Software para Siemens

Buenas, yo ya habia posteado aca, pero si no me equivoco nadie me pudo respondar.
Vuelvo a intentar a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un EF51 y quiero ponerle tonos de mensajes diferentes a los que vienen con el telefono y no puedo. No consigo juegos para el telefono tampoco y si bien lei en la primer pagina del thread que hay varios programitas para "personalizar" el telefono celular, queria saber que pasaria si me descargo esos programitas e intento modificar mi telefono celular. Mi miedo es hacer algo que no debo y arruinar el celular.
Quisiera saber si una persona sin experiencia en ese tipo de cosas puede intentarlo sin riesgo alguno o si puedo romper el telefono.

Muchisimas gracias por su ayuda de antemano =)
 
hola necesito ayuda con un cx65 no enciende, ya se que esta viejito pero me gudta mucho el diseño alguien me podria ayudar
 
Es un programa para siemens para desbloqueo flasheo y de mas de los siemens abarca una gran cantidad de equipos espero sea de ayuda je



Creditos a Rincon e Falear!!
 
el archivo esta contaminado con un troyano

PRECAUCION :rolleyes:

ASEGURESE DE TENER UN BUEN ANTIOVIRUS ANTS DE DESCARGAR ESTE ARCHIVO YAS QUE ESTA CONTAMINAOD CON

Win32:Hackarmy-AE [Trj] :S


SALUDOS
ZOENET:confused:

Este es mi aporte:


Programa muy útil para liberar Siemens, por calculadora:
 
hola soy nuevo en este foro y a pesar de que siemens ya no existe aun hay gente que valora lo que dejo la marca como yo en noviembre del 2007 compre un s66 no por que no yuviera mas plata sino porque la marca me gusta mas que las demas y aunque el cel ya esta muy recorrido aun sigo actualizandolo hago lo posible pero pregunto para aquel que aun no olvide este foro mne pueda ayudar con el simoco ya que no se como usarlo si alguien me colabora en donde puedo descargar el manual o dandome unos tips lo pido desesperadamente gracias y espero tener una respuesta de alguien que aun valore la marca y este foro gracias
 
uy parce, el simoco es viejisimo...yo mismo hice unos tutoriales, pero pues formateo de hace 2 años se me fue el tutorial, busque en Comunidad Siemens, ahi de pronto consigue algo.
 
Hola, alguien tiene algo para mi Benq-Siemens EF71?? eh buscado por mucho tiempo pero no eh encontrado algo, no se algun tutorial, flash, algo . . .

Gracias y Saludos!!!
 
quisiera saber si fueran tan amables y explicarme con que programa o que proceso deberia seguir para realizar un desbloqueo de un siemens benq cf76???
 

Los últimos temas