SOLDAT, Hoy Domingo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero con migo seria otra cosas ese top 5..............

Sera jugar el otro domingo.......
 
miren a ver si en semana...que ese top ya me dejo con ganas de fragear a todos...sobre todo a julianD...que es el que más juega...
 
me baje el juego ya, en version me dice que es la 1.2.0.0, esa es la que ustedes juegan?

de todas maneras tambien me bajhe el parche por si algo.

cuando vuelven a jugar, porfavor que no sea despues de las 9, que me toca madrugar bastante.
 
:llamas2:

Aqui estoy pues, ya saben que puedo casi todos los dias antes de las 8 am, es sino que me avisen.

haber saj@, cuantos match ganó la ultima vez que jugamos? 0.
cuantos gane yo? todos. varios con diferencia de +10, y yo por modem. AHORA falta enfrentarme con los demas.:rambo: :rambo:

:llamas:

joker podes mirar el manual para ver todos los comandos.
 
claro como el otro dijo que jugaba pues lo pone de primero :p :p....esperen pa que vean...además falto sico :p

:llamas2:

LOL....y quien dijo que ese TOP 5 era definitivo, estara cambiando, a medida que ballan demistrando su nivel. como la tabla de posiciones de un torneo de Futbol, pues paque me entiendan.

juas firspin es un vendido!!!! Ese dia quedamos JulianD y yo empatados. y firspin quedo como a -15 de nosotros

uuyyy sico men, se me olvidaba (acordate que apenas jugamos un math)..pero vos tambien sos calidosito, yo creo que depronto le quitas la posicion a Thing.

miren a ver si en semana...que ese top ya me dejo con ganas de fragear a todos...sobre todo a julianD...que es el que más juega...

LOL...pues hagale haber....que en semana todos hablan hasta por los codos y se llega el fin de semana y ninguno aparece...MIODOSOS }].

Si la verdad que ese man de Julian juega mucho, depronto este fin de semana le quita el primer puesto a sasuqui, bueno animense pues.

:llamas:
 
haber saj@, cuantos match ganó la ultima vez que jugamos? 0.
cuantos gane yo? todos. varios con diferencia de +10, y yo por modem. AHORA falta enfrentarme con los demas.
juas...jugamos???...yo jugue uno con usted y firspin y gane :p ...despues me sali y ya no se como siguio la cosa :)...lo espero hoy para un uno vs uno....no falte :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
juas...jugamos???...yo jugue uno con usted y firspin y gane :p ...despues me sali y ya no se como siguio la cosa :)...lo espero hoy para un uno vs uno....no falte :p

Que le paso, le dio amnesia de toda la bala que le di? con usted jugamos como en 5 mapas, y yo gane en todos, en todo el tiempo que jugue nadie me ganó ni en un solo mapa.:rambo:

cualquier dia antes de las 8 am
 
lol

Dia oficial de Soldat: Domingos por la noche
Dias extraoficiales: Cualquiera!

PD: Todos los dias estoy jugando soldat, para practicar haber si algún día le gano u uno a uno con JulianD
 
No sasuqui...es que jugar con usted a las 800 am esta muy complicado...eso tiene que ser por la noche...yo ando jugando( o masacrando?? :p :p) con esteban, optimus y firspin...a ver quien mas se le apunta...pero pot la noche, eso a las 800 am estoy estudiando
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
ando jugando( o masacrando?? :p :p) con esteban, optimus y firspin...

LOL...haber saj@ te refresco la memoria, acordate que ayer en un match quedamos como 28 a 30, solo perdi por -2...y ahi voy mejorando...XDDDDD

:llamas2: :llamas:
 
Firspin, juguemos un dia de estos a las 6:30 pues, antes de salir pa la universidad! jeje men, consiga cuentica de internet haber si se nos pega los domingos.
 
jejejeje...este man de Julian esta mas loco:confused:, me esta conjundiendo con sasuqui ...eso debe ser por el avantar que son del mismo color:p
 
LOL...haber saj@ te refresco la memoria, acordate que ayer en un match quedamos como 28 a 30, solo perdi por -2...y ahi voy mejorando...XDDDDD
Hey si que pena....olvide ese match...uno sólo recuerda los que terminan -15 pa arriba...HAHAHAHAHAA :p :p, no mentiras, esta noche jugamos y a ver si julian se pega pa hacer el server en laneros y nadie tener ventajas en la conexion.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
a ver si julian se pega pa hacer el server en laneros y nadie tener ventajas en la conexion.

aahhhhhh estos hijuetantas...yo si sabia que algo raro estaba pasando cuando le descargaba a saj@ y a Cosa, 100 pepasos en esa cabeza, y seguian dizque vivos...:muerto:

por eso es que cuando yo montaba el server, Thing me decia: ey Firspin deja yo monto el server que esta conexion me esta fallando:muerto:...SI CLARO!!!

listo, listo...dejen y veran :llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas