Software para Siemens

hola

lo k pasa es que converti mi c66 a c65 y ahora el Siemens mobile control ni el vsfe lo reconoce,alguien sabe k pasa

gracias
 
program para reproducir wav

hola necesito que me digan, pasen o algo algun programa para reproducir los archivos wav en un s66, de forma continua uno tras otro porque el reproductor que trae este cel no me deja, solo me permite reproducir un tema y cuando se termina se vuelve a reproducir
 
nao dijo:
hola necesito que me digan, pasen o algo algun programa para reproducir los archivos wav en un s66, de forma continua uno tras otro porque el reproductor que trae este cel no me deja, solo me permite reproducir un tema y cuando se termina se vuelve a reproducir



con este se puede pero no me acuerdo como se cambia el idioma
ahi se lo dejo
 
nao dijo:
hola necesito que me digan, pasen o algo algun programa para reproducir los archivos wav en un s66, de forma continua uno tras otro porque el reproductor que trae este cel no me deja, solo me permite reproducir un tema y cuando se termina se vuelve a reproducir


con este se puede ahi se lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • MME Total.rar
    93.4 KB · Visitas: 213
hola muy bueno el aporte a este foro quisiera saber como revivir un siemens m65 muerto si alguien me puede ayudar muchas gracias
 
Ayuda con un SX1 por favor

Resulta que tengo un SX1 y no se que demonios hice y ahora me sale "telefono bloqueado, por favor introduzca el codigo del telefono" y no puedo hacer nada... ya intente formateandolo con * + y el boton de Power y solo lo formaetea, pero no desbloquea el maldito telefono. tambien ya le cambie el SIM y nada... ya le hable a SIEMENS y no me pudieron ayudar que hago de donde saco el maldito codigo del telefono?

espero me puedan ayudar.... Mi IMEI es 352079003474044... estoy en Mexico DF y mi provedor de servicio es telcel.

Gracias!

Israel Cid :\
 
esto se puede ???

El teléfono en venta ha sido tuneado en su software, se le ha cargado el Elfloader 2.0 para que pueda acceder a aplicaciones ELF, se le ha cargado Mp3.elf para que puedan correr música mp3 (cosa que no hacía originalmente).
Este télefono originalmente fue un s66 pero se le instaló firmware de un s65 fw58 para que se pueda acceder a más de 100 parches tuning que se encuentran en foros especializados de Siemens para este modelo y así mejorar su calidad por mucho.
De los cuales se le aplico parches Tuning para que pueda grabar video ilimitadamente sobre la memoria de expasión, tomar fotos para guardarlas en memoria de expasión, he instalar aplicaciones y juegos Java directamente en la tarjeta MMC

"http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3125344-siemens-s65-mp3-1giga-d-memoria-camara-13-mp-bluetooth-_JM"
 
Hola, Necesito liberar un Siemens A56, Personal (Argentina). Sinó, algun software de desbloqueo, Si alguien tiene la amabilidad de pasar el soft ó darme los códigos de desbloqueo le agradecería muchísimo, IMEI: 010348007727861

Saludos!
 
Hola, Necesito liberar un Siemens A56, Personal (Argentina). Sinó, algun software de desbloqueo, Si alguien tiene la amabilidad de pasar el soft ó darme los códigos de desbloqueo le agradecería muchísimo, IMEI: 010348007727861

Saludos!

te comento que ese celular se desbloque con cable mas TestPoint, debes leer el foro de desbloqueos para que sepas como se realiza. cualquier duda me avisas y con gusto te colaboro
 
cinthia eliana;2112730]tengo un mc 60 siemens y no puedo sacar las fotos tengo el cable y el cd y me pide archivo ser2pl.sys en usb serial cablediskette
 
hola a todos --- como estan

queria saber si ustedes saben de un programa para entrar en los bakup .bin de los siemens permite mirar la eprom el lenguaje , los archivos q tiene en el fs , otras cosas mas q no me acuerdo bien .. ese programa lo tenia lo baje de un foro q no me acuerdo y el nombre tampoko me acuerdo ... solo se lo q hace eso y + .. alguein sabe como se llama ese programa y donde bajarlo .. solo trabaja con los backup de los siemens

salu2 y Feliz año !
 

Los últimos temas