SOLDAT, Hoy Domingo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si...debo decir que me ganaste uno de tres( que pena!!) :p...pero tuve VENGANZA...
 
en estos momentos estoy en la u, voy a reservar a las 4 a ver si aparece alguien, 20-238
 
HUy jaja me toco leer todo el temita pa poder ver que decian y haber que entendia pues por mi parte yo nunca habia jugado Soldat pero ya lo descargue me dicen como juegan por internet y que tales yo voy a instalar eso haber como es y le cojo el tiro :p posteen haber la IP pa jugar con ustedes hay de n00b jeje :p vamos haber. ;)
 
dema que pa hoy domingo cuadran 5erver pa jugar, pero 5i tiene buena connexion juege en lo5 5erver5 del lobby, en la 5eccion de join game --reque5t 5erver5.
 
Listo nos vemos esta noche...pa jugar, si julian puede pues en el server de laneros que es neutral
 
yo estoy listo, apenas probe el juego hoy pero no me importa que em casquen jejeje :p digan ahora en la noche estare atento digan nada mas y de una ;)
 
ok, parece que en laneros se va a poder...pero animense pa que sean bastantes...
 
de una sasuqui, hay que ponernos de acuerdo para encontrarnos y separar los computadores.
 
yo estoy llendo a la U todos los dias de 8 a 4 pm. avise, por cierto, ya he instalado soldat como en 6 PCs
 
Cuando qieran jugar, solo avisen que yo me les pego de una......
 
Listo willi...entonces uno más pa masacrar...No mentiras, esta gente esta jugando diario y todos los días me sorprenden :O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas