la pc
 
Cheleco dijo:
Hola quisiera Saber si alguien me puede dar una orientacion de como hacer para cambiar de operador mi siemens cf62t

debes abrir las bandas a tu celular, busca en el foro de desbloqueos

saludos y bienvenido
 

Los últimos temas