Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Hola ya están generando citas, eso si compa están saliendo para septiembre Octubre del 2021. Puedes llenar el form, pagar y solicitar la cita. Saludos
Falso la embajada no tiene a día de hoy fecha para reapertura de servicios generales lo que han hecho es extender vigencia de los pagos hasta 31 de diciembre de 2021 entonces usted puede llenar formulario y pagar y hasta ahí solo están dando citas para casos prioritarios
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Vea compa el trámite lo hice hace un mes al día de hoy si trato de reagendar la cita ya solo me salen disponibles en octubre, cuando yo la saque habían desde septiembre. Por favor no desinformar.
Screenshot_2020-11-19-01-39-04-034_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Les confirmo que ya se pueden agendar citas para visa de turista. Ayer le pude sacar las citas a un primo, quedando para el mes de septiembre.
7F0A4D87-3DE7-45AF-924E-E1B87D298975.jpeg
 
Pregunta para alguien que haya programado cita de emergencia: a los cuántos días le programan la cita?

edito para otra pregunta:

Actualmente tengo la B1. En este momento estoy llenando el formulario para aplicar a una F1 y me preguntan esto:

1607553867882.png


Preguntan es por la visa de la misma clase a la cual estoy aplicando? o es de forma general?

Gracias
 
Última edición:
Pregunta para alguien que haya programado cita de emergencia: a los cuántos días le programan la cita?

edito para otra pregunta:

Actualmente tengo la B1. En este momento estoy llenando el formulario para aplicar a una F1 y me preguntan esto:

Preguntan es por la visa de la misma clase a la cual estoy aplicando? o es de forma general?

Gracias

De forma general, diga que usted aplicó para visa B1/B2 en el año tal y que dicha visa fue aprobada
 
  • Me gusta
Reacciones: jsebas1
Que estará pasando en la embajada? La semana pasada una conocida tenía programada su cita pero se la movieron hasta diciembre del 2021
 
que yo sepa las citas siempre han estado en el orden de octubre a noviembre de 2021, las que no son prioritarias. solo he escuchado rumores que han puesto ahora y en febrero, pero creo que no es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Dados los impactos del COVID-19 en los servicios consulares, el Departamento de Estado ha extendido la validez del pago de solicitud de visa hasta el 30 de SEPTIEMBRE de 2022. Para más información.

Que estará pasando en la embajada? La semana pasada una conocida tenía programada su cita pero se la movieron hasta diciembre del 2021
Las entrevistas para visa de turistas aún están suspendidas, me imagino que en algún momento intentaron reanudarlas, por eso había una posible agenda para finales de 2020 pero con la actual situación no fue posible.
 
Somos sus principales y más importantes proveedores. Deberían de tenernos algo de importancia. 🙄🙄
Cita para dentro de 10 meses? La gaver.
Si es para una cita de negocio o de trabajo puede pedir una cita de emergencia, para renovar se puede por correo, pero para solicitar turismo por primera vez si pailas... igual actualmente el riesgo de que nosotros “nos quedemos” debe ser alto.
 
Ya se les había dicho que los servicios de la embajadada están suspendidos para turistas que les dejen pagar y pedir citas para finales de este año pues no tiene importancia alguna, si por ejemplo reaperturan en marzo las tienen que reprogramar si en septiembre - octubre no se ha arreglado nada de la pandemia pues les seguirán aplazando, la información oficial es que los servicios de la embajada para turistas están suspendidos punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Hemos reanudado el procesamiento de solicitudes para algunos tipos de visa de no inmigrante. Ten en cuenta que estamos aceptando solicitudes únicamente en las situaciones mencionadas a continuación:

🔸 Visas de turismo/negocios (B1/B2) y tripulantes (C1/D) para quienes sean elegibles para exención de entrevista basados en la edad o por renovación. Visita nuestra página web para saber si eres elegible.
http://ow.ly/eDJ430rryh3

🔸 Solicitantes que vayan a estudiar en los Estados Unidos con una visa F, M o J (a excepción de programas de inglés como segunda lengua).

🔸 Algunas situaciones de emergencia. Haz clic aquí --> http://ow.ly/1n9u30rryhu paracontactarnos y saber si eres elegible de acuerdo a tu situación.

Las citas para otros servicios habituales, incluso solicitudes de visas de turista por primera vez, continúan SUSPENDIDAS. Síguenos en nuestras redes sociales para información actualizada.

fuente:
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC

Los últimos temas